El Bombardeo De Brazos

Salvo que la frecuencia sea bajísima es raro tener agujetas tanto tiempo. Sin embargo el no tener agujetas tampoco es indicativo de haberse recuperado, sin ánimo de sugerir que sea estrictamente necesaria una recuperación completa entre sesiones.

Salvo que la frecuencia sea bajísima es raro tener agujetas tanto tiempo. Sin embargo el no tener agujetas tampoco es indicativo de haberse recuperado, sin ánimo de sugerir que sea estrictamente necesaria una recuperación completa entre sesiones.

Si si,esta claro,pero a lo que voy,en triceps vale,pero es que agujetas en
un musculo como el biceps es muy dificil tener creo yo,al menos es mi
experiencia,y mira que le he dado tute¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y no te digo ya durante tres
dias¡¡¡¡¡

Si si,esta claro,pero a lo que voy,en triceps vale,pero es que agujetas en
un musculo como el biceps es muy dificil tener creo yo,al menos es mi
experiencia,y mira que le he dado tute¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y no te digo ya durante tres
dias¡¡¡¡¡

Yoi tampoco suelo tener agujetas en los biceps, ni en la espalda, aunque a veces si los tengo pero normalmente no. Hay gente que pilla agujetas en unos musculos y en otros no, aunque creo que de las patas nadie se libra. _contrato_

Yo suelo hacer pecho y spalda dos veces semana.

Dia 1: Press de banca con dominadas - 5 y 5 series - Repeticiones vario las semanas.Dia 2: Press mancurnas con remo barra - 5 y 5 series - Repeticions vario tb.

Descanso entre series y ejercicios tb los varío.saludos.

por q varias las repeticiones en una semana¿?¿?¿?¿ :S

crei q minimo serìa en un microciclo( el mas pequeño q conozco es de 2 semanas)

para q variar los ejercicios¡'¡'¡' (creo) q te confundiria para poder comparar progresos entre se4cion y secion (como por ejmplo lunes :50kilos press banca, si en vez de seguir con press de banca en la siguiente secion meto fondos, no sabria comparar/mejorar la carga) :S

Bye y gratxie!!!!:)

por q varias las repeticiones en una semana¿?¿?¿?¿ :S

crei q minimo serìa en un microciclo( el mas pequeño q conozco es de 2 semanas)

para q variar los ejercicios¡'¡'¡' (creo) q te confundiria para poder comparar progresos entre se4cion y secion (como por ejmplo lunes :50kilos press banca, si en vez de seguir con press de banca en la siguiente secion meto fondos, no sabria comparar/mejorar la carga) :S

Bye y gratxie!!!!:)

Sinceramente no cuento las repeticiones. Intengo no pasar de 10 ni bajar de 5. Y no siempre tengo la misma fuerza, no se pk... por eso te digo k vario las repeticiones.

En una semana puedo tirar 100 kg 12 veces y otra 100 kg 7 veces. ¿El motivo? no se...

Aunke en dominadas como un dia hago agharre ancho y otro estrecho, el estrcho tiro mas...

Pero vamos k yo, las repes ni las cuento...

saludos!

Si tanta pasión teneis por las agujetas en biceps, tenerlas es fácil, pero no es ese el objetivo no?

Evidentemente en un entrenamiento tan bestia se produce una hipertrofia sarcoplasmática, vamos que el músculo queda congestionado durante más de dos dias, y eso es malísimo, aparte que en una semana ya tiene que haberse descongestionado, porque sino mal asunto... pero no crece!! Solo es congestión!! Lo que realmente buscamos es la hipertrofia sarcomédica, es decir, el crecimiento real del músculo en cuestión.

Yo naturalmente soy de biceps grandes, por eso salvo haciendo dominadas con peso extra al fallo y biceps scot y parada con la barra romana casi casi no hago ejercicios para biceps, porque los entreno haciendo espalda y trapecios.

has visto un brazo de 50 cm a base de miofibrillas¿?¿?¿QUOTE]

Si esto del bombardeo fuera cierto seria un bombazo y en dos días seríamos todos como Cutler!! xD Hay que entrenar duro y cumplir las leyes conocidas por todos los culturistas, no hay trucos que te hagan crecer más rápido.

PD: Tampoco existirían los esteroides xD.

hmmmm.. somos contemporanesos entonces XD

por cierto me gustaria provar ese entreno el 15 de febrero q termina mi microciclo de hipertrofikaltafrecuencia :)

ya os contare ;)

p.D. ahora estoy en 33cm de brazo, haver qtal me va con el bombardeo ese
Bye!!!

Atrás