Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Dile de mi parte a Javier Marcos que de donde c*** saca estas ideas...

bueno, leete esto y asi aprendes un poquito mas campeón, que no lo sepas no significa que no exista...

This URL has been removed!

y flesh te recomiendo que tomes fibra colega, a ver si te baja el mal humor macho.

PD. pa ke no te pase como con el tema del agua te digo que la fibra es para giñar, que ese mal humor puede ser por ese motivo, ke no digo que sea eh? jajajaja

venga majo!!!!!

Mira Terence te lo digo sin mal rollo. Del Tucson Medical Group me fio tanto como de los "pieredepesosinesfuerzonidieta" del teletienda.

Por poner ese artículo (que por cierto no aporta ningún estudio realizado sobre una población: elección de la muestra, parámetros físicos de los individuos estudiados, grupo control, discusión de resultados, información previa y conclusiones) ¿tenemos que creer a pies juntillas eso?

En fin...

Mira Terence te lo digo sin mal rollo. Del Tucson Medical Group me fio tanto como de los "pieredepesosinesfuerzonidieta" del teletienda.

Por poner ese artículo (que por cierto no aporta ningún estudio realizado sobre una población: elección de la muestra, parámetros físicos de los individuos estudiados, grupo control, discusión de resultados, información previa y conclusiones) ¿tenemos que creer a pies juntillas eso?

En fin...

no es malo el articulo, y dice cosas coherentes, no lo veo como pa "echarle los perros".

saludos flesh!!!!

Tu porcentaje de grasa

¿Cúanto tengo?
Probablemente, muchos aficionados a este deporte se pregunten cúal es su porcentaje de grasa. Desafortunadamente, no todo el mundo tiene en su poder unos calíperos o cualquier otro sistema de medición de grasa.

¿Quién no se ha preguntado o ha preguntado a alguien cúal era su porcentaje de grasa en alguna ocasión a ojo? ¿Cómo se puede determinar a simple vista cúal puede ser la cifra aproximada? He aquí algunas referencias extraídas de la práctica.

• Más del 30%: Implica una acumulación de grasa realmente seria. Es lo que se llama en medicina «obesidad». Un 30% o más implica sin lugar a dudas una barriga prominente, pectorales flacidos y hacia abajo, mínima separación en los brazos y hombros, nalgas abundantes, etc. Si tu tripa pudiese pasar por la de una embarazada, es posible que tu porcentaje esté cerca.

• Entre 25 y 30%: Las mismas características, aunque en menor grado.

• Entre 20 y 25%: La gente de la calle tiene alrededor de un 20% de grasa. Con esta cifra, un hombre no está lo que se dice gordo. No presenta apenas separación muscular ni sus venas son visibles, aunque tampoco tiene barriga u otros signos de gordura.

• Entre 15 y 20%: Es lo que para la gente de la calle es una persona delgada. Las abdominales aún no son visibles, pero se suele presentar un estómago plano.

• Entre 10 y 15%: Las abdominales no están cinceladas, pero son relativamente visibles. Aumenta la separación muscular, el perfil de los hombros, comienzan a asomar las venas de mayor tamaño, etc.

• Por debajo de 10%: Es lo que se llama estar definido. Las abdominales están bien marcadas, los pectorales formados, en algunas personas la vascularización es más que notable. Para hacerse una idea, los corredores de atletismo presentan un porcentaje de grasa en torno al 10%.

• Por debajo del 5%: Reducir el porcentaje de grasa de un 30 a un 20% no va a tener mayores consecuencias que la disminución de tamaño. Es decir, la separación muscular será prácticamente la misma, así como las estrías, venas, etc. Sin embargo, una vez nos situamos por debajo del 10%, cada 1% marca una diferencia asombrosa. Un porcentaje de grasa en torno al 5% deja boquiabierto a cualquiera.

• Por debajo del 5%: Es el estado en el que compiten los culturistas. Si la competición es de alto nivel, sus porcentajes se sitúan en torno al 2%. A estos niveles, da la sensación de que la piel es inexistente y la vascularización se hace más que notable, mostrándose ahora en nuevos lugares, como abdomen, oblícuos, dorsales y prácticamente todo el cuerpo.

Excelente!!!

Terence

excelente artìculo!!!!!! clarìsimo para mas menos saber a simple vista en que porcentaje andamos u andan otros.

Quiero ademàs contar acà que hace tres semanas adoptè el aporte para bajar grasa de esta lìnea..despuès de las 15 minimo de CH casi nada y a la tarde todo verduras y protes, ademàs tomo guaranà. Llevo nueve meses entrenando pesas y la verdad aùn estaba muy tapada (tenìa un muy mal diseño en mi dieta). Con este orden en la dieta estòy viendo mi musculatura asomarse y he bajado grasa y espero seguir!. Habìa intentado otras dietas pero esta me vino excelente!!!! Si que animence que sii es cierto a pala se saca grasa!

