Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haciendo caso a Fotero me voy a pesar todas las mañanas para llevar un buen control. Tengo una báscula regulera, pero creo que puede cumplir bien su labor. Por supuesto, todas las pesadas en ayunas, nada más levantarme.
Hoy 3-09-07 he pesado 84,8 Kg.
Otro gran problema, es la superficie, que si no está llana 100%, te puede dar un margen de error de mas de 2 kg.
Tampoco hay que pesarse nunca encima de una alfombra, o moqueta, etc... Las superficies asi, no marcan el peso exacto.
El problema de las pesadas diarias, son las retenciones. A veces te pesas, y te marcan 1 kg mas que el dia anterior, y es por culpa de comer algo con sal, o por un mero hecho de retencion, por otro motivo. No obstante, vas observando mas o menos cual es tu peso.
Otro gran problema, es la superficie, que si no está llana 100%, te puede dar un margen de error de mas de 2 kg.
Tampoco hay que pesarse nunca encima de una alfombra, o moqueta, etc... Las superficies asi, no marcan el peso exacto.
Perdon por la parrafada BBoy.
Saludos amigo !!!
Buenos entrenos, BBoy, veo que le has cogido el gusto a los antagónicos. Vaya pesos en el curl en banco inclinado, muy bien.
Me sumo al desconocimiento de Bardok. No sabía que hubiera tantas cosas a tener en cuenta en algo que, a priori, es tan sencillo como pesarse. Lo más curioso de todo es que, cuando empezé con este entreno (el 31 de agosto) pesaba 85,1, ahora peso menos pero todo el mundo me dice que estoy más grande. Muchas gracias por tus parrafadas Juancar, sabes que son bienvenidas.
¿El Remo barra horizaontal lo haces dejando la barra en el suelo a cada repetición, o sin que toque?
En máquinas, ¿tienes que subir de 5 en 5? (lo digo por los jalones tras nuca). En mi gimnasio hay pesicas de 1 kilo para añadir, o puedes poner una mancuerna de 2 kilejos.
¿¿Y cómo vas con la nueva rutina? Hay por ahí varios diarios con lo del 5x5, por si quieres ver las sensaciones de la gente. Si te cuesta decidir hay un hilo chiccheta en "Rutinas" muy completo, aunque supongo que ya lo habrás visto.
Suerte con esta última semana, a ver si se sube peso en algún que otro ejercicio __genial__
¡Joder, que suerte! Ójala pudiera yo hacer lo mismo, en el mio hay que subir en tabletas de 5 en 5. Una posibilidad, aunque muy compleja de ejecutar, es colocar una mancuerna de 2 o 4 Kg. encima de las tabletas, pero es muy aparatoso.
Yo las pesicas esas las 'descubrí' por ir a darle la tabarra al monitor, porque las tienen en el mostrador, no andan sueltas por la sala (nunca vi a nadie que no fuera yo usándolas...). Así que si las necesitas podrías preguntar al monitor, a ver si hay suertecilla.
Sobre lo de adecuarse a los horarios, aunque ya sé que a veces es materialmente imposible sacar una comida debido al ritmo de vida, te recomendaría las licuadora: el sabor no es el mejor, pero va todo de un trago. También es cierto que yo de paladar cero, pero seguro que es cuestión de acostumbrarse.