Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aumenta la cantidad de calorias, come de la misma forma, pero aumenta la cantidad de las porciones. Me pillas?
kieres aumentar de peso, dices ke no kires adelgazar, pero kieres subir de peso de forma limpia, eso es muyyyy dificil pero no imposible, ya nos contaras, cada cuerpo es un mundo.
saludos enfermera!!!
cicla los hidratos, un dia menos otro dias el doble....o prueba como dices, le dije a manuel ke podrias hacer una dieta de volumen, veo ke pierdes grasa con facilidad y eres un fiera en aerobios, prueba a ver ke tal. Como lo ves?
saludos majo!!!
hace tiempo puse un post en suplementos sobre le guaraná, ya ni me acuerdo, haces bien en comentarlo porque es buenisimo, para mi el mejor.
saludos makina!!!
buen aporte de nuevo colega!!!! _contrato_
Ostias... se me olvidaba... oye aquí mi pepito grillo manuelcesar (saludos colega) ha comentado por ahí que los quesos 0% tienen un IG alto... en ese caso, sería mejor abandonar los 0% e irnos a los semigrasos cuando lo tomemos en la comida, sandwitch de media mañana, pre y post entreno y cena??
Ta luegoooo
Queso fresco descremado - desnatado
Calorías Calorías: 68 Kcalorías/100 gr
Proteinas Proteínas: 10.5 gr/100 gr
grasas Grasas: 1.6 gr/100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 3.2 gr/100 gr
Índice Glucémico Índice glucémico (IG) : 30
Queso blanco descremado - desnatado
Calorías: 70 Kcalorías/100 gr
Proteinas Proteínas: 10 gr/100 gr
grasas Grasas: 1.6 gr/100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 3.1 gr/100 gr
Índice Glucémico Índice glucémico (IG) : 30
Dieta de volumen... bueno, la verdad es q no lo había pensado. Creo que me voy a dar el primer mes de la rutina nueva como plazo siguiendo el mismo esquema de alimentación, si veo que sigo perdiendo mucho empezaré a ciclar carbos (le tengo echado el ojo a un par de post q explican bastante bien como hacerlo) y si a pesar de eso sigo perdiendo demasiado entonces si que empezaré una dieta de volumen, con 5 días de cardio (uno de ellos con una rutina combinada de moderado + HIIT) y una rutina aplicando los conceptos de set/rep para perdida de grasa en volumen que aparece en el artículo que posteo -MeV el otro día.
¿Qué te parece maestro? tb te digo q si paso de la dieta q llevo ahora a volumen acabo "empanzonao" en cuestión de dos días jejejeje. Además creo subiendo un poco las cantidades y con mi base de alimentos (más el cardio claro) pille mucha grasa.
Muchas gracias por la sugerencia...
buscaré el post y avisaré si me decido a hacer una compra, o si encuentro aquí un herbolario que lo venda líquido.
jejejeje gracias... hay otro por ahí (creo q se lo puse a melone en un post) bastante bueno de HIIT (lo dejo aquí repetido). Esta mañana he intentado el intervalo 20-10 y es infernal (me he quedado a la mitad de lo q marcaba la rutina), pero estupendo si tienes poco tiempo (otro día q esté el suelo más seco lo intentaré otra vez)
Ostias... se me olvidaba... oye aquí mi pepito grillo manuelcesar (saludos colega) ha comentado por ahí que los quesos 0% tienen un IG alto... en ese caso, sería mejor abandonar los 0% e irnos a los semigrasos cuando lo tomemos en la comida, sandwitch de media mañana, pre y post entreno y cena??
Ta luegoooo
Terence enhorabuena!!!!!!!!!!! ya son más de 1000 respuesta en este post!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
Ok, gracias a los dos... de todos modos habría q valorar la información de Manuel
P.D: Pinocho??? a santo de.... Ta luego fiera
Saludos hermano, tal vez me explique mal. Los quesos asi sean 0% son altamente insulinicos y afectan la glicemia como si fuesen de IG alto. La fuente es:
This URL has been removed!
Donde dice textualmente:
** Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto).
Saludos y un abrazote Ivan Pinocho.
Aunque eso sea cierto, apenas llevan azucar, por tanto el efecto que tienen es muy bajo... o no?? Es como si te tomas 100gr de miel o 100gr de zanahoria cocida, los dos tienen IG alto, pero el efecto será 10 veces más alto si pruebas la miel.
Estoy en lo cierto?? :S
** Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto).
Entonces el desayunar avena con yogures desnatados es bueno xq tenemos hidratos lentos y el yogurt q actua como rapido no?
"otia" es verdad... jejejejeje Estoy en la parraNo decis que soy Pepe grillo?
Un abrazo.
Digno de admirar tu trabajo en este foro......
Un saludo maestro._leyendo_
Terence enhorabuena!!!!!!!!!!! ya son más de 1000 respuesta en este post!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_