Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya te han comentado todo guerrera. Grandisimos consejos te han dado. Personalemte prefiero la barra antes que las mancuernas aunque estas te permiten un mayor recorrdio donde este la barra...
EL consejo que te ha dado super es cojonudo. Levanta la barra de esa manera ya veras como la zona lumbar no se resiente.
Te marcas unos entrenos buenismos.

GRACIAS INTENTO DARLO TODO PERO ESE NO FUEUN BUEN DIA LA VERDAD.__wave__

Los consejos de DAUS son muy buenos :D

Muy buen entreno, si sigues asi esos 2 kilos que quieres subir van a ser cosa del pasado

__meparto_ __meparto_ ESO ESPERO DE MOMENTO YA HE COGIDO 2 PERO DE PURO MÚSCULO...NO SE YO. HE VARIADO MUCHO MI MANERA DE COMER, MÁS QUE LA MANERA, LAS CANTIDADES, AHORA MUCHO MÁS. EL ENTRENADOR QUE TUVE EL AÑO PASADO ME MATABA A HAMBRE(AL PRINCIPIO, LUEGO YA SE ME ACOSTUMBRO EL CUERPO) Y PARECE QUE AHORA EL CUERPO HA DICHO;ESTO QUE METE TODO A GUARDAR, PERO TOY CONTENTA ME VEO MEJOR ANTES TABA MU FLACA. Y... HOMBRE ALGO DE MUSCULO HE GANADO SEGURO._abrazo_ __wave__

Esa guerrera, que bien vas, ajjjajajja muy bueno lo de las dominadas kien te veria __meparto_ __meparto_ Prueba com ya te dijeron por ahi arriba el inclinado con barra, yo lo hago ahora en vez de con mancuernas y me gusta mucho mucho....

Continua asi guerrera,__genial__
GRACIAS, PROBARÉ CON BARRA(NO ME QUEDA OTRA__meparto_ )ME VAN A PARAR A ESTAS ALTURAS QUE HE EMPEZADO A COGER EL RITMILLO¡¡__meparto_

LO DE LAS DOMINADAS ERA PA VIDEOS DE PRIMERA¡¡¡, SEGURO QUE SI LO ENVIO GANO__meparto_ __meparto_ __meparto_

HOY HA SIDO UN DIA TRANKI, PERO HE ESTADO TRASTEANDO EN EL NUEVO GYM; HE HECHO X PRIMERA VEZ ABDOMI CON POLEA, ME HAN GUSTAO. HE HECHO NORMALES Y OBLICUOS. LUEGO HE IDO A BANCO DECLINADO Y HE HECHO MÁS.
TAMBIEN HE HECHO GLUTEO EN MAQUINA DEPIE CON UN RODILLO, KERIA PONERME EL RODILLO A LA ALTURA DE LA RODILLA, PERO SE QUEDABA UN PELÍN BAJO, ASI QUE FLEXIONABA UN POKITO LA PIERNA DE APOYO Y YA TÁ.
ME GUSTA TRABAJAR CON EL RODILLO AHI EN VEZ DE EN EL TOBILLO PQUE AISLAS MÁS EL GLUTEO, D LA OTA FORMA IMPLICO MÁS EL FEMORAL.
HE DESCUDIERTO 1 MAKINA SUPER GUAPA, AL VERLA NO ME HA PARECIDO NA AGRADABLE, PARECIA UNA SILLA DE GINECOLOGO PERO...ES LA BOMBA_salta_ _salta_ PUEDO HACER ABDUC Y ADUC SIN TENER QUE LEVANTARME DEL COMO ASIENTO QUE SE AJUSTA PERFECTAMENTE A LA ESPALDA, LAS LUMBARES NO SUFREN NÁ.COMODISIMA_salta_ _salta_
ESTO HA SIDO TODO TRAS LA CLASE DE SPINING QUE ME HE KURRADO.ME SERVIRA PARA NO TENER QUE ENTRENARLO MAÑANA,PAAATOOON. MAÑANA OS CUENTO QUE VUELVO AL ATAKE CON LOS CHICOS DEL OTRO DIA. ENTRENE SUPER AGUSTO. TENGO QUE DEMOSTRARLES TODO LO QUE ME ENSEÑAIS DIA TRAS DIA._iloveu_ VOY A DORMIR QUE MAÑANA A LAS 6 TOKA DIANA__wave__ GABON_abrazo_ _beso_

Muy buen trabajo de zona media, como le dije a Diavolo... la zona media (abdominales y lumbares) son el PILAR del cuerpo y si uno los tiene fuertes evita mucho tipo de problemas, como lo suelen ser los de espalda.

