Ian44
Fuerza y Honor
este es el tipo de niñatos que no aguanto, sabes lo que pareces, que te leiste 4 o 5 notas pedorras por iternet y las lees como loro parlanchin, aparte de exagerarlas...
la verdad no se si sugerirte respondiendo en alguien como vos no tendria ni que gasterme ya se las cosa que vas a contestear, aprende un poco mas y despues habla
me voy a comer algo, tomar mis roids y descanzar un rato que quede muy cansado de entrenar 2 veces a la semana durante 15 minutos, pedaso de boludes que se lee ahora, usalos y despues hablamos, si asi de facil seria vamos todos a juegos olimpicos, que niñato!
saludos.
Veo que no admites ningún tipo de opinión contraria a la tuya...
Niñato??? .... bueno, me lo tomo como un cumplido, porque tengo 44 tacos y aparte de llevar muchos mas años que tu en el deporte, del cual soy profesional en mi campo y vivo actualmente de eso, he sido nadador de élite, llegando a participar en la olimpiada de los angeles 84 y algo de experiéncia tengo, tanto en el deporte originario, como en muchos temas de fisiología y nutrición y por desgracia, he visto demasiadas veces, como acaban los deportistas que utilizan la via del dopaje y te aseguro que no es nada positivo. Ahora, si tú dices que mi palabra no vale nada y todo esa cantidad de cosas que dices de mi, pues adelante. PONTE HASTA EL CULO DE LO QUE QUIERAS, PORQUE ES TU VIDA Y A MI ME LA TRAE FLOJA!!! pero ten claro que el riesgo que corres es muy alto y aparte de los miles de estudios que hay sobre estos temas, del cual me he empapadao suficiente, entre otras cosas, porque estoy obligado a conocer y saber el funcionamiento de las sustancias prohibidas y dopantes, cuando uno manipula su eje hormonal, se la juega, sea una, dos o más veces....
Por cierto, te noto muy agresivo. No hacia falta ponerse así para decir que no estabas deacuerdo conmigo. Yo no creo haberme dirijido hacia tí de esa manera... pero en fin..... serán los efectos secundarios.... _porro_
Última edición: