Y tu por qué no te metes esteroides...

por que quiero darme el privilegio de ser papá!!

aparte, de que me gusta tenerlo como lo tengo...lo natural es lo mejor, XD

Los esteriodes te dejan esteril, debido al encogimiento de los testiculos.
Robertito Robertito.. te has ganado un triple facepalm.. de los tres chiflados XD

TripleFacePalm.jpeg

Robert si yo me esmero siempre en la escuela en explicarte, tú no sé por qué no me crees o parece que me ignoras todo lo que te digo... :S

simplemente hay que echar un vistazo a todos los posibles efectos secundarios que tienen.
eso ya es una buena razon para no usarlos.

nada mas ver esto si es verdad puuff:

This URL has been removed!

por lo que e leido un poco por encima, la gente que toma esteroides y especula con sus efectos secundarios a largo plazo por los que a tenido a corto plazo me parecen carne de cañon

pues si,en la primera foto el tio esta cañon,en las otras 2,parece que la hayan dado un cañonazo con un c-90 en to el pecho.

Yo porque no voy al culturismo profesional, si no vas a competir no tienes que meterte roids, es mas o menos tirar dinero!

Saludos!

Edito: Revival el de la foto B está podrido de necrosis o_O

Última edición:
Tantos comentarios, unos muy "inteligentes" otos muy "torpes" (en serio, hay gente que ni deberia opinar de lo que no sabe)
No los uso, simplemente por que ahora no son necesarios para mi. Cuando entre en competición sera distinta la cosa.
Saludos y para los que estan asustados por que no van a ser papàs o que se les encojen los huevos y esas cosas, por favor, leer, informarse bien y despues opinar si! saludos a toda la comunidad

Robertito Robertito.. te has ganado un triple facepalm.. de los tres chiflados XD

TripleFacePalm.jpeg

jajaja Justo a eso me referia Slayer, como puede haber gente que opine tan a la "ligera" de los esteroides!!! Robertito, informese mas por favor, y despues opine con bases fundamentadas

Atrás