Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
9:15
En clase comiendome el platano(a escondidas, y como es tan grande no veais lo que he tardado__meparto_ , como una cria igual igual)
Sandwich pan integral con 50grms pechuga plancha, 3hojas de ogollos y medio tomate natural pequeño.¿Será mucho?-----------------NO
2x8con11kcreo.
Podria hacerlo con barra y asi poder meter el peso más ajustado a mi? o seria peor?------------eL trabajo con barra es mucho mas efectivo que con mancuernas. Yo te recomiendo probar ambas opciones e ir alternando sesion a sesion. Si de ajustar peso se trata la barra se lleva el premio mayor.
PERO HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN
HAY QUE PONERSE DE PIE¡¡¡¡_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ -------jajajajajaja muy bien!!!!__meparto_ __meparto_ _iloveu_
. Sera que al pesar la barra menos y haber más peso a los extremos, en vez de repartido cuesta más subirlo, porque cuesta más estabilizar?-----Al comienzo siempre cuesta estabilizar la barra, no te preocupes. Es cosa de constancia y veras como dominas a la barra como una guerrera
REMO BARRA T
Tengo 2 opciones1 makina parecida a la anterior, sentada, estiras brazos y tiras hacia tu pecho. O depie una barra entre las piernas y tiras como haciendo remo. A la primera no le he pillado la medida y con la segunda tengo un problema...que para poder trabajar con un peso razonable me cuesta hacer el arranque un huevo, me dejo las lumbares, igual es cogerle el trukillo.-------exacto, todo se trata de aprender correctamente la tecnica con pesos bajos para asi evitar lesiones. Yo te recomiendo lejos la segunda opcion. Mientras mas libre sea el trabajo, pues mejor!
.
dando la clase de spinning por la mañana yo iria a entrenar por la tarde... Y SIN MAS CARDIO QUE YA VAS BIEN ! POR LA TARDE HIERRO HIERRO HIERRO
Va bene Bambina,tus entrenos son muy buenos,y cuida muy mucho
la tecnica.
Como dice Daus,prueba el superior con barra.
__pesas__ _chica_ __genial__
MI OPINION EN AZUL
Como te curras tus entrenos guerrera!!!me da gusto ver otra mujer luchando duro!__genial__
No, 5 o 10 minutillos a ritmo moderado en la cinta, elíptica o estática los veo muy recomendables.NO CARDIO=A NO COLENTEMIENTO AEROBICO??
No, 5 o 10 minutillos a ritmo moderado en la cinta, elíptica o estática los veo muy recomendables.
Respecto a lo del remo con barra T...por qué no lo haces con barra libre?
saludos__pesas__
Utiliza el remo barra T que a mi juicio es mejor que el sentado en màquina..Aunque yo meteria un remo manc tambien..
Te diré un truco para hacer la primera levantada y que no te cueste tanto trabajo ni dolor para el lumbar.
Baja a tope con las rodillas flexionadas, como si te fueras a sentar encima de la barra que pasa entre tus piernas, coge la barra fuertemente con las dos manos, y te levantas hasta la altura inclinada con la que vas a comenzar el ejercicio...
Entiendes?? En vez de estar posturada y coger y subir a lumbar, sube como si hicieras una especie de sentadilla
Prueba y me cuentas??
Saludos.__pesas__