Y tu por qué no te metes esteroides...

este es el tipo de niñatos que no aguanto, sabes lo que pareces, que te leiste 4 o 5 notas pedorras por iternet y las lees como loro parlanchin, aparte de exagerarlas...

la verdad no se si sugerirte respondiendo en alguien como vos no tendria ni que gasterme ya se las cosa que vas a contestear, aprende un poco mas y despues habla ;)

me voy a comer algo, tomar mis roids y descanzar un rato que quede muy cansado de entrenar 2 veces a la semana durante 15 minutos, pedaso de boludes que se lee ahora, usalos y despues hablamos, si asi de facil seria vamos todos a juegos olimpicos, que niñato!

saludos.

Veo que no admites ningún tipo de opinión contraria a la tuya...

Niñato??? .... bueno, me lo tomo como un cumplido, porque tengo 44 tacos y aparte de llevar muchos mas años que tu en el deporte, del cual soy profesional en mi campo y vivo actualmente de eso, he sido nadador de élite, llegando a participar en la olimpiada de los angeles 84 y algo de experiéncia tengo, tanto en el deporte originario, como en muchos temas de fisiología y nutrición y por desgracia, he visto demasiadas veces, como acaban los deportistas que utilizan la via del dopaje y te aseguro que no es nada positivo. Ahora, si tú dices que mi palabra no vale nada y todo esa cantidad de cosas que dices de mi, pues adelante. PONTE HASTA EL CULO DE LO QUE QUIERAS, PORQUE ES TU VIDA Y A MI ME LA TRAE FLOJA!!! pero ten claro que el riesgo que corres es muy alto y aparte de los miles de estudios que hay sobre estos temas, del cual me he empapadao suficiente, entre otras cosas, porque estoy obligado a conocer y saber el funcionamiento de las sustancias prohibidas y dopantes, cuando uno manipula su eje hormonal, se la juega, sea una, dos o más veces....

Por cierto, te noto muy agresivo. No hacia falta ponerse así para decir que no estabas deacuerdo conmigo. Yo no creo haberme dirijido hacia tí de esa manera... pero en fin..... serán los efectos secundarios.... _porro_

Última edición:
Bueno, creo que a gillote le tocaron un tema muy personal, si pesaba 140 kg y gracias a los esteroides bajo de peso y obtuvo el cuerpo que tiene es normal que los defienda y se enoje de que le digan que son dañinos, más todavía si los sigue usando. Esperemos que ponga más cuidado en su forma de expresarse y a proveche la oportunidad que le da jongas. Teníendo en cuenta su caso, creo que es bueno ser un poco tolerante, yo pesaba 103 kg y me sentía horrible...Creo que es importante aprender a dar la opinión sin pretender convencer.
Yo ya di mi opinión, y leo la de los demás. Esperemos que entren foreros que no postearon y digan cosas que no se nos ocurrieron pensar así aprendemos algo.

Y porque pesara 140 kilos me puede menospreciar y llamarme niñato? hay que ser tolerante? y dime... él lo ha sido con mi comentario que además, no era nada personal y lo he hecho con total respeto?

Creo que en esta vida, no hace falta gritar más alto para que se te oiga. Yo digo las cosas en tono dialogante siempre y los que me conocen, lo saben.

Mi responsabilidad como persona y como profesional del deporte desde hace más años que matusalén, es deciros la verdad, porque de mi boca no va a salir que ingerir sustancias químicas más allá de los suplementos, son totalmente inofensivas y que no joden los principales organos de nuestro cuerpo (higado, riñones, etc)... soy lo suficientemente responsable, como para no quitarle hierro a un asunto que ataca directamente a la salud de las personas, por no hablar ya, de que son sustancias ilegales y penalizadas por la ley.....

El tabaco y el alcohool también mata? .. sí... y por eso yo no los consumo. Poner siempre esos ejemplos, solo sirve para marear la perdiz.