Me queda si consultar terence o alguièn que quiera el Guaranà lo debo tomar antes del gim?? entreno tres veces por semana de las 21.00 hasta las 22.30 imposible antes (por ahora lo tomo a medio dìa porque no quiero me saque el sueño a la noche ) que recomiendan?

Saludos

Amanda _chica2_

Terence

excelente artìculo!!!!!! clarìsimo para mas menos saber a simple vista en que porcentaje andamos u andan otros.

Quiero ademàs contar acà que hace tres semanas adoptè el aporte para bajar grasa de esta lìnea..despuès de las 15 minimo de CH casi nada y a la tarde todo verduras y protes, ademàs tomo guaranà. Llevo nueve meses entrenando pesas y la verdad aùn estaba muy tapada (tenìa un muy mal diseño en mi dieta). Con este orden en la dieta estòy viendo mi musculatura asomarse y he bajado grasa y espero seguir!. Habìa intentado otras dietas pero esta me vino excelente!!!! Si que animence que sii es cierto a pala se saca grasa!

Me queda si consultar terence o alguièn que quiera el Guaranà lo debo tomar antes del gim?? entreno tres veces por semana de las 21.00 hasta las 22.30 imposible antes (por ahora lo tomo a medio dìa porque no quiero me saque el sueño a la noche ) que recomiendan?

Saludos

Amanda _chica2_

Si lo ideal es que tomes el guarana o cualquier estimulante aproximadamente entre 30-90minutos antes del ejercicio.
Saludos y sigue con esas ganas ;)

una preguntita

queria hacer una pregunta, para poder perder grasa tomando cafeina para tener el maximo tiempo posible el metabolismo... lo podria hacer tomando coca cola light?? o d k manera podria acerlo?
un saludo soi nuevo x sta zona.

queria hacer una pregunta, para poder perder grasa tomando cafeina para tener el maximo tiempo posible el metabolismo... lo podria hacer tomando coca cola light?? o d k manera podria acerlo?
un saludo soi nuevo x sta zona.

hay muchos componentes desaconsejables de la coca light y dudo que el aporte de cafeina sea considerable...

mejor un cafe cargado o si prefieres un buen termogenico

saludos

post entrenamiento debes tomar 60g de hidratos de rapida absorción, es el unico momento del dia (junto con el desayuno ke practicamente puedes tomar lo que kieras) en que puedes hacerlo, y media hora despues de tomar estos te metes un batido de proetina de suero, unos 20g y si tienes caseina y te tomas otros 20g o 10 ya seria perfecto.. Si te refieres a otros suplementos ocmo glutamina o aminoacidos pues eso ya es otra historia, como aki se trata de hacerlo facil pues con el suero ya llevas aminoacidos y algunos hasta glutamina.

Amigo solo 60g de carbos despues del entreno?..
No serà esto como muy poco.....yo estoy en volumen y entrenos a eso de las 17: 00 horas.....que me recomiendas?

Excelente Terence, este post està genial sobre todo para nosotros los nuevos .....y eso que me pase por aquì solo para ver como va la cosa pues a penas voy por la pàgina 6...

Si me puedes responder a cerca de la Leche, en alguna parte leí que el calcio despues del entrenamiento ayuda a quemar grasa...por cierto, tomo mucha leche además por aquello de prevenir la osteoporosis??

Como mi idea es ganar volumen, la proteina de la leche es adecuada? cuantos vasos puedo tomar al dìa si es desnatada???_chino_

Excelente Terence, este post està genial sobre todo para nosotros los nuevos .....y eso que me pase por aquì solo para ver como va la cosa pues a penas voy por la pàgina 6...

Si me puedes responder a cerca de la Leche, en alguna parte leí que el calcio despues del entrenamiento ayuda a quemar grasa...por cierto, tomo mucha leche además por aquello de prevenir la osteoporosis??

Como mi idea es ganar volumen, la proteina de la leche es adecuada? cuantos vasos puedo tomar al dìa si es desnatada???_chino_

la leche y los productos lacteos ayudan a no absorver toda la grasa que tomas con los alimentos, es recomendable despues de comer tomar algun lacteo a ser posible desnatado.

es bueno que tomes leche pero tomala semidesnatada, es bueno, si por ejemplo no tienes proteinas de suero. No abuses de la leche porque tapa bastante, pero puedes tomarla.

saludos cosmica y tienes mucho que leer aún eh? jajaja lo digo por la pagina 6

la leche y los productos lacteos ayudan a no absorver toda la grasa que tomas con los alimentos, es recomendable despues de comer tomar algun lacteo a ser posible desnatado.

es bueno que tomes leche pero tomala semidesnatada, es bueno, si por ejemplo no tienes proteinas de suero. No abuses de la leche porque tapa bastante, pero puedes tomarla.

que tanto tapa como para definir?...
eliminarla por completo???
saludos

GRACIAS TERENCE!
a tomar leche! This URL has been removed!

ESTOY FELIZ!!! Me siento como Cristobal Colòn cuando descubriò America!, je,je,je __meparto_ me encanta el FORO!, estoy aprendiendo bastante,
y eso que a penas voy en la pagina 11, je,je,je,je__meparto_

porcentaje de grasa

Buenos dias.Tengo 41 años y mi porcentaje de grasa es entorno a un 23%.Hago dieta,no tomo lácteos,40m. de pesas y 30m.de cardio y no hay manera de bajar el porcentaje.
Dieta:Desayuno-un té verde,leche de soja,20gr.de proteina,40g.copos de avena.
1/2 mañana:tortilla de espinacas
13h.:3 claras
Comida:ensalada,pechuga o ternera-piña o manzana.
15.30h.ENTRENO
Post-entreno:batido 40g.proteina+ 1 plátano
Media tarde:3 claras + frutos secos
Cena:verdura al vapor +pescado o carne.
Creo que no está mal,pero no hay manera....

Hola:

los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales

¿Te refieres a que no se puede comer un plato de pollo asado con patatas, o un bocadillo de sardinas, o un tazón de muesli con leche, p.ej?

Saludos...

Última edición:
Muchas gracias.

Hola, descubrí este foro, y en concreto este post hace un més, y no he parado hasta hoy que he terminado de leerlo por completo.

A medida que lo leía me he ido configurando una dieta, cambiando a medida que entendía mas cosas.

Tengo 30 años mido 1'78 y peso 73 kg.
Llevo en el gim 9 meses.

Mi objetivo es coger masa muscular y perder la grasa (tengo bastante, sobre todo en la parte abdominal). Tengo tendencia a engordar.

Mi dieta es la siguiente:

7:00 - 200 ml leche desnatada, 70 gr de avena, 1 platano, cucharada de miel, 70 gr de pechuga de pavo o pollo, un panecillo blanco y un te verde.

10:00 - Sandwich de pan integral con 70 gr de pavo o pollo, 2 - 3 nueces.

13:00 - Ensalada o lentejas o verdura, carne de pollo, ternera o pescado (rara vez cerdo)

17:00 - Medio sandwich de pan integral con 70 gr de pavo, 2 - 3 nueces.

20:00 - PRE - Manzana, rebanada pan integral, lata atún, te verde.

20:30 - 22:00 - ENTRENO (Hago 1 hora de pesas y 20 - 30 de cardio después, 4 días a la semana.)

22:00 - POST - Platano, cucharada miel y panecillo blanco.

22:30 - Pollo, pescado o ternera, y ensalada.

24:00 - 40 gr de queso fresco, 2 - 3 nueces.

Por ahora, llevo 3 semanas y media con la dieta, y creo que no me ha ido muy bien. Tengo algo más de músculo, pero también mas grasa en la zona abdominal.

Yo creo que el problema está esté en que entreno muy tarde, y se me junta el post con la cena (Muchos carbos por la noche, aunque necesarios)

Si alguien me puede aconsejar o sugerirme algún cambio en la dieta, estaría muy agradecido.

Muchas gracias a todos, por este post que me ha aportado muchas cosas.

_coti_Hola, después de leer un poco (bastante) en el foro me inscribí para que me aconsejen sobre una dieta que estoy empezando a seguir, me la hize yo mismo con lo que he leido acá en el foro.

Mi estatura es de 1,69 y peso 67,5 kilos más o menos. Voy al gimnasio 3 ó 4 veces a la semana, hago pesas y cardio siempre que voy. Lo que estoy buscando principalmente es disminuir la grasa corporal (definir), no estoy muy interesado en quedar muy musculoso, sólo atlético si se puede decir.

Esta sería mi "dieta":

9:00 DESAYUNO: Avena con Leche desnatada o yogurt (un tazón, lo normal).

9:30 ENTRENO_latigo. En promedio unas 2 horas. Aveces 45 cardio, otras veces 1 hora.

12:00 MERIENDA: 1 pan integral con 2 lonjas de pechuga de pavo y lechuga y 1 pieza de fruta, con agua.

14:15/30 ALMUERZO: Lo que me haga mi vieja :D. Pero siempre son comidas como arroz, cereales o legumbres, papas cocidas con alguna hamburguesa de pollo (o pollo simplemente),pavo, vienesas, lo normal. TODO FRITO SIN ACEITE. Y siempre con ensaladas de lechuga (sólo con limón/vinagre y sal??? o se puede con aceite también???), tomate o alguna cosa. Y SÓLO AGUA. 1 pieza de fruta.

17:30/18:00 MERIENDA: 1 pan integral con hamburguesa de pavo o pollo, con lechuga y porotos (sin aliñar), con leche desnatada.

21:00 CENA: Ensalada de Lechuga (¿¿limón o vinagre?? y sal, sin aceite) con una lata de atún (120 grs.) o Jurel.

ANTES DE DORMIR, si es que me da un poco de hambre como dos lonjas de pechuga de pavo, MUY POCAS VECES LO HAGO.

Bueno eso es más o menos lo que estoy comiendo, no sé si faltará alguna cosa o me estaré excediendo en algo, a simple vista a mi me parece bastante aceptable. Espero respuestas por favor, jejeje... _chino_

Atrás