Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

Buenas Agomez, creo que hay mas casos a parte de los 3 genéricos que mencionas, lo que yo venia a decir que hay mucho contenido genial del foro y por falta de mantenimiento de links etc se esta perdiendo para gente que quiera consultar o usar dicha info.

Saludos.

Nombra algunos de esos casos y me enseñas un poco.

Si no lo haces, entenderé que continua estando correcto mi análisis de que son contenidos inútiles para la inmensa mayoría.

Yo mismo por ejemplo.

Llevo desde septiembre sin entrenar como es debido.
He perdido masa muscula pero tengo algo de base, tampoco me considero debil ni gordo, aunque me falte recuperar/ganar fuerzas y perder algo de grasa.
Y tampoco me considero que este consolidado _comorr_

A penas he entrenado gym unos dos años seguidos hasta septiembre de 2019 que por temas de espalda sumado a un esguince y demás.... quitando alguna partido de fútbol los domingos y poco mas....y si le añadimos que con el covid todo esta cerrado.... he vuelto a entrenar aunque sea en casa con peso corporal y una mancuerna pero ni parecido ni en volumen ni intensidad ni variedad comparado con las rutinas que hacia en el gym.

Con 31 años si has perdido massa muscular no es por no entrenar. Tal vez hayas perdido peso porque hacias lo que tantos: dieta hipercalórica unida a un esquema weider te inflas un poco y te parece que aumentaste musculatura real pero no es cierto. Es una condición inestable.

Con 31 años si has perdido massa muscular no es por no entrenar. Tal vez hayas perdido peso porque hacias lo que tantos: dieta hipercalórica unida a un esquema weider te inflas un poco y te parece que aumentaste musculatura real pero no es cierto. Es una condición inestable.

babarrasada

josele, los culturistas naturales que hacen weider durante años no han aumentado ni un gramo de músculo, es todo agua y glucógeno. En 2 meses sin entrenar se desinflan, vuelven al estado natural preweider. Pueden llegar a perder hasta más de 10 kilos.

babarrasa tras babarrasada. Babarrasadas por doquier.

Si ustedes leyeran con un poco de cuidado verían que no dice "todo weider con dieta hipercalórica" sino que es algo que sí que sucede. Naturales y artificiales logicamente pueden entrenar weider con dieta hipercalórica y tener un crecimiento sustentable.

De todas maneras, si es por falta de comprension de ustedes o por falta de claridade mía, lo explicito: algunos crecen así y no hay problema, otros simplemente se inflan un poco y después se desinflan.

Y lo central no es eso. Lo central es que a los 31 años un varón saludable no perde massa muscular por no entrenar.

josele, los culturistas naturales que hacen weider durante años no han aumentado ni un gramo de músculo, es todo agua y glucógeno. En 2 meses sin entrenar se desinflan, vuelven al estado natural preweider. Pueden llegar a perder hasta más de 10 kilos.

babarrasa tras babarrasada. Babarrasadas por doquier.

Correcto Peker, o bueno como diría nuestro gran mestre:

“eso que comentas es NO errado”

Todos saben que los culturistas son como los camellos y los dromedarios que acumulan agua y luego se desinflan, son musculos falsos por hacer weider.

No sé que te estas fumando, José, pero por un mínimo de respeto debería haber leído mi aclaración.

Te tenía por un hombre serio, no un payaso que solo entra para agredir y hacer payasada.

Como se nota que no me has leido en MC xDDDDD

Hablando en serio, no me veras hacerle estas coñas o estas tontadas a foreros mas serios, ni aqui, ni en Mc, si digo o pongo tonterias es porque el forero incita a eso.

Yo soy serio con quien merece mi seriedad, y soy payaso de la misma manera.

De todas formas, un poquito de cachondeo no hace mal a nadie.

Yo, pese a que en mc me han tratado bien, no participo en foros donde corre la droga. Yo participo con mi nombre y con mi cara. Por eso tampoco participé, aunque fui convidado con mucha cordialidade en el extinto fisiomorfosis ni en elite culturismo.

