Dante en el gym

Dante no puedo más que quitarme el sombrero..._susto_ Vayamos por partes : EL FEMORAL SINCERAMENTE ACOJONANTE. Es un músculo que em encanta y me pongo contento si veo a alguien entrenarlo como Crom manda.
Y respecto al entreno de pecho...es para coger el tren a Castellon e ir a celebrarlo contigo!!! Te acuerdas que te dije hace 2 semanas o así que tú podias con más peso en el press de banca?? Pues ole, en el inclinado me sacas 8 kg, nada más y nada menos que 50 kg!!! Y si llegas a hacer el press de banca primero no me quiero ni imaginar... Los cruces de polea también son acojonantes... En fin. CALIFICCACIÓN : MATRÍCULA DE HONOR MATXACA

BUEN FINDE GUERRERA_iloveu_ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica2_ _violento_ __love__

Me partooooooooooooo ese mecaguendios es un grito Matxaka,a saco,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee y es que ademas de ser una salvaje del
hierro,te pones a recordar a los salvajes del foro y arde Troya,el Gym y el
mar¡¡¡¡ POR CROM

El entreno???? Mortal para los mortales,divino para una guerrera¡¡¡¡

Alucina vecina¡¡¡¡¡

Pechuga 17 series
Biceps 13 series mas bajada satanica....._diablo_ :eek: :eek: _chica2_

Barbara¡¡¡¡¡¡¡¡y 50 kilos en inclinado y la ultima en la banca con 52 kilazos¡¡¡¡
Cruces y aberturas,pecho ardiendo en llamas,a saco¡¡¡¡

y despues destruccion de biceps Mareeeeeeeeeeeeeee y con que kilajes...
Bajastes a los infiernos en esa descendente satanica?????_susto_

Una guerrera levanta hierro en la oscuridad del gym,el sonido del hierro
enciende sus ojos y nada ni nadie pueden detenerla,se llama DANTE.

Buen finde _abrazo_
Ayyy,que me sonrojo viva..gracias oxido.._beso_
Con la descendente el dolor es mortal,con 8kg ya sentia al angel oscuro detras pero bueno..jajaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_
el pobre esee se cagaria vivo__meparto_
Pedazo masacre!, muy buenos ejercicios de pecho,ademas empezando con inclinado, muy bien para variar el entreno, aunqeu el banca se haga mas duro y el biceps buenisimo tambien, sobretodo el remate final!
por cierto, hoy me acorde de ti, :D vi en mi gimnasio a una guerrera como tu, es la dueña del gimnasio por lo visto, estaba liada con la espalda y daba miedo entre dominadas y remos.
soys pocas pero las que habeis sois de calidad:D _iloveu_
El pobre pavo me miraba de reojo..apartó un poco el banco de mi..__meparto_
Por Crom viste una guerrera??en vivo???que suerteeeee,ojalá en mi gym hubiese alguna que estoy muy sola!
__pesas__ el remate final, me gusta esa frase _guerra_ __pesas__

Excelente, esos presses __love__ , con las aperturas y los cruces que mejor para aniquilar la pechuga__pesas__

Biceps no que decir, esas bajadas al infierno mas duras que la montaña rusa, como me gustan ... por Crom __love__ __love__ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ ese pavo se llevo el susto de su vida

Buen finde _abrazo_ _chica_
Ayer me vengué entrenando pecho,fui muy motivada al gym,sabia que habria masacre!En press banca muevo mi propio peso,eso me lo dicen hace años y no me lo creo.._abrazo_
Dante no puedo más que quitarme el sombrero..._susto_ Vayamos por partes : EL FEMORAL SINCERAMENTE ACOJONANTE. Es un músculo que em encanta y me pongo contento si veo a alguien entrenarlo como Crom manda.
Y respecto al entreno de pecho...es para coger el tren a Castellon e ir a celebrarlo contigo!!! Te acuerdas que te dije hace 2 semanas o así que tú podias con más peso en el press de banca?? Pues ole, en el inclinado me sacas 8 kg, nada más y nada menos que 50 kg!!! Y si llegas a hacer el press de banca primero no me quiero ni imaginar... Los cruces de polea también son acojonantes... En fin. CALIFICCACIÓN : MATRÍCULA DE HONOR MATXACA

