Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Saludos hermano, tal vez me explique mal. Los quesos asi sean 0% son altamente insulinicos y afectan la glicemia como si fuesen de IG alto. La fuente es:

This URL has been removed!

Donde dice textualmente:

** Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto).

Saludos y un abrazote Ivan Pinocho.

el problema de los altos IG es ese pico de insulina ke producen, ke hacen ke se almacene la grasa y sea mas dificil perderla, incluso se utilizan los carbos para lo ke no se deben:almacen.

Por eso, buen aporte Manuel.

Aunque eso sea cierto, apenas llevan azucar, por tanto el efecto que tienen es muy bajo... o no?? Es como si te tomas 100gr de miel o 100gr de zanahoria cocida, los dos tienen IG alto, pero el efecto será 10 veces más alto si pruebas la miel.

Estoy en lo cierto?? :S

Yo creo que no hay mejor laboratorio de pruebas que uno mismo. Yo mejor los dejo para postentreno, desayuno o dia trampa.

Saludos,

de todas formas, para evitar experimentos ke te acaben llendo a la panza....jajaja no lo tomes demasiado.

Entonces el desayunar avena con yogures desnatados es bueno xq tenemos hidratos lentos y el yogurt q actua como rapido no?

es bueno xq el yogurt aporta tambien proteinas, pero un yogurt solo como aporte tanto de hidratos como de proteinas es muy escaso y mas en el desayuno. Hay ke meter mas alimentos, a parte de un yogurt como hidratos rapidos o protes rapidas.

saludos melone!!!

Era una pregunta para terence: ¿que opinas de las dietas disociadas?
Te lo comento porque hace un par de años yo la hice y me resultó muy buena ya que adelgace unos 15 kilos en 6 meses y sin pasar hambre ya que no existian cantidades.
La dieta consiste en desayunar cafe o te sin azucar con alguna tostada integral con mermelada o queso fresco o yogurt desnatado. A media mñana pieza de fruta con te o azucar. Para comer o proteínas o hidratos pero nunca los dos. Siempre se puede meter con los dos verduras o ensaladas, despues te o cafe. A media tarde fruta y cafe o te. Para cenar siempre proteinas con verduiras o ensaladas.

Cantidades las que quieras y siempre acoradrse que hidratos nunca en cena. A mi me funcionó muy bien. Al principio parece que no bajas peso pero en cambio parece que bajas mucho volumen. pero a las dos semanas mas o menos empiezas a bajar peso. Yo la vez que la hice adelgacé a manta y tuve que dejarlo porque pase de los 99 a los 83. Tambien decir que solo hacía la dieta entre semana. El sábado y domingo comía de todo incluso chucherías y muy de vez en cuando iba al telepizza o al burger.

para este deporte, una dieta disociada te puede dejar muy debil, a parte de que no me gusta su "teoria" xq no es posible disociar hidratos de proteinas completamente como dicen en una dieta disociada, tomes los alimentos ke tomes, en su amplia mayoria (en una dieta disociada se puede comer de todo cmo bien dices) tienen algo de una u otra parte. Mucha gente pierde peso con una dieta disociada, pero yo no la veo recomendable al menos para practicar fitness o culturismo, es muy escasa, y te limita mucho en un pre o un post entrenamiento que son fundamentales.

saludos majo!!!

Con respecto a lo del índice glicémico del queso... corriendo esta mañana (lo que se le ocurre a uno cuando da vueltas al parque) que podría deberse a la lactosa, ¿sería correcta esta suposión? En caso afirmativo, sólo tendríamos que tomar queso de leche de soja o queso de leche sin lactosa (suponiendo que existan). Aunque claro, imaginando los precios creo q voy a seguir con los quesos normalitos. Aunque creo q la semana q viene experiementaré y sólo comeré queso en el desayuno, post y trampa tal y como sugiere ManuelCesar para ver los resultados (aunque en una semana no se yo que podrá salir)

Manuel, ¿cúanto tiempo llevas aplicando esto, en cuanto tasas la perdida de grasa en comparación con tomar queso a otras horas, con el queso en pequeñas cantidades ocurre lo mismo que con el kiwi que el pico glucémico apenas repercute (suelo comer como mucho 65 gr a la noche en la ensalada)?

hombre, la lactosa es un azucar pero en el caso del queso tiene muy poca lactosa, el aporte seria minimo en ese caso, incluso a los intolerantes a la lactosa (depende de que intolerante sea, nivel...) les "dejan" comer queso, no creo ke repercuta mucho, pero como dice manuel es cuestion de probarlo, pero como siempre digo, hacedlo facil, no suprimais tanto los alimentos.

saludos ivan!!

hombre, la lactosa es un azucar pero en el caso del queso tiene muy poca lactosa, el aporte seria minimo en ese caso, incluso a los intolerantes a la lactosa (depende de que intolerante sea, nivel...) les "dejan" comer queso, no creo ke repercuta mucho, pero como dice manuel es cuestion de probarlo, pero como siempre digo, hacedlo facil, no suprimais tanto los alimentos.

saludos ivan!!

