Amanda7
New member
Ivan ...no por favor vos cuando puedas!! Gracias igual por las respuestas. Te comento que esta es mi segunda semana de cambio de dieta. Era pràcticamente vegetariana,.Casi no consunìa proteìna de carne; Ahora y despuès de leìdo el foro la verdad me dì cuenta que por ahì iba el tema de no conseguir los resultados que busco. y la baja energìa que me estaba afectando y eso que tengo re pila;lo que me respondes esta clarìsimo o sea no me afectarà consumir en el post C.H. si que bueno. el tema es que me muero de ganas de comer pan o galletas a la noche y ya irlas dejando despues de las 3 es una reingienierìa en la alimentaciòn; por eso a la medìahora de que llego ceno proteinas,ensaladas y tè (una copa de vino aveces..me cuesta dejar mi copa de la cena) meter platano y miel con mi cena me parece mucho porque èsta es la post el gim lo tengo al lado de casa si que en media ya estoy cenando; Lo que te preguntaba allì donde no me entendiste era que acà baje una tabla de alimentos y sus componentes. y las medidas estan por 100 gramos de alimentos o sea x cada 100 gramos mide proteinas, grasas y CH entonces yo consultaba cuanto es lo aceptable en una dieta de perdida de peso en cuanto al CH por 100 gramos como para tener una nociòn por ejemplo: una patata x 100 gramos tiene 18 de ch saber si es mucho, normal o poco entendes; osea tener una idea en esta dieta cuanto son las medidas aceptables por esos gramos que es lo que pude imprimir de ahì divido cuando lo sepa.... ademàs me aprovecho de tu nobleza ¿los cereales como vàn con la dieta a las 6 meto un poquito aveces, antes de irme a la facu.?..Lo primero Amanda, acepta mis disculpas por tardar tanto pero se me ha ido pasando sistemáticamente
bueno espero el posteo sirva a otros...un besso enorme de estas tierras Argentinas..a esas tan bellas,...y a vos por la buena onda
Amanda_paz_