Fantastico entreno para ir tanteando el gimnasio nuevo, me gustaria ver un entreno mas machaca en el futuro... digno de una guerrera de lorihen.

Descansa ese cuerpo asi queda preparado para una destruccion masiva proxima.

Muy buen trabajo de zona media, como le dije a Diavolo... la zona media (abdominales y lumbares) son el PILAR del cuerpo y si uno los tiene fuertes evita mucho tipo de problemas, como lo suelen ser los de espalda.

Fantastico entreno para ir tanteando el gimnasio nuevo, me gustaria ver un entreno mas machaca en el futuro... digno de una guerrera de lorihen.

Descansa ese cuerpo asi queda preparado para una destruccion masiva
proxima.

NO ES UN ENTRENO, ES UN CIRCUITIN DE TONIFICACIÓN HECHO DESPUES DE SPINING, ME GUSTA TRABAJAR GLUTEO Y ABDOMEN SIEMPRE QUE PUEDO.
SUAVE 15MIN.

Una verdad del porte de mi espalda!!_contrato_

Mañana cuando machaques la pata demuestranos de que estas hecha!!!

POR ODIN!!_prohibir_

Si el cuerpo te pide alimento con los entrenos que gastas pues dáselo..

Siempre que entrenes duro como estas haciendo y comas limpio como tu haces solo vas a obtener beneficios.

A ver esa pata hoy???

Saludos..__genial__

Thor tiene toda la razon¡¡¡¡¡ Es basico ese equilibrio medio¡¡¡¡

Lee esto Neska¡¡¡ es un articulazo de Luis,un autentico CRAK¡¡¡__genial__

https://es.fitness.com/forum/cultur...ar-639.html?highlight=el+equilibrio+abdominal
buen artículo, pero no comparto lo que se dice en él. No digo que no se deban entrenar los lumbares, pero creo que no se deben entrenar estos monoarticularmente. Creo que con los ejercicios que deberíamos hacer el día de espalda(peso muerto y remo con barra), el día de piernas(peso muerto piernas semirigidas,sentadilla) y quizás el día de pecho(militar de pies), esta zona queda superentrenada y hacer hiperextensiones los días que hacemos abdominales además de ser poco productivo podría provocar descompensaciones entre ambos. Otra cosa es si en el gimnasio nos limitamos a máquinas y ejercicios "light" en los que la intervención del lumbar es prácticamente nula(Curls,remos en máquina,.....), pero haciendo las cosas como se deben hacer, es mi manera de verlo.

A lo largo del día los abdominales se contraen mucho menos que los lumbares, de ahí que sí vea bien entrenarlos directamente.

saludos

10:00

PRESS INCLIN LIBRE CON MANCUER
2X10 en un principio pensé que eran de 8 y creo que son de 11 NO SE VEN LOS PESOS¡¡¡¡CALENTAMIENTO.
2X6 CON 13 CREO,era mucho y ya estaba echa un lio pq no se ven los pesos y no tienen pesos progresivos avanzan de 3 o 4 k. y os aseguro que para mi es una pasada de diferencia
2x8con11kcreo.
Podria hacerlo con barra y asi poder meter el peso más ajustado a mi? o seria peor?

