Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lua, no sabes la alegría que me da escuchar de una mujer decir algo así, sobretodo lo que he puesto en negrita...Ojala todas fueran como tú.... yo pienso lo mismo, en una relacion no debería tener las riendas ninguno de los dos, yo creo que la relación perfecta entre un hombre y una mujer es cuando los dos dan exactamente lo mismo a partes iguales.... y si,mi ex era una egoista, ademas de malísima persona,retorcida vengativa y enferma mental...pero no se que me pasó, estaba ajilipollado en esa epoca... aveces sí que venia a buscarme en coche sin que yo se lo pidiera,pero luego siempre me lo acababa echando en cara diciendome q no es mi taxi ( hijadeputa si haces algo por tu cuenta sin que te lo pidan no puedes ir echandolo luego en cara).... pero bueno abrí los ojos y la mande a la mierda.
las 2 cosas son compatibles siempre que sepas compaginarlas.pienso que esa es la clave
mark cox tu no habras salido con la misma quee yo su perfil sicologico enkaja si yo te contara lo que e pasado por lo de el chantaje y todo esas cosas y las enfermedades mentales...... pufff podias flipas pero gracias a eso cambie me dejo me entro depresion etc etc y empeze con dietas y el gim y pesava 116 kilos y de todo eso empeze a bajar cone l gim y todo eso y me quede en 75 y aora estoy subiendo limpio y estoy super adicto al gim me encanta es sano y no tienen nada de malo nunca tea vandona y siempre esta hay y te sube tu autoestima y la moral y con perdon a su madre HERA UNA GRAN HIJA DE PUTA QUE TE AGUANTE EL CABRON DE TU PADRE¡¡¡ me e cedado mas agusto....