Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

No porque el centro del universo es tener una vida buena, y si el tipo la tiene tan jodida que ni un rack se puede hacer de madera, o no puede pagarse un gimnasio, lo mejor no es que se rompa la cabeza para entrenar diferente sino que haga algo por su vida, como conseguirse un trabajo mejor, por ejemplo.
 
Lo de Seba:

Que algunos puedan no significa que todo el mundo pueda. Hay gente que tiene un puta físico sin hacer prácticmente nada, eso no quiere decir que todo el mundo va a estar igual no haciendo nada,.

Por otro lado, la dificultad. La sentadilla búlgara o la prensa son estímulos muy Buenos para las piernas, pero no trabajan el hecho de aguantar la presión brutal del peso. Que se puede sacar algo de músculo solamente con ejercicios locales, sí, pero no es algo indefinido y es un efecto solamente local. Y no trabajan abdominal y lumbar ni la parte cardiovascular.

Ahora, que hay gente que hace extensión de quadríceps press banca y más unos ejercicios comunes de musculación y le bastan para tener buen físico hay. Como yo tenía buen físico a los 14 años sin hacer nada. Pero que es lo que passa, esos tipos no vienen a consultar. El que consulta ya hizo todo eso y no le sirvió
 
No porque el centro del universo es tener una vida buena, y si el tipo la tiene tan jodida que ni un rack se puede hacer de madera, o no puede pagarse un gimnasio, lo mejor no es que se rompa la cabeza para entrenar diferente sino que haga algo por su vida, como conseguirse un trabajo mejor, por ejemplo.

¿entrenar diferente a que? se entrena sin sentadilla y punto.
 
Lo de Seba:

Que algunos puedan no significa que todo el mundo pueda. Hay gente que tiene un puta físico sin hacer prácticmente nada, eso no quiere decir que todo el mundo va a estar igual no haciendo nada,.

Por otro lado, la dificultad. La sentadilla búlgara o la prensa son estímulos muy Buenos para las piernas, pero no trabajan el hecho de aguantar la presión brutal del peso. Que se puede sacar algo de músculo solamente con ejercicios locales, sí, pero no es algo indefinido y es un efecto solamente local. Y no trabajan abdominal y lumbar ni la parte cardiovascular.

Ahora, que hay gente que hace extensión de quadríceps press banca y más unos ejercicios comunes de musculación y le bastan para tener buen físico hay. Como yo tenía buen físico a los 14 años sin hacer nada. Pero que es lo que passa, esos tipos no vienen a consultar. El que consulta ya hizo todo eso y no le sirvió

el que entrena en casa a lo que aspira no es a verse como un fisico culturista o un powerbuilder o si lo aspira esta mal de la cabeza. Solo puede aspirar a tener un buen físico sin camiseta no a estar super desarrollado o verse grande con ropa, lo mismo el que hace calistenia.
 
¿entrenar diferente a que? se entrena sin sentadilla y punto.

Para eso es que se rompen la cabeza. Para tener el mismo resultado que si entrenaran con sentadilla, que no lo van a tener. Lo que yo digo es que no le den bola a eso. Para ellos el resultado no debería ser tan importante como resolver la vida.

Hacer lo que puedan y no esperar más que lo que eso les pueda dar. De hecho, es lo que hacemos todos.
 
Sigue con las memeces.

"Aguantar la presión brutal del peso"

¿Eso qué mierdas importa para desarrollar músculo? No me vengas con el poder orgánico y demás chorradas. Poder orgánico = creer en Dios. Nos quieres explicar si para desarrollar el bíceps hay que aguantar no se qué puñetas de presión brutal si con una mancuerna de hasta 15 kilos y unas dominadas supinas va que chuta.


"se puede sacar algo de músculo solamente con ejercicios locales"
Las flexiones, dominadas, zancadas, etc. ¿son ejercicios locales? Vas a tener que empezar a leer libros de musculación para principiantes por lo que veo. ¿Qué estupidez es esa de que con ejercicios multiuartualres que no sean los "básicos", más los monoarticuales que se añadan después, sólo se puede sacar algo de músculo? ¿Pero tú lees las barbaridades que escribes? ¿De verdad hay que explicarte que eso es absolutamente falso/errado? Parece que no tengas ni idea de entrenamiento, pero ni idea para afirmar tales disparates.