Sin problemas, hazlo con barra y de vez en cuando para variar mete mancuernas, es conveniente ir variando el inclinado y el palno como primer ejercicio, y en el primero si puede ser trabajar con barra, metiendo en el 2º mancuernas o barra de nuevo
DOMINADAS__meparto_ __meparto_ __meparto_
UFF que torpe soy...en esta makina no apoyas las rodillas,sino que pisas con los pies(estan depie¡¡¡)y entre nosotros yo he puesto las rodillas en un hierrito fino....yo pensaba;joder vaya mierda me voy a clavar el...hierro en las rodillas)Y CLARO NO LLEGABA PUESTA DE RODILLAS A LAS AGARRADERAS__meparto_ __meparto_ PERO HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN
HAY QUE PONERSE DE PIE¡¡¡¡_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

__quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PRESS DE BANCA¡¡¡
3X8 con barra(esta no es olimpica esta pesa12)más15k. No entiendo pq si el otro dia podia con 32,5 hoy sólo con27¡¡¡¡¡ Encima no llegaba bien al suelo y claro... las lumbares...me he descalzado y he puesto pies en banco, pero no eslo mismo. Sera que al pesar la barra menos y haber más peso a los extremos, en vez de repartido cuesta más subirlo, porque cuesta más estabilizar?

Puede ser tambien que estuvieras mas cansada del inclinado...o simplemete el cambio de barra, en un par de dias ya te acostumbras...en cuanto a lo de apoyar las piernas, cuidadin con el lumbar...suele ser recomendable tener los pies en alto (a unos 90º + o - con respecto al torso), los pies apoyalos en el suelo cuando vayas a hacer repeticiones al limite para acompañar un poco el mov. pero ya te digo, con cuidado...

REMO BARRA T
Tengo 2 opciones1 makina parecida a la anterior, sentada, estiras brazos y tiras hacia tu pecho. O depie una barra entre las piernas y tiras como haciendo remo. A la primera no le he pillado la medida y con la segunda tengo un problema...que para poder trabajar con un peso razonable me cuesta hacer el arranque un huevo, me dejo las lumbares, igual es cogerle el trukillo.
Al final he hecho en makina sentada, pero tiraba mucho de brazo.
4x8 con 20 k¡¡¡¡ En la otra movia 31¡¡¡¡¡
[/QUOTE]

mucho mejor con el 2º ejercicio,el que hiciste, vaya. Le cojeras el truco poco a poco, empieza con poco peso hasta que domines la tecnica...el arranque no lo tienes que hacer con las lumbares!!!cuiadin cuidadin...(en todo caso flexiona las rodillas un poco para bajar hasta el agarre y luego subes un poco con las rodillas), recuerda sacar bien el pecho en este ejercicio para mantener la espalda recta!!!!

A ver ese PATON De hoy!!!!!

Si el cuerpo te pide alimento con los entrenos que gastas pues dáselo..

Siempre que entrenes duro como estas haciendo y comas limpio como tu haces solo vas a obtener beneficios.

A ver esa pata hoy???

Saludos..__genial__

La verdad es que me pide, pero ya sabes... me da cosa. Aun así ya ves que le meto bien, vamos creo yo.

buen artículo, pero no comparto lo que se dice en él. No digo que no se deban entrenar los lumbares, pero creo que no se deben entrenar estos monoarticularmente. Creo que con los ejercicios que deberíamos hacer el día de espalda(peso muerto y remo con barra), el día de piernas(peso muerto piernas semirigidas,sentadilla) y quizás el día de pecho(militar de pies), esta zona queda superentrenada y hacer hiperextensiones los días que hacemos abdominales además de ser poco productivo podría provocar descompensaciones entre ambos. Otra cosa es si en el gimnasio nos limitamos a máquinas y ejercicios "light" en los que la intervención del lumbar es prácticamente nula(Curls,remos en máquina,.....), pero haciendo las cosas como se deben hacer, es mi manera de verlo.

A lo largo del día los abdominales se contraen mucho menos que los lumbares, de ahí que sí vea bien entrenarlos directamente.

saludos

Api¡¡¡ , gracias por pasarte por aki¡¡_salta_ _abrazo_

DESPUES DE DORMIR SÓLO 5 H ESO ES LO QUE HE HEXO;

6:15
Piña natural, un trozo majo.Pechuga planch100grms con rodaj tomate y 1 biscott integrl.Tazon(111)con 40grms avena. Te rojo tb tomo onagra que nunca lo he dicho.

