Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

bueno lo mejor seria que calcules el gasto calorico ,ya que tu entrenas por la tarde

Gracias fumeta por tu ayuda, respecto a lo de la miel en el desayuno, no sé yo....la verdad es que con el colacao me va bastante "bien" por ahora (respecto al sabor).

Lo de meter protes con los frutos secos, ¿te refieres a un batido?

En cuanto a lo del pan...puffff...lo intentare, pero es que sin pan.

Ah, una cosa, ¿a que te refieres con el tema de que no meta la verdura como opción, sino que la meta siempre que quiera?

Gracias de nuevo por tus consejos y respuestas.

Gracias fumeta por tu ayuda, respecto a lo de la miel en el desayuno, no sé yo....la verdad es que con el colacao me va bastante "bien" por ahora (respecto al sabor).

Lo de meter protes con los frutos secos, ¿te refieres a un batido?

En cuanto a lo del pan...puffff...lo intentare, pero es que sin pan.

Ah, una cosa, ¿a que te refieres con el tema de que no meta la verdura como opción, sino que la meta siempre que quiera?

Gracias de nuevo por tus consejos y respuestas.

lo de la miel te lo dice porque es mucho más sana que el colacao.. ya que tienes que meter azúcares al menos que sean de buena calidad no??
Las protes con los frutos secos, pues si los batidos son la mejor opción y lo de la verdura lo que te quiere decir es que no te cortes con ella, q la comas siempre que quieras... metes menos cantidad de arroz y una buena cantidad de verduras... para mi la verdura siempre presente

Hola, al final voy a incluir los frutos secos en mi dieta por la noche cuando vaya al gym, creo que me decantaré por las almendras :D

Como no tengo para pesar esto ¿Cuántas almendras debería tomar? Más o menos claro...en uds. no en gr. por favor jeje

Por cierto gran tema, ayudáis mucho, seguid así cracksss

Los días que no voy al gimnasio, también tomo los frutos secos o mejor los quito?

También tomo un yogur natural por la noche ¿ viene bien ?

Gracias!

Como no tengo para pesar esto ¿Cuántas almendras debería tomar? Más o menos claro...en uds. no en gr. por favor jeje

Los días que no voy al gimnasio, también tomo los frutos secos o mejor los quito?

1 almendra = 1 gramo

Coge un puñado, que vienen a ser unas 25-35 (según tu mano), esas vienen a ser más o menos las que deberías tomar al día.

Yo las como todos los días, a veces algo más, a veces algo menos. Vienen muy bien y se pueden cuadrar en casi cualquier momento.

1 almendra = 1 gramo

Coge un puñado, que vienen a ser unas 25-35 (según tu mano), esas vienen a ser más o menos las que deberías tomar al día.

Yo las como todos los días, a veces algo más, a veces algo menos. Vienen muy bien y se pueden cuadrar en casi cualquier momento.

gracias _cintura_

Hola. buneas miro os dejo aqui mi dieta que me ha puesto mi monitor del gym para bajar el porcentaje graso. Tengo 18 años, 1'63, peso 78kg y 29'1% de grasa (Segun la maquina del gym,aunque no fio de ella).

Ladieta es la siguiente, haber que tal la veis y si me la podeis correjir o darme algun consejo.

Desayuno 8:00
- 1 Tortilla de avena (ovo gym)
- 1 Cuenco de arroz (200gr aprox)
- 2 Rebanadas de pan integral con aceite de oliva
- 1 Zumo de piña

Media Mañana 11:00
- 1 Batido de proteinas
- 250gr de pechuga de pavo
- 1 manzana

Almuerzo 15:00
- Ternera, pollo, pescado 300gr (de uno de ellos)
- 200gr de verduras (ensalada puede ser? lechuga,atun,tomate)
- 100gr de pasta (arroz, pasta, etc)

Antes de entrenar
-1 batido de proteinas
- 4 capsulas BCAA's
- 250gr pechuga de pavo

Despues de entrenar 21:00
- 1 Batido de proteinas
- 4 capsulas de BCAA's
- Glutamina

Cena 23:00
- 300 gr de pescado y 2 piezas de frutas
- 150gr Pasta
- 1 Batido secuencial (me imagino que sera caseina, no tengo ni idea, se que secunecial es una marca pero...)

NOTA:
- Nada de sal
- Solo bebe agua FUENTELIVIANA
- Utiliza aceite de oliva

*Para 60 días

Veis bien esta dieta para bajar el porcentaje graso?, creo que las cantidades de comida tendria que ajustarlas a mis necesidades caloricas, porque me parece que veo mucha cantidad de comida ahi.

