Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buenos entrenos que te estás currando...yo como dicen por ahí, prefiero hacer la sentadilla libre con buena técnica y bajando peso, pero la multipower es una buena opción para dar otro enfoque a la pierna.
saludos

Madreeeeeeeee!!!Como andas guerrera!!!
Bueno el tema del miltipower ha dado mucho que hablar y si te digo la verdad yo creo que es una buenisima opcion para darle otro tipo de estimulo al musculo. Que el peso libre es mejor??Bueno, no es que sea mejor, si no que trabajas,ademas de los musculos implicados en el movimiento, los estabilizadores. Pero la multi te da muchas opciones asi que no tengas reparos en utilziarla guerrera.
_abrazo_

Anda que no ha habido controversia con el tema de la multipower, pero te resumo lo que yo he aprendido:

Mejor libre, pero si vas ha hacer en la multi... tienes que hacerla un paso adelante, si no las rodillas y la cadera se resienten por la posicion antinatural...

Asi que es bueno hacer las dos, sentadilla libre, y en la multipowwer paso alante

Menudos matxakes te metes guerrera, sique asi...

No veas como vienen las chicas este año__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

QUE SORPRESA VER ESTE DIARIO!!!lo que me pierdo joer...

MUY BIENVENIDA GUERRERA!!!veo que te estan aconsejando muy bien y tienes un espiritu de lucha increible. Ojala sigas mucho tiempo con nosotros gran guerrera. Me pasare a diario por aqui _abrazo_ _beso_

GRACIAS A TODOS¡¡¡_iloveu_
ME HABEIS TERMINADO DE ALEGRAR EL DIA,TABA TRISTONA PERO JOE¡¡¡QUE MOGOLLÓN DE MSJ¡¡¡
LA SENSACIÓN DE LA MULTI ME GUSTO UN MONTÓN ASI QUE HARA 1SEMAN SÍ 1 NO Ó 2 NO Y 1 SÍ.
LO MALO ES QUE EN EL GYM DONDE HE EMPEZADO A KURRAR, QUE ES DONDE TENIA PENSADO ENTRENAR.POR AHORRAR TIEMPO, YA QUE EL OTRO VOY A SEGUIR PAGANDOLO. NO TIENE MULTI, PERO TIENE PRENSA45ª,QUE EL FITNESS NO TIENE. OS CUENO MI DIA HOY TENGO A SACO DE DUDAS

6:00
1kiwi, torti1huevo1clara y pavo con biscote integral(ahora como dextrinado, esta bueno¡¡)tazón(1,1,1)con 40 de avena, desde que he bajado los grms me encuentro mejor...Y A CLASE

9:15
En clase comiendome el platano(a escondidas, y como es tan grande no veais lo que he tardado__meparto_ , como una cria igual igual)
Sandwich pan integral con 50grms pechuga plancha, 3hojas de ogollos y medio tomate natural pequeño.¿Será mucho?

10:00
20min clase spinning y 20 de abdm,cintura, unas pocas sentadillas, gluteo, lumbares yestiramientos

11:00ENTRENOUFF¡¡¡_guerra_ _guerra_ _comorr_

PRESS INCLIN LIBRE CON MANCUER
2X10 en un principio pensé que eran de 8 y creo que son de 11 NO SE VEN LOS PESOS¡¡¡¡CALENTAMIENTO.
2X6 CON 13 CREO,era mucho y ya estaba echa un lio pq no se ven los pesos y no tienen pesos progresivos avanzan de 3 o 4 k. y os aseguro que para mi es una pasada de diferencia
2x8con11kcreo.
Podria hacerlo con barra y asi poder meter el peso más ajustado a mi? o seria peor?

DOMINADAS__meparto_ __meparto_ __meparto_
UFF que torpe soy...en esta makina no apoyas las rodillas,sino que pisas con los pies(estan depie¡¡¡)y entre nosotros yo he puesto las rodillas en un hierrito fino....yo pensaba;joder vaya mierda me voy a clavar el...hierro en las rodillas)Y CLARO NO LLEGABA PUESTA DE RODILLAS A LAS AGARRADERAS__meparto_ __meparto_ PERO HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN
HAY QUE PONERSE DE PIE¡¡¡¡_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_
6REP CON 20K mas facil que en la otra y nose me parece que aislas menos y que tiras más con brazos
3x6 con 15k

PRESS DE BANCA¡¡¡
3X8 con barra(esta no es olimpica esta pesa12)más15k. No entiendo pq si el otro dia podia con 32,5 hoy sólo con27¡¡¡¡¡ Encima no llegaba bien al suelo y claro... las lumbares...me he descalzado y he puesto pies en banco, pero no eslo mismo. Sera que al pesar la barra menos y haber más peso a los extremos, en vez de repartido cuesta más subirlo, porque cuesta más estabilizar?