Seamos tolerantes todos y no seamos más papistas que el papa....

Última edición:
Por cierto..... no quería contarlo, pero como veo a gente insegura, creo que será más beneficioso que otra cosa. También se lo digo para el amigo guillote, que aunque se mosquee conmigo, lo último que deseo es que acabe como un amigo mio.

El jueves de la semana pasada, un amigo mio fue operado de un testículo por tumoración maligna en ambos. Una larga y angustiosa enfermendad como es el cancer testicular que padece y que de momento le ha dejado esteril. Ahora parece que el cancer le ha invadido los ganglios y otras partes del cuerpo. Tiene 36 tacos y consume anabolizantes de forma más o menos regular. Es segurata de una discoteca y socorrista en una piscina y una gran persona....
He hablado con él en muchas ocasiones y un día con lagrimas en los ojos (y no os estoy exagerando) me dijo que no podía dejarlo y que cuando lo ha intentado, perdía tanto sobre el punto de partida (a nivel fisico), que para ponerse al nivel que estaba, tenía que ciclarse regularmente y os aseguro, que este tio no era un mentecato sin idea de lo que se metía. Era socorrista profesional y un gran deportista, pero cayó y ahora veremos si puede seguir viviendo durante muchos años... en cualquier caso, ya ha perdido calidad de vida y su esterilidad es permanente.

Decidme.... creeis que le han pasado factura los roids??? o ese cancer testicular, es solo fruto de la casualidad? .... los médicos no lo creen y el medico deportivo que lo trató lo tiene claro.
El problema es que quien los consume, no quiere ver ni reconocer el peligro que contrae ese tipo de consumo. Si todo fuera el acné o la gyne, no estaría diciendo lo que os he dicho.....

Me hacen gracia tus posts.. apuesto lo que quieras que tu jamas tendras el cuerpo que te has puesto por meta alguna vez.

Chaval.. de verdad te cres que una persona que ha usado esteroides deja de entrar y ya se pone flacido, como tu dices? Te puedo asegurar personalmente que no.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo. Pero me da pena la gente como tu que achaca a tener un cuerpo mediocre a ser natural y no usar roids.

Te hacen gracia mis post??? ... me alegro pues _porro_ a mi me hace gracia, lo mal que escribes (los acentos y comas existen).... podrías esmerarte un poco en ese sentido? sería un detalle.... _porro_

Otra cosa que deberías hacer bien, es leer mejor, porque no pillas nada... posiblemente porque no te interesa y te sientes atacado..... quien se pica ajos come, dicen en mi tierra....!

A ver... no tengo ninguna duda que no todos los que se ciclan lo hacen para currar menos y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice wesc de que también los hay para romper la barrera de lo natural e ir más allá..... por cierto agradezco a wesc su forma de dar su opinión sin atropellar personalmente a nadie.... un placer sin duda, visto lo visto.

Yo lo que digo y lo digo porque LO VEO TODOS LOS DIAS..... que muchos chavales (y cuando digo muchos como en mi anterior post, no digo todos...) consumen para buscar resultados más rápidos y menos difíciles. Después como dice wesc, los hay que quieren romper la barrera, pero tengo que decirte que las barreras, hay que romperlas con trabajo diario y sin obsesionarse, Porsupuesto es solo mi opinión, pero yo me pregunto.... si no es para competir.... cuál es la barrera? Cómo saber cuando hay que parar?
Las drogas dan mucho de sí y si se puede seguir mejorando y rompiendo barreras, para qué voy a parar de hacer ciclos? ... creo que esa es la cuestión..... Y REPITO LOS ESTEROIDES PRODUCEN ADICCICÓN, AL IGUAL QUE OTRAS DROGAS.

Mi cuerpo es mediocre? bueno, es tu opinión y porsupuesto que nunca me he dopado, ni lo haré, pero es un cuerpo con trabajo, ganas, constancia y mucha, mucha disciplina.... veremos como estas tú pasados los 40 tacos, amigo.... pero si quieres acercarte a mi o estar mejor, deberás trabajar muy duro... y por cierto....tu avatar no nos deja ver como es tu estado actual. Podrías demostrarnos ese potencial tan brutal que debes tener para menospreciar así mi físico... me muero de ganas por verlo _porro_

En fin... cuanto erudito suelto !!

Última edición:
por salud.... simplemente no voy a arriesgar mi vida por ser mas grande que los demas.... no quiero convertirme en alguien enorme el cual cree que esta asi por entrenar y comer sano.... por favor.... stoy bien como estoy y mucha gente que los toma no come ni entrena la mitad de duro que yo

Te hacen gracia mis post??? ... me alegro pues _porro_ a mi me hace gracia, lo mal que escribes (los acentos existen, como teruel).... podrías esmerarte un poco en ese sentido? sería un detalle.... _porro_

Otra cosa que deberías hacer bien, es leer mejor, porque no pillas nada... posiblemente porque no te interesa y te sientes atacado..... quien se pica ajos come, dicen en mi tierra....!

A ver... no tengo ninguna duda que no todos los que se ciclan lo hacen para currar menos y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice wesc de que también los hay para romper la barrera de lo natural e ir más allá..... por cierto agradezco a wesc su forma de dar su opinión sin atropellar personalmente a nadie.... un placer sin duda, visto lo visto.

Yo lo que digo y lo digo porque LO VEO TODOS LOS DIAS..... que muchos chavales (y cuando digo muchos como en mi anterior post, no digo todos...) consumen para buscar resultados más rápidos y menos difíciles. Después como dice wesc, los hay que quieren romper la barrera, pero tengo que decirte que las barreras, hay que romperlas con trabajo diario y sin obsesionarse, Porsupuesto es solo mi opinión, pero yo me pregunto.... si no es para competir.... cuál es la barrera? Cómo saber cuando hay que parar?
Las drogas dan mucho de sí y si se puede seguir mejorando y rompiendo barreras, para qué voy a parar de hacer ciclos? ... creo que esa es la cuestión..... Y REPITO LOS ESTEROIDES PRODUCEN ADICICÓN, AL IGUAL QUE OTRAS DROGAS.

Mi cuerpo es mediocre? bueno, es tu opinión y porsupuesto que nunca me he dopado, ni lo haré, pero es un cuerpo con trabajo, ganas, constancia y mucha, mucha disciplina.... veremos como estas tú pasados los 40 tacos, amigo.... pero si quieres acercarte a mi o estar mejor, deberás trabajar muy duro... y por cierto....tu avatar no nos deja ver como es tu estado actual. Podrías demostrarnos ese potencial tan brutal que debes tener para menospreciar así mi físico... me muero de ganas por verlo _porro_

En fin... cuanto erudito.... SIN NI PUTA IDEA!!

yo te veo de puta madre tio con 44 tacos ojala estubiera yo asi....

Bueno, Ian, tenés razón en todo. Yo soy de la idea de que sí hacen daño los esteroides. Pero no quiero hacer sentir mal a los esteroides dependientes anunciandoles su ruina. Ya bastante tienen con tenerlos en la sangre... Me dan un poco de lastima. Yo por suerte no tengo ningún vicio. Y espero seguir así toda mi vida. Te felicito por no consumir esteroides y por haber estado en la olimpiada de los angeles. Es un gran logro, ganaste tu espacio en la historia. Es mucho mas de lo que puedo hacer yo o cualquier tipo común. Perdón si incomode con mi comentario, es que repito, me da un poco de lástima.

Me hacen gracia tus posts.. apuesto lo que quieras que tu jamas tendras el cuerpo que te has puesto por meta alguna vez.

Chaval.. de verdad te cres que una persona que ha usado esteroides deja de entrar y ya se pone flacido, como tu dices? Te puedo asegurar personalmente que no.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo. Pero me da pena la gente como tu que achaca a tener un cuerpo mediocre a ser natural y no usar roids.

A mi lo que me da pena, es tener que llamarte la atencion por hablar de esa manera a un usuario serio del foro, que tiene mas educacion que el 99,9 % de esta comunidad, y un cuerpo que ya quisieramos muchos tener y mantener.

Para encima, como ya ha dicho mi buen amigo y compañero Jon, y el mismo Ian44 ha ratificado, es un deportista de ELITE, que ha participado en olimpiadas, y tiene un curriculum mas extenso que el rollo de papel higienico que cuelga de nuestros wc.

La proxima vez que te dirijas a Ian44 o a alguien del foro, de esa formas, veras la pena que me va a dar a mi usar el boton de disparo, "chaval" .

yo te veo de puta madre tio con 44 tacos ojala estubiera yo asi....

Gracias.... aguaviva

Eso sí, voy a tener que hacer verdaderos esfuerzos para bajar del 9% de porcentaje graso que estuve este verano.... espero alcanzar el 7-8% sin casi perdida muscular.... y sin ponerme moraos los brazos..... _porro_

Bueno, Ian, tenés razón en todo. Yo soy de la idea de que sí hacen daño los esteroides. Pero no quiero hacer sentir mal a los esteroides dependientes anunciandoles su ruina. Ya bastante tienen con tenerlos en la sangre... Me dan un poco de lastima. Yo por suerte no tengo ningún vicio. Y espero seguir así toda mi vida. Te felicito por no consumir esteroides y por haber estado en la olimpiada de los angeles. Es un gran logro, ganaste tu espacio en la historia. Es mucho mas de lo que puedo hacer yo o cualquier tipo común. Perdón si incomode con mi comentario, es que repito, me da un poco de lástima.

Dar una opinión con respeto, aunque sea contraria a la de uno, no debería molestar a nadie cuando se hace desde la educación.
Además, mi mensaje al final de todo, es muy simple..... "quien juega con fuego, al final se quema"
Y al igual diría a lque fuma o bebe con frecuencia..... porque para mi, no hay distinción en ese sentido, pero porsupuesto, no voy a justificar mi consumo, solo porque otros consumen drogas de diferentes formas que la mia. Eso es demagogia pura y no voy a entrar en esa excusa con el fin de quitarle importancia.
A mi no me dan pena, ni nada.... no me producen ningún sentimiento ni a favor, ni en contra. Solo expreso mi opinión al igual que leo la de los demás con sumo respeto.

no entiendo a que viene el ataque contra Ian (que raro llamarte asi macho jeje) solo ha expresado un opinion,en este caso que los esteroides alteran el eje ,cosa que evidentemente es cierta,es ridiculo discutir eso,las hormonas exogenas alteran la produccion endogena de las mismas,¿que con un post ciclo los efectos secundarios pueden paliarse? pues depende de los casos,cuanto tiempo se han tomado,la situacion hormonal "base" del sujeto...ademas de tener en cuenta que en el organismo 2+2 no siempre son 4.

evidentemente tienen riesgos ,entonces ¿por que tomarlos? porque funcionan y mucho ,pueden transformar un físico siempre que sepan usarse,se entrene y se coma en consecuencia ,los resultados serán mejores siempre que el de alguien natural.

ahora bien lo que si me gustaría expresar es que en mi opinión no debemos caer en que los anabolizantes hacen campeones,los campeones nacen con una genética determinada y entrenan a un nivel de disciplina que pocos conocemos.

sobre porque tomarlos o no,yo hoy por hoy lo tengo muy claro tengo unos objetivos en cuanto a mi físico determinados que no son el centro de mi vida,simplemente un hobby y por eso , estaré mas o menos fuerte pero no pienso arriesgar la salud por ello,ademas todavía me queda mucho por mejorar comiendo y entrenando jeje.

nada mas que añadir aparte de que seria bueno ser respetuosos con las personas educadas como es el caso de Ian forero ejemplar y con unos ABS ejemplares también jeje

saludos y un abrazo xavi¡

ahora bien lo que si me gustaría expresar es que en mi opinión no debemos caer en que los anabolizantes hacen campeones,los campeones nacen con una genética determinada y entrenan a un nivel de disciplina que pocos conocemos.