"no trabajan abdominal y lumbar ni la parte cardiovascular."

¿Cómo? ¿Las dominadas, por ejemplo, no trabajan el abdomen? ¿Y qué más da si no trabajasen el abdomen si luego añades ejercicios específicos para abdomen y lumbar? ¿Me lo quieres explicar? No me vengas con ahorrar tiempo, porque añadir 2-3 ejercicios de abdomen a lo largo de la semana y algode lumbar no lleva ni 10'. ¿Qué no trabaja la parte cardiovascular? ¿Cómo? ¿La sentadilla trabaja la parte cardiovascular pero la hacka no? ¿Una prensa a 20 repeticiones al fallo no trabaja la parte cardiovascular? ¿Ni unas zancadas? ¿Y si añades ejercicios en circuito? ¿Pero tú realmente lees las estupideces que escribes?

TODO ERRADO.
 
Última edición:
¿Press banca trabaja cardiovascular y dominadas, fondos o zancadas no? ¿Cómo va esto? ¿Sentadilla sí, zancadas caminando con barra no?

Sobre el trabajo de abdomen, a ver si las dominadas lo van a involucrar bastante más, pero bastante más que unas sentadillas..... ¿Has visto alguna vez a una embarazada de más de 6 meses haciendo sentadillas? ¿Nos quieres explicar cómo trabaja el abdomen en una sentadilla?

Poder orgánico, aguantar la presión brutal del peso y demás babarrasadas me recuerdan a la fuerza Ki de Dragon Ball.


¿Cuántos puntos Ki tienes mestre?
 
Última edición:
No te preocupes Peker que no vas a hacer entrar en razon a este hombre xDDDD

Creeme que mas que lo hemos intentado muchos y nada, es mas, a mi a regañadientes en un debate me dijo algo como, “bueno, puede ser que..” pero ya se le ha olvidao parece, le gusta repetir la misma cosa una y otra y otra y otra y otra y otra vez y todas las veces que quieras te las repite.

Luego el mismo dice “un site serio” pero como cojones va a ser serio con esas cosas que dice xDDDDD
Si cualquiera que entre y lea se piensa que nos estamos vacilando entre nosotros xDDDDD
 
Unas risas nos echamos con tantas majaderías, pero si viene alguien que no tiene ni idea ni de entrenamiento ni nutrición y lee semejantes mamarrachadas, pues ya me diréis.

Yo directamente le manda al gulag o la cosa esa rara que dice.
 
xDDDD

Yo tampoco tengo ni mierda idea de que cojones es eso del gulag xDDDD

Pero si que te digo que unas risas que echo leyendole.

Y el puto poder organico que me comentas xDDDDDD
 
Gulag es el lugar en la Sibéria donde Stalin enviaba a sus dissidentes.

Eso es lo que planteo.

Porque si no son capaces de discutir sin insultar eso es lo que entendo que hay que hacer.

Yo no entendo lo que quieren, si es convencerme de que cambie mi modo de ver, entonces comiencen a hablar como gente, y coloquen argumentos en forma organizada.

Yo no voy a responder un ataque caótico porque tengo mejor cosa que hacer que perder el tiempo con ustedes.

Y si lo que quieren es que yo me vaya del forun, entonces planteenlo formalmente y yo estaré a lo que se decida.
 
Que sí, que sí.

¿Podría usted debatir, por favor, lo que comento arriba? :

- ¿Por qué para para desarrollar el bíceps hay que aguantar no se qué presión brutal si con una mancuerna de hasta 15 kilos y unas dominadas supinas es suficiente? ¿O para desarrollar el pecho? ¿O la espalda?

- Las flexiones, dominadas, zancadas, etc. ¿son ejercicios locales? ¿Con ejercicios multiartualres que no sean los "básicos" (más los monoarticuales que se añadan después) sólo se puede sacar algo de músculo? ¿Por qué?

- ¿Las dominadas no trabajan el abdomen? ¿Y si no trabajasen el abdomen, qué probelma hay si luego añades ejercicios específicos para abdomen y lumbar? 2-3 ejercicios de abdomen a lo largo de la semana no lleva ni 10'.

- ¿El press de banca trabaja el abdomen? ¿Y la sentadilla? ¿Más o menos que una dominada? ¿Por qué una embarazada de más de 6 meses puede hacer sentadillas?