REMO BARRA T
Tengo 2 opciones1 makina parecida a la anterior, sentada, estiras brazos y tiras hacia tu pecho. O depie una barra entre las piernas y tiras como haciendo remo. A la primera no le he pillado la medida y con la segunda tengo un problema...que para poder trabajar con un peso razonable me cuesta hacer el arranque un huevo, me dejo las lumbares, igual es cogerle el trukillo.
Al final he hecho en makina sentada, pero tiraba mucho de brazo.
4x8 con 20 k¡¡¡¡ En la otra movia 31¡¡¡¡¡

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
1X10 con 6 k a cada lado
1x6 con 8, no podia tenia que ser de7k, pero no hay 1x4 con 6
1x10 con 6k

PULL OVER POLEA ALTA
1X15 muy bien pero esta pensado para estar sentado, no depie, justo detras hay otra makina, que tiene como un escalon al que me he subido...no me ha convencido mucho. Me he fijado en elresto de poleas para enganchar ese agarre a otra en la que tubiese más espacio pero tenian otros enganches, el proximo dia preguntaré.

12:0010min cardio y estiramientos. 5grm glutamina y amino ramif
TRAS ESTE CATASTROFICO ENTRENO TOY PENSANDO SI DEBO IR AL GYM DE ANTES A ENTRENAR O INTENTARLO EN ESTE. AHORRARIA MUCHO TIEMPO, QUE NO ME SOBRA. PERO IGUAL EL ENTRENAR JUSTO DESPUES DE DAR LA CLASE NO ES BUENO PQ LAS FUERZAS SE VEN MENGUADAS. SI FUESE AL DE ANTES IRIA A LA TARDE,PERON A ESAS HORAS ESTA ATOPE.
13:00
150grm pechuga
1pato lentejas
1poco ensalada china, pa probar, sin aliño(poco arroz soja bambú, verduras)

16:45
1plato ensalada china(la misma poco arroz) y un poco torti1huevo pequeño

18:00
Pilates

20:30
200grms panga plato brocoli.

MI OPINION EN AZUL

9:15
En clase comiendome el platano(a escondidas, y como es tan grande no veais lo que he tardado__meparto_ , como una cria igual igual)
Sandwich pan integral con 50grms pechuga plancha, 3hojas de ogollos y medio tomate natural pequeño.¿Será mucho?-----------------NO

2x8con11kcreo.
Podria hacerlo con barra y asi poder meter el peso más ajustado a mi? o seria peor?------------eL trabajo con barra es mucho mas efectivo que con mancuernas. Yo te recomiendo probar ambas opciones e ir alternando sesion a sesion. Si de ajustar peso se trata la barra se lleva el premio mayor.

PERO HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN
HAY QUE PONERSE DE PIE¡¡¡¡_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ -------jajajajajaja muy bien!!!!__meparto_ __meparto_ _iloveu_

. Sera que al pesar la barra menos y haber más peso a los extremos, en vez de repartido cuesta más subirlo, porque cuesta más estabilizar?-----Al comienzo siempre cuesta estabilizar la barra, no te preocupes. Es cosa de constancia y veras como dominas a la barra como una guerrera

REMO BARRA T
Tengo 2 opciones1 makina parecida a la anterior, sentada, estiras brazos y tiras hacia tu pecho. O depie una barra entre las piernas y tiras como haciendo remo. A la primera no le he pillado la medida y con la segunda tengo un problema...que para poder trabajar con un peso razonable me cuesta hacer el arranque un huevo, me dejo las lumbares, igual es cogerle el trukillo.-------exacto, todo se trata de aprender correctamente la tecnica con pesos bajos para asi evitar lesiones. Yo te recomiendo lejos la segunda opcion. Mientras mas libre sea el trabajo, pues mejor!

.

Como te curras tus entrenos guerrera!!!me da gusto ver otra mujer luchando duro!__genial__

Va bene Bambina,tus entrenos son muy buenos,y cuida muy mucho
la tecnica.

Como dice Daus,prueba el superior con barra.

__pesas__ _chica_ __genial__

dando la clase de spinning por la mañana yo iria a entrenar por la tarde... Y SIN MAS CARDIO QUE YA VAS BIEN ! POR LA TARDE HIERRO HIERRO HIERRO

dando la clase de spinning por la mañana yo iria a entrenar por la tarde... Y SIN MAS CARDIO QUE YA VAS BIEN ! POR LA TARDE HIERRO HIERRO HIERRO

ESA ES 1 OPCIÓN, PERO ME KITARIA MUCHO TIEMPO Y ESTÁ PETADO EL GYM A LAS TARDES. A VER QUE SENSACIONES VOY TENIENDO Y SI SIGUEN MAL IRÉ A LA TARDE.

NO CARDIO=A NO COLENTEMIENTO AEROBICO??

GRACIAS GATOGORDO

Va bene Bambina,tus entrenos son muy buenos,y cuida muy mucho
la tecnica.

