Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juas, qué cabrón :]
A mí me gusta leerte, aunque sólo sea porque te expresas de manera diferente a la mayoría. No sé si lo haces a posta o no pero muchos de tus comentarios son graciosos, aunque no lo aparenten (o incluso pretendan no aparentarlo).
A ver, para Muerto, cuando vuelvas a repes bajas, puedes contemplar la opción de cinto para la última serie, por seguridad (aunque sólo sea psicológica). ¿Qué porcentaje de tu peso corporal es tu 5RM en este ejercicio?
Lo de problemas de agarre por zancadas+ejercicio de tiro, lo mismo: prueba con correas. Yo si hubiera alargado mi GBC seguramente hubiera buscado algo en ese sentido.
Y lo de Sentadilla Frontal, menuda putada no tener estación en la que limpiar y posar la barra... En todo caso, puedes pedir a alguien que te vigile, y te ayude a posarla desde la posición de agarre olímpico. Yo, ya te digo, en el gimnasio estoy concentrado en mi trabajo y aislado del mundo por la música, pero pidiendo ayuda soy el nº1, no me corto un pelo (hasta pedí que me vigilasen hoy la banca, en la primera semana de carga del 5x5), y te da mucha seguridad.
Por lo demás, atento que ya llevas 4 semanas, creo que recomendaban no pasar de 6, ¿qué tienes en mente?
Lo de la sentadilla frontal sin jaula es jodido.
A mí me costaba un huevo pasar de los dos dedos al agarre completo para soltarla. Y te limita mucho el peso que puedes meter.
Cuando vuelva a hacerla, creo que probaré en el multipower.
GBC: Día 2, Semana 5
Por lo demás, cada día tardo un pelín más en hacer la rutina... hoy además había un calvete gordete particularmente tonto que no paraba de estar siempre en medio. Ibas a dejar un disco de 20 Kg al soporte, él estaba en el soporte mirando las musarañas, preparo el remo sentado con la cuerda para hacer la segunda superserie, coge esa máquina y quita la cuerda para hacer sus series (tenía una idéntica y desocupada ¡al lado!), estás haciendo femoral de pie, pasa a tres milímetros para que tengas que interrumpir el movimiento... en fin, seguro que es una magnífica persona, pero con una extraña habilidad para estar siempre donde más molesta resulta su presencia.
Que poco sutil.
Has ligado, Asocial. Quiere ser tu osito de peluche.
¿Poco sutil? Sólo me desfogaba un poco, porque lo cierto es que el pobre hombre no hacía nada en especial para molestar... de hecho soy tan poco dado a socializar (incluso en sentido negativo) que ni siquiera he soplado ni he puesto mala cara cada vez que estaba por enmedio.
Y por ligar, yo quiero ligar con cualquiera de las dos chicas que entrenan como leonas en ese gimnasio... lo único que hay una que lleva una cara de mala leche que cualquiera se atreve a decirle nada, contando con que además como me suelte una ostia aparezo en la bahía de Cádiz.
Depende de la costumbre.. pero si los digues haciendo te acostumbras!!!Francés Sentado Barra Z 2x12 (22.5 Kg) (pues hoy me ha dado por probar a hacerlo sentado... la verdad es que da un poco de yuyu la posición en la que quedan los hombros)
Me gustaria devolverte la cortesia y hacerte alguna observacion interesante sobre tus entrenamienos,pero como no tengo ni puta idea,(ya me conoces, suplo mi ignorancia con burdas ironias) y tu sabes de esto mucho mas que yo iba a quedar como un imbecil y desvirtuaria uno de los pocos diarios serios del foro, asi que me lo ahorro.
¿Que descapotable tienes?...(Joder, ya lo he vueto a hacer)
Un abrazo, asocial.
Entonces andas por el 110% de tu peso corporal en el Muerto, no debería haber problemas con la espalda si haces la técnica bien (que seguro que la haces).
Ya me tienes intrigado con esa nueva rutina que dices que estás preparando! A ver qué te sacas de la manga esta vez. Aunque un circuito de abdominales suena raro en tu diario... Habrá que verlo =]
Veo que haces un balance positivo de las semanas de GBC, me alegro, ahora supongo que te pondrás a romper viejas marcas (*ejem*militar*ejem*).