9:20
1platano y sandw(solo he puesto1rebanada integral, pq pesa50grm)de salmon plancha 80grm con 1 hoja cogollo y tomate rodaja_cocinero_

10:00
Clase 15 min calentamien aeribic estiramientos y 30min tonificación.HE HECHO 3 EJERCICIOS DE LUMBARES OXIDO¡¡¡TRICEPS FLEXIONES GLUTOE ABDOM,vamos una mezcla y finito.
Tras clase he seguido mis aventuras por el gym desconocido, hoy he visto la multi, que pensaba que no tenia. y como novedad he hecho abdomina inferiores en la makina de dominadas, levantando las piernas e rectas y tambien subiendo rodillas al pecho, tambien he provado a hacer oblicuos asi.

13:00
2MUSLOS DE POLLO Y PLATAZO LENTEJAS CON 1ZANAHORIA(todo cocido) Super le doy, le doy, aun así comeria más.

16:30
60grms pasta con 30 de pechug pollo plancha 1latita de atun al natural bajo en sal y 2 lunchas de pavo.1 manzana
ESTABA MU CANSADA Y SE QUE SI COMO ME ESPABILO, AUNQUE NO SE SI SERÁ DEMASIADO.

5:45 PATITA

5MIN Eliptica, estiramientos
Me han dicho que calentase un poco máx haciendo makin femoral sentada hehecho un poco 2x10 con poco peso, ellos habian hecho más cardio, llegan antes.

MULTI paso pa lante y...
1X10 con 20
2x10 con 50(me parecia mucho peso, me daba la sensación de poco recorido, de bajar poco asi que..en la segunda serie con 50 he parado y he metido 40 para terminarla y mu facil)
2x10 con 45, este peso ta bien¡¡__genial__

PRENSA HUMMER(creo que se llama)me gusta un montón¡¡¡
1x8 con 80, me cuesta y pienso que el dia pasado podia con 90 y me molesta
luego me he dado cuenta que el dia pasado fue el primer ejercicio,no habia echo nAda antes y hoy sí la multi.
1x8 con 85 me cuesta un monton y no siento tan bien el ejercicio algo me falla.
AHORA ES CUANDO ME RECUERDAN LO DE PONER LAS MANOS EN RODILLAS¡¡¡_salta_
1X8 CON100 YA SE QUE ES POCO, PERO PARA MI...ES UN MONTÓN LLEGAR A ESTE PESO EN ALGO, Y QUIERO DEDICAR ESTAS 2 SERIES A TOD@S LOS QUE ME ENSEÑAIS Y ANIMAIS DIA TRAS DIA _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ .ESTABA AGOTADA, SÓLO HABIA DORMIDO5HORAS PERO VOSOTROS ME EMPUJAIS GRACIAS
1X8CON 105K AHI TA ESO PA TODOS VOSOTROS

EXTENSIONES CUADRICEPS/ PMPR(ellos no hacian y he hecho asi pa hacerlo)
3X10 CON35K 4x12 con barra 30k he hecho 1 agarre raro, 1mano alreves de la otra en las 2 series del medio, cambiando las manos,la sensación no me ha gustado además notaba el antebrazo a saco. Y parece que asi tengo un brazo más largo que otro.

FEMORAL SENTADA <MAKINA
1X10 con 30k
1x10 con 35k

GEMELO EN PRENSA HORIZONTAL
3X1O y luego otras 10 pero rapido, menos recorido con no se...120 más o menos, y no he apuntado

Entre serie y serie he hecho abdominales,de todo tido, bueno tambien iba apuntando pesos y__meparto_ __meparto_

5in elptica super suave. Habria hecho 5 más pero igual es mucho....? lo digo porque ahora doy las clases a la mañana...igual os parecia mucho
ESTIRAMIENTOS,Aminos ramifica

20:30
200grms pechug plancha co 1 plato de verduras, espinacas,alcachofas,trigueros,vainas....

FEMORAL SENTADO MAKIN

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás