Oxido
Banned
Asi tienes k tener agujetas minimo de 3-4 dias, sino esk no entrenas suficientemente intenso.
Si he???? Tu tienes agujetas en el biceps tres o cuatro dias???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi tienes k tener agujetas minimo de 3-4 dias, sino esk no entrenas suficientemente intenso.
Mi genetica es asi tio y lo tngo cada dia mas comprobado,![]()
Salvo que la frecuencia sea bajísima es raro tener agujetas tanto tiempo. Sin embargo el no tener agujetas tampoco es indicativo de haberse recuperado, sin ánimo de sugerir que sea estrictamente necesaria una recuperación completa entre sesiones.
Si he???? Tu tienes agujetas en el biceps tres o cuatro dias???
Si si,esta claro,pero a lo que voy,en triceps vale,pero es que agujetas en
un musculo como el biceps es muy dificil tener creo yo,al menos es mi
experiencia,y mira que le he dado tute¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y no te digo ya durante tres
dias¡¡¡¡¡
Yo suelo hacer pecho y spalda dos veces semana.
Dia 1: Press de banca con dominadas - 5 y 5 series - Repeticiones vario las semanas.Dia 2: Press mancurnas con remo barra - 5 y 5 series - Repeticions vario tb.
Descanso entre series y ejercicios tb los varío.saludos.
por q varias las repeticiones en una semana¿?¿?¿?¿ :S
crei q minimo serìa en un microciclo( el mas pequeño q conozco es de 2 semanas)
para q variar los ejercicios¡'¡'¡' (creo) q te confundiria para poder comparar progresos entre se4cion y secion (como por ejmplo lunes :50kilos press banca, si en vez de seguir con press de banca en la siguiente secion meto fondos, no sabria comparar/mejorar la carga) :S
Bye y gratxie!!!!![]()
Pero tu de que vas blas? A que te mojo la oreja? x-( Tas tu mu kiskiyoso, bellaco.Faiton te noto algo inflado,no se......
hola a todos,si hago el bombardeo de brazos puedo conseguir unos brazos con una vena en el medio que los recorra al otro dia entonces de hacerlo??
Evidentemente en un entrenamiento tan bestia se produce una hipertrofia sarcoplasmática, vamos que el músculo queda congestionado durante más de dos dias, y eso es malísimo, .
Lo que realmente buscamos es la hipertrofia sarcomédica, es decir, el crecimiento real del músculo en cuestión.
has visto un brazo de 50 cm a base de miofibrillas¿?¿?¿QUOTE]
Si esto del bombardeo fuera cierto seria un bombazo y en dos días seríamos todos como Cutler!! xD Hay que entrenar duro y cumplir las leyes conocidas por todos los culturistas, no hay trucos que te hagan crecer más rápido.
PD: Tampoco existirían los esteroides xD.
(por cierto hace cuanto q entrenas amigo¿?¿?¿?