- ¿Los ejercicios no básicos no trabajan la parte cardiovascular? ¿La sentadilla trabaja la parte cardiovascular pero la hacka no? ¿Una prensa a 20 repeticiones al fallo no trabaja la parte cardiovascular? ¿Ni unas zancadas? ¿Y si añades ejercicios en circuito?

- ¿Qué es el poder orgánico?


Muchas gracias.
 
Última edición:
No discuto más la tierra plana. Que ustedes están debatendo igual terraplanistas.

Si quieren debatir conmigo lo hacen en forma organizada y civilizada.

Al final, uno no passa años dando classe en universidades y empresas y dirigiendo equipos para perderse el día contestando ironias sin el menor fundamento. Contesta una cosa, viene otra pregunta, responde la pregunta, vuelve a preguntar lo primero. Ahí hay mala intención, ignorância total o ganas de joder.

No tengo ningún problema en responder o debatir pero en forma civilizada y organizada. Así como ustedes lo plantean parece la discusión de borrachos en una taberna. Tengo mejor cosa que hacer.
 
Última edición:
Ninguna de las preguntas expuestas arriba es irónica. Simplemente son dudas a afirmaciones que usted hizo anteriormente.

Un saludo.
 
Y que ya respondí varias veces. Me lo preguntas, te respondo, dejas passar un tiempo y te tengo que responder de vuelta cuando el assunto es otro.


Hay un tema (en Halterofilia) donde puse como s clasifican los ejercicios. Si tienes dudas sobre por que los classifico de una manera o de otra no me lo preguntes en todos los debates. Vas ahí y cuestionas lo que tengas que cuestionar en cuanto a lo técnico, no lo personal, y con mucho gusto te responderé y si estoy equivocado y del debate surge eso, te agradeceré me hayas esclarecido. Aqui es un debate sobre dietas, muerto desde 2011. No voy a debatir más aqui sobre temas generales.
 
Por que te das por aludido?

Tu fue que calificaste como memeces, chorradas, estupideces?

Creo que no.

Lo que tú haces es discutir muy desordenadamente, que eso yo no voy a entrar, no te atribuyo mala intención, lo que pasa es que no hay cristo que aguante, discutir mil veces lo mismo.

Hay debates específicos para:

- vigor e "índice de brutalidad"
- clasificación de los ejercicios
- como organizar un proyecto de entrenamiento
- nutrición

Ahí vas al que quieras, lees lo que está ya dicho, y si te parece que algo debe ser modificado o esclarecido, se ve en ese tema en concreto. Porque yo personalmente me niego a que si estoy en un tema tener que dar un fundamento para otro tema que ya di en el debate específico para ese tema concreto. Yo no voy a explicar más por que no se hace progresión en los ejercicios de musculación de la forma que se hace en los que son levantamientos. Está explicado. No lo quieren leer, no lo quieren entender, entonces paciência.
 
Última edición:
También otra cosa: yo NO ME METO EN LA VIDA PRIVADA DE LOS OTROS, en cuestiones que ellos mismos no hayan dicho publicamente: alguien dice que trabaja de bombero o de cartero, pues es una información útil. Ahora, yo no voy a estar suponiendo que fulano tiene tal o cual problema o que el padre lo abandono o es cornudo o quien sabe que.

discutimos educación física, visiones sobre eso y experiências sobre eso. La sicología de cada uno de nosotros si somos Buenos, malos, putos, no putos, ególatras, locos, burros, NO INTERESA.
 
Además cansa que si alguien tiene una duda, la explico, quiere la explicación rigurosa, le doy la explicación rigurosa, y entonces viene el berrinche de que (claro, la explicacion rigurosa no la entendió o no la quiso leer) de que es verborrea o chorradas o cualquier otra cosa. No digo que sea José quien dice esto, pero es un esquema que se repite y que yo personalmente passo.

Las cosas técnicas están explicadas en sus debates específicos y si las quieren discutir será ahí pero civilizadamente. Nada de "tu te piensas que..." o "este viejo esta loco..." o cosas similares. Discutan como si quisieran demostrar lo que están diciendo para un auditório de gente seria, no para un grupo de borrachos.
 
Atrás
Arriba