Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Sigue tocada, pero parece que va mejor. Si voy hoy a entrenar haré abdominales, antes de las pesas, que si no me da mucha pereza. Y tal vez pruebe a hacer sentadillas con el cinturón puesto y con muy poco peso.Como para encontrar algo en tu peluquería.
¿Sigues con la espalda jodida?
A ver si haces abdominales, machote.
Jajaja, qué buenoEl remo con agarre amplio en polea cuesta un cojón y parte del otro...yo no le termino de pillar el truco.
Los preses muy bien.
La cosa esa de la cobra ni puta de lo que es...la cobra solo me la han hecho algunas féminas![]()
La verdad que sí que me cuesta el remo, macho.
Jajaja, paso de tatuajes, si acaso calcomanía, jeje.Joder macho, menos mal.Llevo dos paginas leyendo y ya me había convencido que me había metido en soygay.com o en corporación dermoestetica, (deberías sugerirles que te tatuasen su logo en el pecho como a Davd Meca, Bardok, ya que haces publicidad, hazla del todo y pide pasta, hombre.
Buen entrenamiento, me gusta, aunque yo también creo que podías haberle metido algo mas al pres. Empiezas por el y tu RM es bastante mas alta, no seas gallina
Y sí, aquí como no entrenes en un par de días la peña se despendola, jaja.
Uhmm, quizá le podría haber metido 100 kg, la verdad que ayer salieron bien los 95 kg.
Gracias, Mc-ina, jeje.Está bien el entreno y las primeras veces son para tantear pero bueno, tanto tú como los otros confian en que subas el pesodel press así que adelante
Genial, gracias por las aclaraciones. Sí, tal vez 2 minutos sean algo exagerados, ¡pero no te creas que me sobró descanso!Algun comentario:
El remo en polea agarre ancho es un ejercicio muy bueno para la movilidad escapular y un asistencial de primera para el press de banca. El problema es que el recorrido es muy corto y uno tiene la sensación de quedarse a medias (supongo que por eso no te gustó). Piensa que el recorrido de las escápulas posiblemente sea menor que el que hiciste realmente en el ejercicio, y que estás tirando de brazo y hombro en la parte final del recorrido. No es un ejercicio fácil, pero yo no dejaría de hacerlo como asistencial de la banca. Piensa en que su recorrido va de hombros hacia adelante y escápulas separadas a hombros neutros y escápulas juntas, los brazos sólo acompañan y los hombros no tiran hacia atrás más de lo que los lleven las escápulas al juntarse.
La segunda es que yo descansaría menos en los asistenciales, aunque creo que es una manía mía, pero trabajando a doce repes creo que es mejor un descanso corto.
¿Las cobras las haces con los brazos hacia los lados o hacia adelante?
Las cobras con los brazos estirados hacia los lados y atrás.
Gracias, gon. Son con las palmas mirándose entre sí.treemendo entreno bardokin
los pesos q moves en pecho soin impresionanteee
y como son laas dominadas semi supinadas??
cuidateeeeeeeeeeee