Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Lo primero Amanda, acepta mis disculpas por tardar tanto pero se me ha ido pasando sistemáticamente
Ivan ...no por favor vos cuando puedas!! Gracias igual por las respuestas. Te comento que esta es mi segunda semana de cambio de dieta. Era pràcticamente vegetariana,.Casi no consunìa proteìna de carne; Ahora y despuès de leìdo el foro la verdad me dì cuenta que por ahì iba el tema de no conseguir los resultados que busco. y la baja energìa que me estaba afectando y eso que tengo re pila;lo que me respondes esta clarìsimo o sea no me afectarà consumir en el post C.H. si que bueno. el tema es que me muero de ganas de comer pan o galletas a la noche y ya irlas dejando despues de las 3 es una reingienierìa en la alimentaciòn; por eso a la medìahora de que llego ceno proteinas,ensaladas y tè (una copa de vino aveces..me cuesta dejar mi copa de la cena) meter platano y miel con mi cena me parece mucho porque èsta es la post el gim lo tengo al lado de casa si que en media ya estoy cenando; Lo que te preguntaba allì donde no me entendiste era que acà baje una tabla de alimentos y sus componentes. y las medidas estan por 100 gramos de alimentos o sea x cada 100 gramos mide proteinas, grasas y CH entonces yo consultaba cuanto es lo aceptable en una dieta de perdida de peso en cuanto al CH por 100 gramos como para tener una nociòn por ejemplo: una patata x 100 gramos tiene 18 de ch saber si es mucho, normal o poco entendes; osea tener una idea en esta dieta cuanto son las medidas aceptables por esos gramos que es lo que pude imprimir de ahì divido cuando lo sepa.... ademàs me aprovecho de tu nobleza ¿los cereales como vàn con la dieta a las 6 meto un poquito aveces, antes de irme a la facu.?..
bueno espero el posteo sirva a otros...un besso enorme de estas tierras Argentinas..a esas tan bellas,...y a vos por la buena onda

Amanda_paz_

Yo a eso de las 18:00 me tomo un batido de protes y un sandwich con pechuga o jamon de pavo.
Deberia eliminar el pan de el sandwich por los ch?

Yo a eso de las 18:00 me tomo un batido de protes y un sandwich con pechuga o jamon de pavo.

Si eliminas el pan del sandwich.....¿como te vas a hacer un sandwich? _comorr_

Yo pienso que no, yo por ejemplo a las 17:00 me tomo dos sandwiches de atun con pan integral.

Por cierto, ¿cenar tortilla de patatas es muy perjudicial para la definición? (una vez a la semana por ejemplo)

Última edición:
Ivan ...no por favor vos cuando puedas!! Gracias igual por las respuestas. Te comento que esta es mi segunda semana de cambio de dieta. Era pràcticamente vegetariana,.Casi no consunìa proteìna de carne; Ahora y despuès de leìdo el foro la verdad me dì cuenta que por ahì iba el tema de no conseguir los resultados que busco. y la baja energìa que me estaba afectando y eso que tengo re pila;lo que me respondes esta clarìsimo o sea no me afectarà consumir en el post C.H. si que bueno. el tema es que me muero de ganas de comer pan o galletas a la noche y ya irlas dejando despues de las 3 es una reingienierìa en la alimentaciòn; por eso a la medìahora de que llego ceno proteinas,ensaladas y tè (una copa de vino aveces..me cuesta dejar mi copa de la cena) meter platano y miel con mi cena me parece mucho porque èsta es la post el gim lo tengo al lado de casa si que en media ya estoy cenando; Lo que te preguntaba allì donde no me entendiste era que acà baje una tabla de alimentos y sus componentes. y las medidas estan por 100 gramos de alimentos o sea x cada 100 gramos mide proteinas, grasas y CH entonces yo consultaba cuanto es lo aceptable en una dieta de perdida de peso en cuanto al CH por 100 gramos como para tener una nociòn por ejemplo: una patata x 100 gramos tiene 18 de ch saber si es mucho, normal o poco entendes; osea tener una idea en esta dieta cuanto son las medidas aceptables por esos gramos que es lo que pude imprimir de ahì divido cuando lo sepa.... ademàs me aprovecho de tu nobleza ¿los cereales como vàn con la dieta a las 6 meto un poquito aveces, antes de irme a la facu.?..
bueno espero el posteo sirva a otros...un besso enorme de estas tierras Argentinas..a esas tan bellas,...y a vos por la buena onda

ya te entendí... a ver 100 gr de arroz para una persona pueden ser muchos Ch y para otra poco o justo, todo depende de sus requerimientos de macronutrientes diarios y como los haya distribuido entre sus comidas. Para ajustar ahí es mejor hacer el cálculo.