BUEN FINDE GUERRERA_iloveu_ _iloveu_

ayyyy, gracias Dali,con nota y todo!jajajaja_iloveu_
Y eso que en pecho no quiero picarme pero...ufff me gustan los ejercicios y se me va la piña...
Referente al femoral pues hace años que lo voy entrenando asi,semanas junto a cuadriceps y otras aislado,me da muy buenos resultados.

Amiga Dante:

Ya sabes que mi filosofia en este foro ( yen la vida diaria) es hacer risas y no tomarme las cosas muy en serio........

pero ahora me pongo serio:

ayer viernes imprimi tu entreno,me fui al gym,lo puse encima de una banca,lo comente con oxido y en unos 50 minutos lo hice.

varie los pesos,para bien y para mal (no me puse lastre en fondos por ejemplo) y en otros les puse discos a gusto,como en press francess......

resumiendo: un entreno genial,solos oxido y yo,y gritos los justos,muy centrados los dos.........muy buenas sensaciones,super porras al poder....gozando cual cochino jabalin......

conclusion:

es admirable que una chica de 52 kg se curre esos pedazos de entrenos,es admirable la constancia y la actitud que demuestras,espero que muchas mas se animen y de algun modo sigan tu ejemplo.........porque nena......

TU ERES LA OSTIA!!!!

no se si te vale lo que te voy a decir,me voy a poner muy trascendental,y supongo que te la traera al pairo pero es lo que mas pienso cuando veo tu diario....

Tienes mi respeto. y mi admiracion. y eres un gran ejemplo.

te agradezco que podamos disfrutar de tu presencia en este foro.

GASKA HASTA MORIR.

hodei...has llevado mi entreno a tu gym,hogar de tantos Matxacas,para mi eso es un orgullo.Tu opinion me la traeria al pairo si fueses un preplaya pero viniendo de un Matxaca como tu la tengo en alta consideración.
Te agradezco enormemente tus comentarios,me enorgullece saber que realizaste mi entreno y te gustó.
No se si seré un gran ejemplo pero intento compartir un pedacito de mi con la gente de este foro,yo si que estoy agradecida de contar con tantos animos de guerreros.
Eres un encanto,_abrazo_

Muxu haundi bat

estimada dante:

no crees que despues de estas bonitas palabras que nos dedicamos ambos dos........y del mutuo cariño que nos profesamos........y de lo mucho que tenemos en comun........y de la inevitable atraccion que sentimos......no crees que va siendo hora???? eh,amiga dante????__love__

p.d. no pienso cambiar ni un apice.mis gases se vienen conmigo.:D

PObre chavalito!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ EL entreno es la de dios de duro. Ya lo habalmos hace unas semanitas, y el hecho de empezar con el press inclinado y meterle luego el press plano es duro de narices. El otro da me acorde de ti. Se ha apuntado una señora a mi gimanasio. No es mayor(tendra sus 45-50 años) y la vi ahciendo dominadas. Asistidas en la maquina, con el contrapeso Pero me da lo mismo:ERAN DOMINADAS. Todos los preplayas de mi gimnasio se la quedaron mirando asombrados y yo pensaba: SI viesen a Dante se cagan por la pata estos metrosexules.
Guerrera es un placer tenrte aqui. _abrazo_

estimada dante:

no crees que despues de estas bonitas palabras que nos dedicamos ambos dos........y del mutuo cariño que nos profesamos........y de lo mucho que tenemos en comun........y de la inevitable atraccion que sentimos......no crees que va siendo hora???? eh,amiga dante????__love__

p.d. no pienso cambiar ni un apice.mis gases se vienen conmigo.:D
Desde luego esa foto tuya posando en la playa me puso a 100,a contribuido a que considere la oferta..._porro_
El tema de los gases es lo que mas me preocupa...estoy segura que con ese potencial si te pilla en el prado me matas una vaca..:rolleyes:
PObre chavalito!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ EL entreno es la de dios de duro. Ya lo habalmos hace unas semanitas, y el hecho de empezar con el press inclinado y meterle luego el press plano es duro de narices. El otro da me acorde de ti. Se ha apuntado una señora a mi gimanasio. No es mayor(tendra sus 45-50 años) y la vi ahciendo dominadas. Asistidas en la maquina, con el contrapeso Pero me da lo mismo:ERAN DOMINADAS. Todos los preplayas de mi gimnasio se la quedaron mirando asombrados y yo pensaba: SI viesen a Dante se cagan por la pata estos metrosexules.
Guerrera es un placer tenrte aqui. _abrazo_

Con esta frase casi me matas,menos mal que he seguido leyendo!!crei que una señora mayor te recordaba a mi joer,:rolleyes: pero era el hecho de hacer dominadas..uff__meparto_
He ido de visita a bastantes gyms y la verdad es que todo dios se me queda mirando,es incómodo,pero bueno,trato de centrarme en el entrenamiento.No hay apenas chicas que entrenen duro y sobretodo que se caguen en tó...
Recuerdo una vez en uno,haciendo remo mancuerna...(por aquel entonces movia poco,unos 26kg)yo con mis maldiciones...cuando me incorporé TODO el gym asi:_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ y yo...¿¿¿¿pero que pasa????a entrenar,cojones!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el chico que me invitó meao diciendo en voz alta "esto si que es entrenar"

Mareeeeeeee que dia llevo...estoy muerta,no se yo hoy que saldrá en el gym,necesito un café pero ya!

solo cafe? __cafe__
metete un sol y sombra Oxido® y a ver con que nos asombras hoy
FELIZ MATXAKE AMIGA!_abrazo_

Dante dijo: Recuerdo una vez en uno,haciendo remo mancuerna...(por aquel entonces movia poco,unos 26kg)yo con mis maldiciones...cuando me incorporé TODO el gym asi: y yo...¿¿¿¿pero que pasa????a entrenar,cojones!! el chico que me invitó meao diciendo en voz alta "esto si que es entrenar

Oxido dice: OLE¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ _chica2_

Pues al final solo café gato,pero apretadito,de esos que te quitan los empastes..y al final...esto es lo que salió...mareeee __pesas__

Lunes 13 olee/11/06

DORSAL
El gym lleno...que asco da los lunes,_violento_ me tocaba jalón pero che,habia peña y me apetecia hacer dominadas,asi que a saco:_guerra_

DOMINADAS
4x6 reps.
1x5 reps

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg
1x6 reps. 30kg
2x6 reps. 32kg
1x5 reps.34kg…me quité los guantes los estampé contra el suelo y..
1x6 reps.36kg…lindo lindo parpadean estrellitas en el cielo y ahí arriba estan volando con alitas de muercielago(ida de piña)

JALON FRONTAL

1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg
1x6 reps.52 kg,olee
1x5 reps.52kg

REMO (con maquina)

1x6 reps. 45 kg
3x6 reps.50kg….ya no me quedaba energia
2x6 reps.52kg

Status:Cadaver de Dante,menuda destroza

21 series de Espaldante mareeeeeeeeeee,esta guerrera no tiene remedio,es
una asesina del Hierro¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __genial__ __pesas__

Fenomenal las dominadas,si si si,31 nada mas,ole¡¡¡¡¡¡¡

Remo mancuerna con 36 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante¡¡¡¡ No me xtraña que vieras estrellas con alas de murcielago,y asta con dientes de Vampiro POR CROM¡¡¡¡ 36 kilos se dice pronto.....

Jalon con tu peso_susto_ y en la antepenultima serie de remo dices que no
tienes energia y ALA¡¡¡¡¡2 series mas con mas peso¡¡¡¡¡¡ Igualica que un Matxaka de mi gym,que no podia con 120 en banca??? metia 140¡¡¡¡¡ __pesas__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como siempre,espectaculo DANTE¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __love__

PUTAQUEPARIU ISSA MENINA TA MALUCA MESMO(menos el putaquepariu ... es de Paula ... a ver si se anima) !!!!!!!!! PORRAAAAAA!!!!

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
_abrazo_ _abrazo_

Pues al final solo café gato,pero apretadito,de esos que te quitan los empastes..y al final...esto es lo que salió...mareeee __pesas__

Lunes 13 olee/11/06

DORSAL
El gym lleno...que asco da los lunes,_violento_ me tocaba jalón pero che,habia peña y me apetecia hacer dominadas,asi que a saco:_guerra_

DOMINADAS
4x6 reps.
1x5 reps

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg
1x6 reps. 30kg
2x6 reps. 32kg
1x5 reps.34kg…me quité los guantes los estampé contra el suelo y..
1x6 reps.36kg…lindo lindo parpadean estrellitas en el cielo y ahí arriba estan volando con alitas de muercielago(ida de piña)

JALON FRONTAL

1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg
1x6 reps.52 kg,olee
1x5 reps.52kg

REMO (con maquina)

1x6 reps. 45 kg
3x6 reps.50kg….ya no me quedaba energia
2x6 reps.52kg

Definitivamente eres una destructora de masas!!!!!__pesas__ Cómo quieres que no se queden pasmados mirándote con semejantes entrenamientos!!!!! Yo quedaría babeando por ti!!!!! (en el buen sentido, no como hodei que quede claro eh?) Esos 36k están de otro planeta, felicitaciones..... y cuando te quedan mirando tu qué haces??? Los miras con cara de ira de vuelta o te haces la simpática??? (sé ls respuesta, lo hago sólo para provocarte un arrebato....) Un saludote Dante!!!!__genial__

LUCHA Y CORAJE...

Dominadas en tu linea DANTE..

Remos ya con mancuernas sagradas.... + de 35 kg. rozan el olympo...

Jalones y remo maquina con tu peso corporal haciendo 5 y 6 reps...

INCREIBLE HERMANITA... ERES LA MEJOR..

UN FUERTE ABRAZO._abrazo_

Ese Lomo echando HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Madre mia que paliza le diste a la espalda Dante. Esas dominadas no renuncies a ellas aunque este libre el jalon. Solo con verlas me pongo feliz!! :D :D
El ultimo remo como lo haces Dante??Es esa maquina que tiene tres agarres??Uno frontal, uno medio y el oblicuo??GRANDISIMO ENTRENO GUERRERA!!_abrazo_

Que no linda tu eres eterna entre guerreras… tu cadáver es algo inexistente… Pura fuerza pura energía y pasión.. Elementos de mi plato favorito.. Realmente llevas los hierros en el corazón….Una verdadera inspiración..

Gracias simplemente por la motivación de no parar nunca pase lo que pase.
__genial__

Los entrenos de espalda se ve que son tu epsecialidad!
Buenisimas dominadas y los remos como siempre inreibles!

Remo con 36 kilajes¡???_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ __love__

De que estas hecha guerrera??!!Ya pronto vas a estar remando con una dante en la mano!!!_susto_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Admirable fuerza _iloveu_

21 series de Espaldante mareeeeeeeeeee,esta guerrera no tiene remedio,es
una asesina del Hierro¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __genial__ __pesas__

Fenomenal las dominadas,si si si,31 nada mas,ole¡¡¡¡¡¡¡

Remo mancuerna con 36 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante¡¡¡¡ No me xtraña que vieras estrellas con alas de murcielago,y asta con dientes de Vampiro POR CROM¡¡¡¡ 36 kilos se dice pronto.....

Jalon con tu peso_susto_ y en la antepenultima serie de remo dices que no
tienes energia y ALA¡¡¡¡¡2 series mas con mas peso¡¡¡¡¡¡ Igualica que un Matxaka de mi gym,que no podia con 120 en banca??? metia 140¡¡¡¡¡ __pesas__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como siempre,espectaculo DANTE¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __love__
Pues si..36kg,con maldiciones pero aqui pongo la versión apta para todos los publicos..ayer acojoné a dos pero es que pesan los puñeteros!!
vaya,normal que no me encuentre guerreros,la mayoria estan en el Gaska(me gusta el estilo de ese Matxaca,hariamos buenas migas,jajaja)_abrazo_
PUTAQUEPARIU ISSA MENINA TA MALUCA MESMO(menos el putaquepariu ... es de Paula ... a ver si se anima) !!!!!!!!! PORRAAAAAA!!!!

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
_abrazo_ _abrazo_
__pesas__ A muerte nene y a quien no le guste que se joda
Definitivamente eres una destructora de masas!!!!!__pesas__ Cómo quieres que no se queden pasmados mirándote con semejantes entrenamientos!!!!! Yo quedaría babeando por ti!!!!! (en el buen sentido, no como hodei que quede claro eh?) Esos 36k están de otro planeta, felicitaciones..... y cuando te quedan mirando tu qué haces??? Los miras con cara de ira de vuelta o te haces la simpática??? (sé ls respuesta, lo hago sólo para provocarte un arrebato....) Un saludote Dante!!!!__genial__
Te haces la simpatica?__meparto_ __meparto_ __meparto_ cuando entreno no hay amigos ni simpatias,ese tiempo es para mi.Paso de la gente a no ser que esten en mi camino
EH EH QUIETOOOOOOO!!!!!!!!!

que ya no me pongo la palangana cuando posteo........es un avance.:D
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
LUCHA Y CORAJE...

Dominadas en tu linea DANTE..

Remos ya con mancuernas sagradas.... + de 35 kg. rozan el olympo...

Jalones y remo maquina con tu peso corporal haciendo 5 y 6 reps...

INCREIBLE HERMANITA... ERES LA MEJOR..

UN FUERTE ABRAZO._abrazo_
soy la mejor de mi gym(porque no hay ninguna chica mas en pesas__meparto_ __meparto_ )
he tenido que quitarles las telarañas a las mancuernas,no las usa ni Cristo!
Ese Lomo echando HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Madre mia que paliza le diste a la espalda Dante. Esas dominadas no renuncies a ellas aunque este libre el jalon. Solo con verlas me pongo feliz!! :D :D
El ultimo remo como lo haces Dante??Es esa maquina que tiene tres agarres??Uno frontal, uno medio y el oblicuo??GRANDISIMO ENTRENO GUERRERA!!_abrazo_
No,es el remo de toda la vida que está enganchado a la jaula de las poleas....no se como explicarte.Voy variando dominadas con jalon...pero tranki que no las abandono
Que no linda tu eres eterna entre guerreras… tu cadáver es algo inexistente… Pura fuerza pura energía y pasión.. Elementos de mi plato favorito.. Realmente llevas los hierros en el corazón….Una verdadera inspiración..

Gracias simplemente por la motivación de no parar nunca pase lo que pase.
__genial__
_iloveu_
Gracias por tus palabras!!
Los entrenos de espalda se ve que son tu epsecialidad!
Buenisimas dominadas y los remos como siempre inreibles!
Hago lo que puedo..pero parece que mi dorsal se fortaleció bastante con mis locuras,digo...entrenos..__genial__
Remo con 36 kilajes¡???_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ __love__

De que estas hecha guerrera??!!Ya pronto vas a estar remando con una dante en la mano!!!_susto_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Admirable fuerza _iloveu_

En el gym hay mancuernas hasta 40kg,pero eso si que está lejano!
Estoy hecha de mala hostia__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Última edición:
Atrás