Saludos y gracias de antemano ;)

qué tal es cenar pechuga de pollo después de haber ido al gym a las 4-30 hasta las 6 de la tarde? Para variar con el pesacado...no sé si tanta proteína será buena por la noche :/

Demasiada proteina, pesas 78kg y tienes 18 años debes estar loco. el cuerpo no asimila mas de 40 cada 3 horas de proteinas. los batidos no son necesarios si comes proteina en pollo o atun

Hola, al final voy a incluir los frutos secos en mi dieta por la noche cuando vaya al gym, creo que me decantaré por las almendras :D

Por cierto gran tema, ayudáis mucho, seguid así cracksss

También tomo un yogur natural por la noche ¿ viene bien ?

Gracias!

del yogur lo unico malo que encontramos ,son los ch que trae ,pero bueno ,si eres de no coger peso,no tengas miedo y si estas en volumen claro,,pero recueda metr mas proteina ,con un yogur ,solo tendras 5 gr,las almendras no tengo ni idea ,pero no te pases ,los dia que no vayas al gim hay que seguir la dieta igual o mejor que cuando entrenas,salu2

Última edición:
Hola. buneas miro os dejo aqui mi dieta que me ha puesto mi monitor del gym para bajar el porcentaje graso. Tengo 18 años, 1'63, peso 78kg y 29'1% de grasa (Segun la maquina del gym,aunque no fio de ella).

Ladieta es la siguiente, haber que tal la veis y si me la podeis correjir o darme algun consejo.

Desayuno 8:00
- 1 Cuenco de arroz (200gr aprox)
- 2 Rebanadas de pan integral con aceite de oliva
- 1 Zumo de piña
el zumo mejor natural y mete proteina,solo veo hc
Media Mañana 11:00
- 1 Batido de proteinas
- 250gr de pechuga de pavo
- 1 manzana
aqui lo contrario mucha proteina y pocos hc
Almuerzo 15:00
- Ternera, pollo, pescado 300gr (de uno de ellos)
- 200gr de verduras (ensalada puede ser? lechuga,atun,tomate)
- 100gr de pasta (arroz, pasta, etc)

Antes de entrenar
-1 batido de proteinas
- 4 capsulas BCAA's
- 250gr pechuga de pavo
mucha prote
Despues de entrenar 21:00
- 1 Batido de proteinas
- 4 capsulas de BCAA's
- Glutamina
te faltan hc rapidos
Cena 23:00
- 300 gr de pescado y 2 piezas de frutas
- 150gr Pasta
- 1 Batido secuencial (me imagino que sera caseina, no tengo ni idea, se que secunecial es una marca pero...)
mas de lo mismo el batido y 300 ge de pescado ,ya me dira lo que te metes y la fruta a esa hora no es lo mas recomendable
NOTA:
- Nada de sal
- Solo bebe agua FUENTELIVIANA
- Utiliza aceite de oliva

*Para 60 días

Veis bien esta dieta para bajar el porcentaje graso?, creo que las cantidades de comida tendria que ajustarlas a mis necesidades caloricas, porque me parece que veo mucha cantidad de comida ahi.

Saludos y gracias de antemano ;)

bueno calculate el gasto calorico y reparte bien los nutrientes ,ivan tien un post mas abajo ,leetelo y hazlo,si tiens dudas preguntas alli ,el te ayudara,salu2

bueno calculate el gasto calorico y reparte bien los nutrientes ,ivan tien un post mas abajo ,leetelo y hazlo,si tiens dudas preguntas alli ,el te ayudara,salu2

OK, muchas gracias por la respuesta voy a calcular el valor calorico y lo posteo en el post de ivan.

Una pregunta me dice que beba agua fuentiliviana que contiene menos sodio que el agua normal por lo que retiene menos liquidos. Se nota la diferencia al beber esta agua a la normal? y otra cosilla me dice que haga cardio 30 minutos antes de entrenar. No seria mejor hacer el cardio una vez terminado con las pesas?

Saludos

Opinión

Hola Terence, me puedes contestar cuando puedas: Tengo 42 años, y mido 1,74. Hace dos meses empecé en el gim. El objetivo, quitarme la barriga cervecera, las cartucheras, la cara de pan y sobre todo sentirme bien conmigo mismo. Pesaba 81 kilos, y en dos meses me he situado en 75 kilos.

Voy tres o cuatro días a la semana y hago lo típico: pecho, bíceps, espalda, abdominales. Además 30 minutos de cardio, y los días que no voy al gim, salgo a correr unos días 50 minutos en ayunas, o 50 por la tarde, o juego dos días al tenis, dos horas cada día.

Qué opinas de la dieta que hago?. He ido tomando nota de aquí y de allá.

A las 08:00: Te rojo, un bol con leche descremada y cuatro cucharadas sopera de copos de avena, con una cucharada de miel, seis claras de huevo, dos rebanadas de pan de molde integral, y un plátano, o una pera, y otros días una manzana.

11:00: un sándwich con dos lonchas de fiambre de pavo, o un bol con arroz normal y una lata de atún.
Suelo picar posteriormente unas almendras elaboradas por mí mismo.

14:00, comida: filete de pechuga de pollo, un poco de arroz hervido, o un trozo de pan integral, ensalada con tomate, cebolla, pepino, y te rojo. A la media hora un café solo

17:00: un poco de arroz a veces integral con atún, o un sándwich con dos lonchas de fiambre de pavo, 1 manzana o pera y te rojo, o café

18:30 gim, hasta las 20:00.
Una vez terminado el gim, un plátano con una cucharada sopera de miel.

22:00: pescado, atún, lenguado, merluza, todo a la plancha con verduras: calabacín, berenjenas, acelgas, espinacas, ect. Te rojo y frutos secos: almendras, avellanas, nueces.

Bebo entre 3 y cuatro litros de agua al día
Mil gracias

OK, muchas gracias por la respuesta voy a calcular el valor calorico y lo posteo en el post de ivan.

Una pregunta me dice que beba agua fuentiliviana que contiene menos sodio que el agua normal por lo que retiene menos liquidos. Se nota la diferencia al beber esta agua a la normal? y otra cosilla me dice que haga cardio 30 minutos antes de entrenar. No seria mejor hacer el cardio una vez terminado con las pesas?

Saludos

para nosotros no significa nada la diferencia ,de un agua a otra ,si tendra menos sodio ,pero es una chorrada,ser tan tikismikis ,hay que hacerlo facil ,sino te cansaras en dos dias , del cardio claro se hace despues de las pesas media horita ,salu2

Hola Terence, me puedes contestar cuando puedas: Tengo 42 años, y mido 1,74. Hace dos meses empecé en el gim. El objetivo, quitarme la barriga cervecera, las cartucheras, la cara de pan y sobre todo sentirme bien conmigo mismo. Pesaba 81 kilos, y en dos meses me he situado en 75 kilos.

Voy tres o cuatro días a la semana y hago lo típico: pecho, bíceps, espalda, abdominales. Además 30 minutos de cardio, y los días que no voy al gim, salgo a correr unos días 50 minutos en ayunas, o 50 por la tarde, o juego dos días al tenis, dos horas cada día.

Qué opinas de la dieta que hago?. He ido tomando nota de aquí y de allá.

A las 08:00: Te rojo, un bol con leche descremada y cuatro cucharadas sopera de copos de avena, con una cucharada de miel, seis claras de huevo, dos rebanadas de pan de molde integral, y un plátano, o una pera, y otros días una manzana.
mucho desayuno

11:00: un sándwich con dos lonchas de fiambre de pavo, o un bol con arroz normal y una lata de atún.
Suelo picar posteriormente unas almendras elaboradas por mí mismo.
el arroz normal mejor que no... creo q dos lonchas de pavo es poca proteina

14:00, comida: filete de pechuga de pollo, un poco de arroz hervido, o un trozo de pan integral, ensalada con tomate, cebolla, pepino, y te rojo. A la media hora un café solo
ok

17:00: un poco de arroz a veces integral con atún, o un sándwich con dos lonchas de fiambre de pavo, 1 manzana o pera y te rojo, o café
te digo lo mismo q en la comida de las 11

18:30 gim, hasta las 20:00.
Una vez terminado el gim, un plátano con una cucharada sopera de miel.
protes, faltan protes. Si vas sin suplemenetos claras de huevo (pero cocinadas)

22:00: pescado, atún, lenguado, merluza, todo a la plancha con verduras: calabacín, berenjenas, acelgas, espinacas, ect. Te rojo y frutos secos: almendras, avellanas, nueces.
Ok... si tomas salmón o atún fuera los frutos secos

Bebo entre 3 y cuatro litros de agua al día
Mil gracias
el esquema es más o menos correcto para ajustar calcula tus requerimientos calóricos

Saludos

No se nota la diferencia, no compliqueis las cosas, como se va a notar si bebes un agua u otra? no lo veis algo exagerado?

saludos majos!!!!!

Atrás