En cuanto los cereales... ummm según el "protocolo Terence" no es buena idea, pero yo me atrevo a decir q unos pocos y siempre sean copos ecológicos o en grano ambos integrales (avena, centeno o muesli sin azúcar ni miel añadidos) y no tipo kellog los veo bien. Ten en cuenta q te vas a la universidad, y el cerebro necesitará alimento (aunque me surge la duda de si la fruta no será mejor en este caso por lo del glucógeno hepático... esta pregunta se la lanzo a Terence) y después vas al gimnasio... yo no lo veo mal del todo.
Amanda_paz_

presta atención a lo del cálculo energético que es importante
la pregunta es... es tu pre-entreno??

Si eliminas el pan del sandwich.....¿como te vas a hacer un sandwich? _comorr_

Yo pienso que no, yo por ejemplo a las 17:00 me tomo dos sandwiches de atun con pan integral.

Por cierto, ¿cenar tortilla de patatas es muy perjudicial para la definición? (una vez a la semana por ejemplo)
incluso siendo el día trampa la tortilla de patatas en la cena no acabo de verla... a no ser q te la tomes de tapa y después te vayas da farra

incluso siendo el día trampa la tortilla de patatas en la cena no acabo de verla... a no ser q te la tomes de tapa y después te vayas da farra

No, la suelo cenar entre semana, ¿me aconsejas cambiarla a la comida junto con arroz o pasta (como 2º plato sustituyendo algun dia al pollo, pavo, ternera, etc...)?

Y los frutos secos antes de acostarse para definición, se pueden comer sin ningun problema ¿verdad?

Gracias de antemano por las molestias en leerlo y contestar.

No, la suelo cenar entre semana, ¿me aconsejas cambiarla a la comida junto con arroz o pasta (como 2º plato sustituyendo algun dia al pollo, pavo, ternera, etc...)?

Y los frutos secos antes de acostarse para definición, se pueden comer sin ningun problema ¿verdad?

Gracias de antemano por las molestias en leerlo y contestar.

a ver, la tortilla de patatas es una fuente de grasas saturadas y en cuanto su carga glicémica no la sé, pero imagino que alta o sea q no la recomiendo en compañía de más carbohidratos como arroz o pasta, sino más bien con más proteína. Y tp la usaría como comida habitual (de una vez por semana) sino muy de vez en cuando y en los días trampa.

Lo mejor para la noche es caseina pero si no pues algo de proteína con grasas para ralentizar su absorción... lo mejor son grasas monoinsaturadas que son las presentes en los frutos secos

a ver, la tortilla de patatas es una fuente de grasas saturadas y en cuanto su carga glicémica no la sé, pero imagino que alta o sea q no la recomiendo en compañía de más carbohidratos como arroz o pasta, sino más bien con más proteína. Y tp la usaría como comida habitual (de una vez por semana) sino muy de vez en cuando y en los días trampa.

Lo mejor para la noche es caseina pero si no pues algo de proteína con grasas para ralentizar su absorción... lo mejor son grasas monoinsaturadas que son las presentes en los frutos secos

Como tortilla una vez por semana como mucho.

Para cenar normalmente una ensalada o verdura y luego carne (pavo, pollo, ternera, conejo) o pescado (sepia, panga...).

Como tortilla una vez por semana como mucho.

Para cenar normalmente una ensalada o verdura y luego carne (pavo, pollo, ternera, conejo) o pescado (sepia, panga...).

me refería a una segunda cena si ha pasado como hora y media dos horas de la cena propiamente dicha

me refería a una segunda cena si ha pasado como hora y media dos horas de la cena propiamente dicha

No, no, yo cuando como tortilla es en la cena, despues de una ensalada o sólo la tortilla, por eso te preguntaba si era muy perjudicial para la definición, pero vamos, que como parece que si, intentare cenar tortilla dos veces como mucho al mes jejeje.

Por cierto, ¿te puedo pasar por MP mi dieta para ver que te parece o la posteo aqui para que la pueda ver la gente y corriges fallos, etc...?

No, no, yo cuando como tortilla es en la cena, despues de una ensalada o sólo la tortilla, por eso te preguntaba si era muy perjudicial para la definición, pero vamos, que como parece que si, intentare cenar tortilla dos veces como mucho al mes jejeje.

Por cierto, ¿te puedo pasar por MP mi dieta para ver que te parece o la posteo aqui para que la pueda ver la gente y corriges fallos, etc...?

Bueno que tan perjudicial seria comer esa tortilla en la cena? pues perder de 1 a 2 días de entrenamientos yo diría.

te lo digo claro...

la tortilla de patatas, por mucho que me guste, no la comería en definición y aunque me matasen y menos en la cena.
Si quieres comer tortilla de patatas que sea en:
  • tu día trampa
  • nunca en la cena

Y los puntos de arriba es un AND lógico o sea q se cumplan las dos condiciones

P.D: Si te vas de tapas/raciones con los amigos te tomas la tortilla porque total después te vas a soplar unas copas o te vas a tirar moviéndote toda la noche

Bueno que tan perjudicial seria comer esa tortilla en la cena? pues perder de 1 a 2 días de entrenamientos yo diría.

te lo digo claro...

la tortilla de patatas, por mucho que me guste, no la comería en definición y aunque me matasen y menos en la cena.
Si quieres comer tortilla de patatas que sea en:
  • tu día trampa
  • nunca en la cena

Y los puntos de arriba es un AND lógico o sea q se cumplan las dos condiciones

P.D: Si te vas de tapas/raciones con los amigos te tomas la tortilla porque total después te vas a soplar unas copas o te vas a tirar moviéndote toda la noche

Ok a los dos, pues entonces habra que "privarse" de comer tortilla de patatas y sobretodo en la cena.

Por cierto, ¿que tipo de tortilla se puede comer entonces?

Saludos.

PD. Ivan, ¿te posteo aqui la dieta para que la corrijas, etc..?

Ok a los dos, pues entonces habra que "privarse" de comer tortilla de patatas y sobretodo en la cena.

Por cierto, ¿que tipo de tortilla se puede comer entonces?

Saludos.

PD. Ivan, ¿te posteo aqui la dieta para que la corrijas, etc..?

jo pues tenemos tortilla de espinaca y calabacín por ejemplo. Y en cuanto la de patatas con una buena ensalada o verdura a la plancha y carne al medio día puede venir que ni pintado, pero claro en vez de comerte media o un cuarto, un octavo de tortilla

En cuanto a la dieta como veas... te puedo orientar a ojo porque todo depende de los requirimientos q tengas como le he dicho a Amanda

jo pues tenemos tortilla de espinaca y calabacín por ejemplo. Y en cuanto la de patatas con una buena ensalada o verdura a la plancha y carne al medio día puede venir que ni pintado, pero claro en vez de comerte media o un cuarto, un octavo de tortilla

En cuanto a la dieta como veas... te puedo orientar a ojo porque todo depende de los requirimientos q tengas como le he dicho a Amanda

La espinaca y el calabacin no creo que me gusten jejeje _comorr_

A ver que te parece, es para definición.

8:00 Desayuno

* 250-300 ml de leche desnatada.
* 70 gr. de copos de avena
* (Dos cucharadas de colacao para darle sabor)

11:00 Almuerzo

* Sandwich integral de pavo
* Pieza de fruta (manzana)

14:00 Comida

* Pasta-arroz (200-250 gr), legumbres, verdura (judias verdes con jamón)
* Pollo,pavo, ternera (200-250 gr)

17:00 Merienda

* Dos sandwiches integrales de atun al natural

Entreno (lunes-miercoles-viernes 20:40, martes-jueves 20:10...y algun sabado)
1h - 1,15h de entreno (depende si hago clase de spinning (45'), normalmente estoy en 30-35 minutos de musculación y el resto cardio, aunque últimamente en cinta no "aguanto" más de 15-20 minutos jejeje), pero más cerca de la hora que de los 55 minutos-1hora que de la hora y cuarto.

Post-entreno

*Platano, batido de proteinas (300 ml de agua + dos cucharadas soperas de proteinas)

22:30-23:00 Cena

* Ensalada - verduras (normalmente ensalada)
* Carne - pescado (sepia, panga)

Antes de irme a dormir, 30 minutos despues de cenar

* 30-35 gr de frutos secos (almendras, avellanas...)

Bebere durante el dia unos 2-3 litros de agua y tanto en la comida como en la cena (aunque en la cena menos por el tema de los hidratos de carbono) tomo pan tostado integral.

Mido 177-178 más o menos y la última vez que me pese (en el veterinario cuando fui a llevar a mi perrita jejeje, aproveche) creo que di unos 76 kg o asi (de esto hace más de dos meses, no me acuerdo mucho ya)

No fumo ni suelo beber alcohol.

Ya me dices algo y gracias.

Sonnbou busca consejo

Hola a todos/as. Alguien me puede dar su opinión sobre el post que mande el otro día.
Mil gracias.