Bueno ahora se puede dar el caso de que se piense que no se tiene toleranciaa la lactosa y no sea eso,sea la mezcla de alimentos verdad?por ejemplo ahora que tomo yogurt en el desayuno no me hincha tanto...parece que era el suplemento lo que me hinchaba y no tanto el yogurt!_leyendo_

Con respecto a lo del índice glicémico del queso... corriendo esta mañana (lo que se le ocurre a uno cuando da vueltas al parque) que podría deberse a la lactosa, ¿sería correcta esta suposión? En caso afirmativo, sólo tendríamos que tomar queso de leche de soja o queso de leche sin lactosa (suponiendo que existan). Aunque claro, imaginando los precios creo q voy a seguir con los quesos normalitos. Aunque creo q la semana q viene experiementaré y sólo comeré queso en el desayuno, post y trampa tal y como sugiere ManuelCesar para ver los resultados (aunque en una semana no se yo que podrá salir)

Manuel, ¿cúanto tiempo llevas aplicando esto, en cuanto tasas la perdida de grasa en comparación con tomar queso a otras horas, con el queso en pequeñas cantidades ocurre lo mismo que con el kiwi que el pico glucémico apenas repercute (suelo comer como mucho 65 gr a la noche en la ensalada)?

Pues hermano dejame comentarte que esto del queso lo probe en un periodo de 3 semanas, ya que dije yo, bueno si no tiene grasas pues no me afecta nada comer queso y lacteos ligeros a cualquier hora. Para mi, la diferencia fue entre NO bajar nada por dos semanas, y una baja controlada que tengo como de 600 grs. de grasa por semana con los conceptos de Terence.

Dejame decirte tambien que investigandole un poco mas a los lacteos hay tres azucares en todo lacteo (en muy diferentes proporciones, claro) están la lactosa, la glucosa y la galactosa, osea que un producto totalmente deslactosado (que mas bien reducen de lactosa) normalmente conserva su proporcion de las otras dos.

Cada cuerpo es un mundo, es la famosa frase. En mi caso si los como en otros horarios simplemente No reduzco grasa. Tal vez en el futuro los usare para mantener.

Saludos,

Y para que se utilizan las dietas disociadas?
Lei que no era recomendable juntar en una misma comida ch con proteinas,pero este es un poco inevitable no?

Terence,hace dias deje un mensaje con dudas..a ver si me las puedes contestar.

y una pregunta,se puede sustituir en el desayuno la miel por mermelada?ahora mismo estoy tomando als 2 cosas,la miel con la avena(un chorrito),y la mermelada(1 cucharada de mermelada sin azucar)para la tortilla de claras??

saludos!!

Pues hermano dejame comentarte que esto del queso lo probe en un periodo de 3 semanas, ya que dije yo, bueno si no tiene grasas pues no me afecta nada comer queso y lacteos ligeros a cualquier hora. Para mi, la diferencia fue entre NO bajar nada por dos semanas, y una baja controlada que tengo como de 600 grs. de grasa por semana con los conceptos de Terence.

Dejame decirte tambien que investigandole un poco mas a los lacteos hay tres azucares en todo lacteo (en muy diferentes proporciones, claro) están la lactosa, la glucosa y la galactosa, osea que un producto totalmente deslactosado (que mas bien reducen de lactosa) normalmente conserva su proporcion de las otras dos.

Cada cuerpo es un mundo, es la famosa frase. En mi caso si los como en otros horarios simplemente No reduzco grasa. Tal vez en el futuro los usare para mantener.

Saludos,

Entonces en volumen sin miedo... luego ya me sacrificaré 1 o 2 meses en definición sin probar la lactosa y siendo más extricto!! Pero por ahora seguire con volumen intentando no subir de peso muy rapido, porque tampoco es plan de engodar más de 1 kg al mes, ya que según tengo entendido de musculo solo se puede conseguir 0,5kg... aunque como todo también hay muchas versiones sobre esto.

Saludos,

Joder, vaya pedazo bajada... pues nada, me voy a apuntar al experimento a ver q tal... eso si me mata con lo q me gusta el queso

Atrás