Y tu por qué no te metes esteroides...

Yo no dejo ni sangre ni la vida, solo lo que se requiere en este mundo, y tengo buenas ganancias musculares.

Porque se mantiene oculto el tema?

Para evitar la reaccion de las personas cuando dices:

"la verdad, si me meto esteroides"

"aaaaaa, con razon estas asi..."

Como si solo por eso es el fisico que tiene...

Hombre es que si tomas esteroides lo haces para ponerte asi y normalmente te pones así,por que te extraña que luego digan "con razón estas así",si en realidad es por eso que estas así. Haciendo lo mismo y con la posibilidad de hacer mas al día, pero por los esteroides estas así.Si quieres consolarte huyendo de la realidad allá tu,pero no quieras que nosotros hagamos caso omiso, esforzándonos como mínimo lo mismo para conseguir mucho menos.

Última edición:
Pues yo sostengo que los asteroides tienen unos efectos secundarios inmediatos y devastadores.

A este respecto, aconsejo la película "Armageddon", que describe con toda crudeza los mencionados efectos.

Caso aparte son los guacamolizantes. De eso ya hablaremos en otra entrega de "Mundos Paralelos".

Saludos.

Hombre es que si tomas asteroides lo haces para ponerte asi y normalmente te pones así,por que te extraña que luego digan "con razón estas así",si en realidad es por eso que estas así. Haciendo lo mismo y con la posibilidad de hacer mas al día, pero por los asteroides estas así.Si quieres consolarte huyendo de la realidad allá tu,pero no quieras que nosotros hagamos caso omiso, esforzándonos como mínimo lo mismo para conseguir mucho menos.

http://i56.tinypic.com/107nhog.jpg

No te creas. Cocidos con astarlux tampoco están tan mal...

Hesta luego.

yo los cuezo en el miguelondas, 5 minutitos y al gimnasio. Le meto caña a los fierros que ya casi doblo uno, pa eso es el gimnasio no? y una ducha y me seco con la tobalya.

Me compro unos asteroides y a recuperar con los electrolitos. To preparao.

La batidora la frego con el astropajo y prepará pal dia siguiente.

No tomeis asteroides nenes, son el dimonio.

jajaj es que uso el goggle chrome y me corrige como el word,me confundí seleccionando la primera opción que era asteroides XD, no se os escapa una capullos jajaja

yo los cuezo en el miguelondas, 5 minutitos y al gimnasio. Le meto caña a los fierros que ya casi doblo uno, pa eso es el gimnasio no? y una ducha y me seco con la tobalya.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ lo que me he llegado a reir.... ufffff

bueno ya lo he corregido jejeje, espero que por esto no se haya perdido el hilo del tema, aunque ... parece que si ejjeje

bueno ya lo he corregido jejeje, espero que por esto no se haya perdido el hilo del tema, aunque ... parece que si ejjeje

me hacen gracia los comentarios, pero para nada me rio de un error que puede tener cualquiera... tranquilo! pero es que tenemos unos moderadores muy salaos y que no se les escapa ni una.... _navidad_

pues yo no me meteria esteroides por todos los daños que ocasionan ademas quiero demostrar que se puede tener un buen cuerpo sin nesecidad de atajos, ke todo es trabajo duro

Yo no los uso porque lo que me interesa es el futbol americano, me ayudarian en lo fisico pero en la tecnica y demas no, a lo mejor si tuviera bien las tecnicas y lo que me fallara fuera el fisico si los usaria, pero de todos modos lo pensaria porque es hacer trampa,ademas, si no tengo oportunidades de llegar a un nivel realmente serio pues no tiene caso, otro factor es la edad pues tengo 18 años.

Respecto a lo que dicen que los esteroides son magicos, pues no estoy tan seguro he visto la seccion de fotos en tu pincho y demas foros que consisten en hablar de esteroides y la verdad muchos de ellos no dirias que se ciclan, aqui dicen que apesar de usar esteroides ellos se esfuerzan un 100% y por eso tienen esos resultados asombrosos, pues hay bastantes que hacen todo al 100%(dieta, entreno, ciclos bien planificados) y aun con eso ves sus avances y no dirias que se ciclan, creo que aqui sobrevaloran los esteroides.

No es sobrevalor a los esteroides, es culpar a los esteroides de que el otro avanza más que uno, al menos así creo que muchos lo ven así (no sólo en el foro, sino en otros e inclusive en persona).

Mira que te gusta... que cabrón.

Atrás