_coti_Hola, después de leer un poco (bastante) en el foro me inscribí para que me aconsejen sobre una dieta que estoy empezando a seguir, me la hize yo mismo con lo que he leido acá en el foro.
Mi estatura es de 1,69 y peso 67,5 kilos más o menos. Voy al gimnasio 3 ó 4 veces a la semana, hago pesas y cardio siempre que voy. Lo que estoy buscando principalmente es disminuir la grasa corporal (definir), no estoy muy interesado en quedar muy musculoso, sólo atlético si se puede decir.
Esta sería mi "dieta":
9:00 DESAYUNO: Avena con Leche desnatada o yogurt (un tazón, lo normal).
9:30 ENTRENO_latigo. En promedio unas 2 horas. Aveces 45 cardio, otras veces 1 hora.
12:00 MERIENDA: 1 pan integral con 2 lonjas de pechuga de pavo y lechuga y 1 pieza de fruta, con agua.
14:15/30 ALMUERZO: Lo que me haga mi vieja

. Pero siempre son comidas como arroz, cereales o legumbres, papas cocidas con alguna hamburguesa de pollo (o pollo simplemente),pavo, vienesas, lo normal. TODO FRITO SIN ACEITE. Y siempre con ensaladas de lechuga (sólo con limón/vinagre y sal??? o se puede con aceite también???), tomate o alguna cosa. Y SÓLO AGUA. 1 pieza de fruta.
17:30/18:00 MERIENDA: 1 pan integral con hamburguesa de pavo o pollo, con lechuga y porotos (sin aliñar), con leche desnatada.
21:00 CENA: Ensalada de Lechuga (¿¿limón o vinagre?? y sal, sin aceite) con una lata de atún (120 grs.) o Jurel.
ANTES DE DORMIR, si es que me da un poco de hambre como dos lonjas de pechuga de pavo, MUY POCAS VECES LO HAGO.
Bueno eso es más o menos lo que estoy comiendo, no sé si faltará alguna cosa o me estaré excediendo en algo, a simple vista a mi me parece bastante aceptable. Espero respuestas por favor, jejeje... _chino_