DESPUES DE DORMIR SÓLO 5 H ESO ES LO QUE HE HEXO;
6:15
Piña natural, un trozo majo.Pechuga planch100grms con rodaj tomate y 1 biscott integrl.Tazon(111)con 40grms avena. Te rojo tb tomo onagra que nunca lo he dicho.
9:20
1platano y sandw(solo he puesto1rebanada integral, pq pesa50grm)de salmon plancha 80grm con 1 hoja cogollo y tomate rodaja_cocinero_
10:00
Clase 15 min calentamien aeribic estiramientos y 30min tonificación.HE HECHO 3 EJERCICIOS DE LUMBARES OXIDO¡¡¡TRICEPS FLEXIONES GLUTOE ABDOM,vamos una mezcla y finito.
Tras clase he seguido mis aventuras por el gym desconocido, hoy he visto la multi, que pensaba que no tenia. y como novedad he hecho abdomina inferiores en la makina de dominadas, levantando las piernas e rectas y tambien subiendo rodillas al pecho, tambien he provado a hacer oblicuos asi.
13:00
2MUSLOS DE POLLO Y PLATAZO LENTEJAS CON 1ZANAHORIA(todo cocido) Super le doy, le doy, aun así comeria más.
16:30
60grms pasta con 30 de pechug pollo plancha 1latita de atun al natural bajo en sal y 2 lunchas de pavo.1 manzana
ESTABA MU CANSADA Y SE QUE SI COMO ME ESPABILO, AUNQUE NO SE SI SERÁ DEMASIADO.
5:45 PATITA
5MIN Eliptica, estiramientos
Me han dicho que calentase un poco máx haciendo makin femoral sentada hehecho un poco 2x10 con poco peso, ellos habian hecho más cardio, llegan antes.
MULTI paso pa lante y...
1X10 con 20
2x10 con 50(me parecia mucho peso, me daba la sensación de poco recorido, de bajar poco asi que..en la segunda serie con 50 he parado y he metido 40 para terminarla y mu facil)
2x10 con 45, este peso ta bien¡¡__genial__
PRENSA HUMMER(creo que se llama)me gusta un montón¡¡¡
1x8 con 80, me cuesta y pienso que el dia pasado podia con 90 y me molesta
luego me he dado cuenta que el dia pasado fue el primer ejercicio,no habia echo nAda antes y hoy sí la multi.
1x8 con 85 me cuesta un monton y no siento tan bien el ejercicio algo me falla.
AHORA ES CUANDO ME RECUERDAN LO DE PONER LAS MANOS EN RODILLAS¡¡¡_salta_
1X8 CON100 YA SE QUE ES POCO, PERO PARA MI...ES UN MONTÓN LLEGAR A ESTE PESO EN ALGO, Y QUIERO DEDICAR ESTAS 2 SERIES A TOD@S LOS QUE ME ENSEÑAIS Y ANIMAIS DIA TRAS DIA _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ .ESTABA AGOTADA, SÓLO HABIA DORMIDO5HORAS PERO VOSOTROS ME EMPUJAIS GRACIAS
1X8CON 105K AHI TA ESO PA TODOS VOSOTROS
EXTENSIONES CUADRICEPS/ PMPR(ellos no hacian y he hecho asi pa hacerlo)
3X10 CON35K 4x12 con barra 30k he hecho 1 agarre raro, 1mano alreves de la otra en las 2 series del medio, cambiando las manos,la sensación no me ha gustado además notaba el antebrazo a saco. Y parece que asi tengo un brazo más largo que otro.
FEMORAL SENTADA <MAKINA
1X10 con 30k
1x10 con 35k
GEMELO EN PRENSA HORIZONTAL
3X1O y luego otras 10 pero rapido, menos recorido con no se...120 más o menos, y no he apuntado
Entre serie y serie he hecho abdominales,de todo tido, bueno tambien iba apuntando pesos y__meparto_ __meparto_
5in elptica super suave. Habria hecho 5 más pero igual es mucho....? lo digo porque ahora doy las clases a la mañana...igual os parecia mucho
ESTIRAMIENTOS,Aminos ramifica
20:30
200grms pechug plancha co 1 plato de verduras, espinacas,alcachofas,trigueros,vainas....
FEMORAL SENTADO MAKIN