Si bueno, eso es verdad pero también es verdad que sin esteroides esos mismo sujetos con genéticas extraordinarias y entrenos de elite no podrían llegar a ser campeones. Si Usain Bolt dejara de tomar esteroides al demonio sus marcas.

Lo malo del deporte, es que transforma al hombre en un medio para ganar, cuando en realidad el hombre debería ser el fin de la actividad física...

A mi lo que me da pena, es tener que llamarte la atencion por hablar de esa manera a un usuario serio del foro, que tiene mas educacion que el 99,9 % de esta comunidad, y un cuerpo que ya quisieramos muchos tener y mantener.

Para encima, como ya ha dicho mi buen amigo y compañero Jon, y el mismo Ian44 ha ratificado, es un deportista de ELITE, que ha participado en olimpiadas, y tiene un curriculum mas extenso que el rollo de papel higienico que cuelga de nuestros wc.

La proxima vez que te dirijas a Ian44 o a alguien del foro, de esa formas, veras la pena que me va a dar a mi usar el boton de disparo, "chaval" .

Es todo Juancar _latigo2_

Y sobre el tema ami me gustaria probar un ciclo en el futuro ya cuando tenga unos 25 años, pero para eso me preparia como debe de ser!

Y sobre Ian neta que esa definicion y ese body esta super bien, en buena onda respeto para la gente que sabe y tiene mas tiempo en esto

salu2

PARA IAN40:

amigo enfermedades asi como la de tu amigo son casos muy aislado y nunca se ah comprobado q sean ocacionados directamente por el uso de esteroides hay muchos factores por el cual se puede dar esa enfermedad.

mira los esteroides no son buenos ni malos, tiene q ver mucho su forma de uso, estilo de vida,dosis,etc..

tu los satanisas por lo q paso a tu amigo y esta ien es valido, pero estas seguro q su enferemedad se produjo directamente por el uso de esteroides? si es asi seria un caso de investigacion ya q hasta el momento nunca eh conocido caso alguno derivado del uso directo de esteroides..saludos

Veo que no admites ningún tipo de opinión contraria a la tuya...

Niñato??? .... bueno, me lo tomo como un cumplido, porque tengo 44 tacos y aparte de llevar muchos mas años que tu en el deporte, del cual soy profesional en mi campo y vivo actualmente de eso, he sido nadador de élite, llegando a participar en la olimpiada de los angeles 84 y algo de experiéncia tengo, tanto en el deporte originario, como en muchos temas de fisiología y nutrición y por desgracia, he visto demasiadas veces, como acaban los deportistas que utilizan la via del dopaje y te aseguro que no es nada positivo. Ahora, si tú dices que mi palabra no vale nada y todo esa cantidad de cosas que dices de mi, pues adelante. PONTE HASTA EL CULO DE LO QUE QUIERAS, PORQUE ES TU VIDA Y A MI ME LA TRAE FLOJA!!! pero ten claro que el riesgo que corres es muy alto y aparte de los miles de estudios que hay sobre estos temas, del cual me he empapadao suficiente, entre otras cosas, porque estoy obligado a conocer y saber el funcionamiento de las sustancias prohibidas y dopantes, cuando uno manipula su eje hormonal, se la juega, sea una, dos o más veces....

Por cierto, te noto muy agresivo. No hacia falta ponerse así para decir que no estabas deacuerdo conmigo. Yo no creo haberme dirijido hacia tí de esa manera... pero en fin..... serán los efectos secundarios.... _porro_

hodouken.jpg

AYUKEN!! xDDD :D :D :D __meparto___meparto___meparto_

Atrás