Uff, de esta vez aún son unas cuantas cosas. Sobre las muñecas en el agarre olímpico (es el que usas, ¿no?), a mí en algún momento me molesta un poco la derecha, y lo que hago es subir (más aún) los codos. En cuanto los tengo bien empinados, nada de molestia. Prueba.
Las Zancadas, madre mía, a mí eso me pasa hasta cierto punto en las Zancadas Traseras, sobre todo al ser con barra: casi me cuesta más mantener el equilibrio que mover el peso. Pero creo que poco a poco de manera inconsciente voy colocando la pierna que muevo más separada de la que queda quieta, y de esa forma no tengo problemas.
Lo del Militar a mí también se me paso, jaja. Lo que si vi fueron los 7kg en laterales, que me parecieron un muy buen peso.
Voy a probar eso de hacer tríceps en polea supinado, porque el último día al hacer ese ejercicio pronado (como veo que se suele hacer, vaya) me molestó el codo izquierdo, cosa que no me ocurre en el francés. Seguro que me contagiaste tú
Muy buenos los 50kg en Banca!! Eso es lo que uso yo para trabajar fuerza, jaja.
PD: eeeeeste, Pureta, a ver si me puedes decir algo de esos ejercicios que haces para rotadores, o pasarme algún enlace (aquí, o privado, o lo que sea), please :]