Este fue el psot que envie:

Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo es foro y me he decidido a participar. Antes de nada enhorabuena Terence, eres un fenómeno.
Necesito conocer vuestra opinión, os cuento. Tengo 42 años, y mido 1,74. Hace dos meses empecé en el gim. El objetivo, quitarme la barriga cervecera, las cartucheras, la cara de pan y sobre todo sentirme bien conmigo mismo. Pesaba 81 kilos, y en dos meses me he situado en 75 kilos.

Voy tres o cuatro días a la semana y hago lo típico: pecho, bíceps, espalda, abdominales. Además 30 minutos de cardio, y los días que no voy al gim, salgo a correr unos días 50 minutos en ayunas, o 50 por la tarde, o juego dos días al tenis, dos horas cada día.

Qué opinas de la dieta que hago?. He ido tomando nota de aquí y de allá.

A las 08:00: Te rojo, un bol con leche descremada y cuatro cucharadas sopera de copos de avena, con una cucharada de miel, seis claras de huevo, dos rebanadas de pan de molde integral, y un plátano, o una pera, y otros días una manzana.

11:00: un sándwich con dos lonchas de fiambre de pavo, o un bol con arroz normal y una lata de atún.
Suelo picar posteriormente unas almendras elaboradas por mí mismo.

14:00, comida: filete de pechuga de pollo, un poco de arroz hervido, o un trozo de pan integral, ensalada con tomate, cebolla, pepino, y te rojo. A la media hora un café solo

17:00: un poco de arroz a veces integral con atún, o un sándwich con dos lonchas de fiambre de pavo, 1 manzana o pera y te rojo, o café

18:30 gim, hasta las 20:00.
Una vez terminado el gim, un plátano con una cucharada sopera de miel.

22:00: pescado, atún, lenguado, merluza, todo a la plancha con verduras: calabacín, berenjenas, acelgas, espinacas, ect. Te rojo y frutos secos: almendras, avellanas, nueces.

Bebo entre 3 y cuatro litros de agua al día
Gracias a todos, de nuevo.

PD: Necesito consejo sobre la dieta ya que he empezado a entrenar por cuestiones de horario a las 07:00 de la mañana.

si ya, pero yo creo que es llevar la dieta al extremo, si se reduce los hidratos paulatinamente en cada comida tambien se perdera grasa acumulda. Esta claro que de la forma que tu pones se pierde grasa, pero eso de llevarse tantas horas sin nada de hidratos... no lo veo buena idea.

saludos

yo lo veo un gran aporte tio es básico lo de las 3 d la tarde porque se marca como límite de lo que tu gastas al dia suponiendo que realices algun tipo de entreno de ahi el limite no?

La espinaca y el calabacin no creo que me gusten jejeje _comorr_

A ver que te parece, es para definición.

8:00 Desayuno

* 250-300 ml de leche desnatada.
* 70 gr. de copos de avena
* (Dos cucharadas de colacao para darle sabor)
echale miel ,es mejor que el colacao 10000 veces
11:00 Almuerzo

* Sandwich integral de pavo
* Pieza de fruta (manzana)

14:00 Comida

* Pasta-arroz (200-250 gr), legumbres, verdura (judias verdes con jamón)
* Pollo,pavo, ternera (200-250 gr)
las verdura no la cuentes como opcion ,metela siempre que quieras,pasta-arroz integral
17:00 Merienda

* Dos sandwiches integrales de atun al natural

Entreno (lunes-miercoles-viernes 20:40, martes-jueves 20:10...y algun sabado)
1h - 1,15h de entreno (depende si hago clase de spinning (45'), normalmente estoy en 30-35 minutos de musculación y el resto cardio, aunque últimamente en cinta no "aguanto" más de 15-20 minutos jejeje), pero más cerca de la hora que de los 55 minutos-1hora que de la hora y cuarto.

Post-entreno

*Platano, batido de proteinas (300 ml de agua + dos cucharadas soperas de proteinas)

22:30-23:00 Cena

* Ensalada - verduras (normalmente ensalada)
* Carne - pescado (sepia, panga)

Antes de irme a dormir, 30 minutos despues de cenar

* 30-35 gr de frutos secos (almendras, avellanas...)
mete prote aqui con los frutos secos
Bebere durante el dia unos 2-3 litros de agua y tanto en la comida como en la cena (aunque en la cena menos por el tema de los hidratos de carbono) tomo pan tostado integral.
no tomes nada de pan
Mido 177-178 más o menos y la última vez que me pese (en el veterinario cuando fui a llevar a mi perrita jejeje, aproveche) creo que di unos 76 kg o asi (de esto hace más de dos meses, no me acuerdo mucho ya)

No fumo ni suelo beber alcohol.

Ya me dices algo y gracias.

bueno lo mejor seria que calcules el gasto calorico ,ya que tu entrenas por la tarde

Atrás