Como dice Daus,prueba el superior con barra.

__pesas__ _chica_ __genial__

GRACIAS OXI_abrazo_ SI TENGO QUE CUIDARLA MÁS.Y CENTRARME EN SENTIR EL MÚSCULO QUE TENGO QUE TRABAJAR. ME ESFORZARÉ MAS.__wave__

MI OPINION EN AZUL

Como te curras tus entrenos guerrera!!!me da gusto ver otra mujer luchando duro!__genial__

GRACIAS DAUS¡¡¡ ME HAS AYUDADO UN MONTON. lO ÚNICO QUE NO MEDA CLARO ES LO ULTIMO,LO DE REMO BARRA T. SI PREFIERES EL EJERCICIO LO MÁS LIBRE POSIBLE,NO SERIA MEJOR EL DE LA BARRA ENTRE LAS PIERNAS??
GRACIAS¡¡¡¡ _abrazo_

NO CARDIO=A NO COLENTEMIENTO AEROBICO??
No, 5 o 10 minutillos a ritmo moderado en la cinta, elíptica o estática los veo muy recomendables.

Respecto a lo del remo con barra T...por qué no lo haces con barra libre?

saludos__pesas__

Utiliza el remo barra T que a mi juicio es mejor que el sentado en màquina..Aunque yo meteria un remo manc tambien..

Te diré un truco para hacer la primera levantada y que no te cueste tanto trabajo ni dolor para el lumbar.

Baja a tope con las rodillas flexionadas, como si te fueras a sentar encima de la barra que pasa entre tus piernas, coge la barra fuertemente con las dos manos, y te levantas hasta la altura inclinada con la que vas a comenzar el ejercicio...
Entiendes?? En vez de estar posturada y coger y subir a lumbar, sube como si hicieras una especie de sentadilla

Prueba y me cuentas??
Saludos.__pesas__

Bueno ya te han comentado todo guerrera. Grandisimos consejos te han dado. Personalemte prefiero la barra antes que las mancuernas aunque estas te permiten un mayor recorrdio donde este la barra...
EL consejo que te ha dado super es cojonudo. Levanta la barra de esa manera ya veras como la zona lumbar no se resiente.
Te marcas unos entrenos buenismos.

Los consejos de DAUS son muy buenos :D

Muy buen entreno, si sigues asi esos 2 kilos que quieres subir van a ser cosa del pasado

Esa guerrera, que bien vas, ajjjajajja muy bueno lo de las dominadas kien te veria __meparto_ __meparto_ Prueba com ya te dijeron por ahi arriba el inclinado con barra, yo lo hago ahora en vez de con mancuernas y me gusta mucho mucho....

Continua asi guerrera,__genial__

jeje algo tarde pero igual opino:

una buena opcion para el remo es hacerlo con mancuerna, pruebalo y comprueba las sensaciones.

Ahora el consejo de super para la levantada de la barra es muy bueno, solo agregaria que cuando lo hagas la mirada siempre al frente y cuida mucho la posicion de la espalda __genial__

_abrazo_

No, 5 o 10 minutillos a ritmo moderado en la cinta, elíptica o estática los veo muy recomendables.

Respecto a lo del remo con barra T...por qué no lo haces con barra libre?

saludos__pesas__

HARÉ UN PEQUEÑO CALENTAMIENTO DE 5-6MIN DE ELIPTICA
NO LO HAGO CON BARRA PORQUE...NOSE PQ NO LO HAGO, MIRARÉ EN EJERCICIOS A VER COMO SE HACE.

Utiliza el remo barra T que a mi juicio es mejor que el sentado en màquina..Aunque yo meteria un remo manc tambien..

Te diré un truco para hacer la primera levantada y que no te cueste tanto trabajo ni dolor para el lumbar.

Baja a tope con las rodillas flexionadas, como si te fueras a sentar encima de la barra que pasa entre tus piernas, coge la barra fuertemente con las dos manos, y te levantas hasta la altura inclinada con la que vas a comenzar el ejercicio...
Entiendes?? En vez de estar posturada y coger y subir a lumbar, sube como si hicieras una especie de sentadilla

Prueba y me cuentas??
Saludos.__pesas__

SI HE ENTENDIDO ME PONGO COMO SE PONEN LOS NIÑOS CUANDO_culo2 Y NO ESTAN EN UN BAÑO_ ,BUENO Y LOS NO TAN NIÑOS__meparto_ .
PROBARÉ Y TE DIGO PORQUE TIENE BUENA PINTA LA BARRA ESA. UNA VEZ QUE HAYA PROBADO CON ESTA CON BARRA Y CON MANCUERNAS, MIRARE LA QUE MEJOR SENSACIONES ME DÉ Y CON LA QUE MEJOR AISLE EL MOVIMIENTO. GRACIAS¡¡_abrazo_ ANIMO CON LO TUYO EH?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás