Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque se mantiene oculto el tema?
Para evitar la reaccion de las personas cuando dices:
"la verdad, si me meto esteroides"
"aaaaaa, con razon estas asi..."
Como si solo por eso es el fisico que tiene...
Hombre es que si tomas asteroides lo haces para ponerte asi y normalmente te pones así,por que te extraña que luego digan "con razón estas así",si en realidad es por eso que estas así. Haciendo lo mismo y con la posibilidad de hacer mas al día, pero por los asteroides estas así.Si quieres consolarte huyendo de la realidad allá tu,pero no quieras que nosotros hagamos caso omiso, esforzándonos como mínimo lo mismo para conseguir mucho menos.
son peores los astropajos
No te creas. Cocidos con astarlux tampoco están tan mal...
Hesta luego.
jajaj es que uso el goggle chrome y me corrige como el word,me confundí seleccionando la primera opción que era asteroides XD, no se os escapa una capullos jajaja
yo los cuezo en el miguelondas, 5 minutitos y al gimnasio. Le meto caña a los fierros que ya casi doblo uno, pa eso es el gimnasio no? y una ducha y me seco con la tobalya.
Me compro unos asteroides y a recuperar con los electrolitos. To preparao.
La batidora la frego con el astropajo y prepará pal dia siguiente.
No tomeis asteroides nenes, son el dimonio.
bueno ya lo he corregido jejeje, espero que por esto no se haya perdido el hilo del tema, aunque ... parece que si ejjeje
bueno ya lo he corregido jejeje, espero que por esto no se haya perdido el hilo del tema, aunque ... parece que si ejjeje
yo los cuezo en el miguelondas, 5 minutitos y al gimnasio. Le meto caña a los fierros que ya casi doblo uno, pa eso es el gimnasio no? y una ducha y me seco con la tobalya.
Me compro unos asteroides y a recuperar con los electrolitos. To preparao.
La batidora la frego con el astropajo y prepará pal dia siguiente.
No tomeis asteroides nenes, son el dimonio.