Yo, pese a que en mc me han tratado bien, no participo en foros donde corre la droga.

¿como puedes decir eso de un foro en el que ni estas,ni participas y del que no tienes ni puta idea?¿acaso te han ofrecido droga en musclecoop? me parece vergonzosa y de niño pequeño tu mierda de actitud,una cosa es que se pueda hablar de esteroides abiertamente y otra acusar de esa manera sin ningun fundamento.

Son forun que tienen apartados para gente que se droga comentar sobre drogas. Por eso yo no participo.
Porque además de ser contario a drogas, ese tipo de forun son un cebo para indivíduos desclassificados como tú sabes muy bien.

Pues ahí le doy la razon a Metopa xDDDDDDDD

A ver, que cada cual es libre de ir o no donde le apetece, pero yo qie estoy en MC te digo que no te va a buscar la policia ni los antidrogas de las competiciones, ni se habla soño de drogas, solo porque en el foro esté permitido. El foro tiene su seccion ybsolo privada para usuarios registrados, para hablar de ese tipo de sustancias.

¿Que significa esto?¿que son individuos desclasificados?

Barbaridad tras barbaridad, para que da a entender que te fuesen incitando y ofreciendo drogas, porque a este hombre no hay quien le entienda cuando escribe.

Aquí el único que quiere obligar a algo es el mestre con sus básicos x2, si no, errado.

A mi eso que ha dicho me ha tocado algo los cojones xDDDDD

A ver que me da igual lo que diga, o piense, pero vamos, MC es un foro muy muy completo. No digo que es.fitness no sea buen foro, porque en su dia lo fué, y cada foro tiene la politica que tiene en este caso tipo a drogas.

Este foro es de lo mas taliban que hay en cuanto a entrenos, dietas, suplementos, no se puede hablar de nada que no sea lo que promueven los que ya sabemos.

Si ya de por si, los foros llevan años en declive, con esas politicas que se promueven aquí, va a terminar Agomez hablando con sigo mismo, bueno de hecho es ya lo que hace.

Y suerte tienen a que nos metemos de vez en cuando algunos a rebatir algo. Peker, metopa, yo mismo, Kal va a su puto rollo y bien que hace, un forero con clase donde los haya.

El dia que metopa y algunos mas degenos de rebatir sandeces, se queda literalmente Agomez solo.

De hecho. Porqué no meten ban permanente a metopa y a todos sus clones?? Quien hablaría en el foro a parte de Agomez y poco mas?? xDDDD

Pues ahí le doy la razon a Metopa xDDDDDDDD

A ver, que cada cual es libre de ir o no donde le apetece, pero yo qie estoy en MC te digo que no te va a buscar la policia ni los antidrogas de las competiciones, ni se habla soño de drogas, solo porque en el foro esté permitido. El foro tiene su seccion ybsolo privada para usuarios registrados, para hablar de ese tipo de sustancias.

El problema es que no es un lugar independiente, está dentro del foro y los tipos que aparecen para conversar sobre drogas infectan el resto. Entonces hay mucha más payasada y menos seriedad.

No quiero decir que todos los drogados sean desequilibrados, ni que todos los desequilibrados sean drogados, pero la aparición de indivíduos como Californio es mucho más probable allá que aqui.

Un lugar donde permites conversar aunque sea en un subforo reservado, sobre drogas, acaba jodiendo el ambiente de todo el resto.

Pruebas al canto.

Ustedes no consiguen mantener un debate serio porque quieren hacer igual que en musclecoop que está lleno de payasos;

Yo no me meto a hablar serio allá, ustedes no jodan aqui. Una cosa es buen humor, otra insultar a las personas diciendoles explicitamente locos o imbéciles como ustedes hacen conmigo. Eso no lo voy a admitir, no porque yo tenga dudas que sea loco o imbécil ni porque me de dos carajos lo que ustedes opinen

Es por mantener uno de los pocos lugares en los que se puede debatir como personas y no como payasos.

Atrás