Y tu por qué no te metes esteroides...

Todo ok. Pero el caso es que, sin tener los datos, apuesto a que proporcionalmente muere más gente por el consumo de tabaco y alcohol que por el de esteroides. En cambio está mejor visto socialmente fumarse un paquete de cigarros al día o meterse 10 cubatas en una noche... Y no defiendo el consumo de esteroides ni mucho menos, pero habrá que decir las cosas cómo son.

Y respecto a la agresividad por el consumo de esteroides he leído mucho sobre el tema, pero de las personas que han consumido, que son unas cuantas, ninguno me ha mencionado nada al respecto, es más me lo han desmentido desde su propia experiencia. Pero ojo, estoy hablando de casos individuales. Puede que en otras personas si se dé el caso... De lo que sí hablan es de una entrada en depresión al dejar de consumirlos, puede ser más o menos acentuado, pero la mayoría coinciden en eso. Tampoco sé si es por causas hormonales o psicológicas... Me inclino más por lo segundo.

Un saludo

eso es marketing, publicidad, en las peliculas queda mas macho un tio con un cigarro en la boca (eso piensan o quieren hacer pensar) de eso se encargó la industria tabacalera, quien no recuerda la frase postre, copa y puro como si fueses un Marques....eso es publicidad, marketing, y no queda igual de visto cara al publico un tio encendiendose un cigarro que una persona pinchandose con una jeringuilla, el tabaco mata mas gente que la heroina, y volvemos a lo mismo.

Terrence estas seguro que por dejar de tomarlos vas a perder lo ganado...?
el peor error de la gente es tomarlos, y cuando los deja sigue entrenando duro, comiendo mal, durmiendo poco, saliendo de parranda, trabajando 12hs por dia. puesss digamos que si se complica mantener los ganado asi...

primero saludarte Guillote, a ti y a Wolve, hace tiempo que no os veo, a ver si os pasais mas a menudo majos!!!!!

Y si pierdes lo ganado, no entrenas con el mismo volumen, ni con el mismo peso, no puedes mantener esas ganancias, y si sigues el mismo regimen alimenticio sin tomarlos empeoras, de ahi la famosa frase ignorante " si dejas de tomar esteroides, los musculos se te transforman en grasa..." que todos imagino sabran que es falsa.

¿Por qué le buscas 3 pies al gato?
Mi frase significa exactamente lo que significa.
Textualmente.

Es sólo que me hace gracia que alguien que esté en contra del uso de esteroides tenga un avatar con un notorio usuario de los mismos. Y digo notorio porque ha reconocido públicamente su uso. Y de algunas cosillas más.

Correcto, lo entendí mal y Winston ya me lo hizo ver, mis disculpas. Estoy de acuerdo contigo, es irónico como poco.

Correcto, lo entendí mal y Winston ya me lo hizo ver, mis disculpas. Estoy de acuerdo contigo, es irónico como poco.

Nada, si nos pasa a todos, pero no deja de hacerme gracia.
Queremos atletas más grandes que la vida misma y eso tiene un precio.

eso es marketing, publicidad, en las peliculas queda mas macho un tio con un cigarro en la boca (eso piensan o quieren hacer pensar) de eso se encargó la industria tabacalera, quien no recuerda la frase postre, copa y puro como si fueses un Marques....eso es publicidad, marketing, y no queda igual de visto cara al publico un tio encendiendose un cigarro que una persona pinchandose con una jeringuilla, el tabaco mata mas gente que la heroina, y volvemos a lo mismo.

También hay más fumadores que yonkis _leyendo_ .

Voy a dar mi humilde opinión. No me leido todo, pero he visto suficiente.

En la instalación deportiva donde trabajo, veo de todo, pero hace un par de meses, vi a un monitor de natacion, de unos 20 años, con el típico cuerpo preplayero, fuertecillo, pero nada destacable de forma notoria, pero se notaba que iba al gym y que solo trabajaba torso principalmente.
Pues bien, después de dos meses, se ha puesto como un verdadero culturista. Hombros redondeados, vascularización, brazos enormes y unos trapecios más que sospechosos.

Decidme como es posible que un chaval en solo dos meses, haya duplicado su peso muscular y tenga esas formas tan impresionantes, con una visión de músculo en 3D que asusta. No puede ni juntar los brazos, porque tiene un volúmen dorsal que flipas......

Algo que se construye en solo dos meses, no puede perdurar en el tiempo, porque una buena base, se construye durante años de entrenamiento y solo de esa manera, se puede mantener un físico atlético y musculado a lo largo de tu vida. Para que cojones sirve ponerte así, si al dejar los ciclos, se va a la mierda todo eso (porque se va, creedme...)

Ese chaval, no ha sabido tener paciencia y sin entrar en los perjuicios de salud que puedn acontecer con los roids, de nada sirve ponerse como un bestia, 2 meses al año, para volver a un estado anterior o peor, después de hacer ciclos. Porque solo el culturista amateur de competición y los profesionales, mantienen sus ciclos durante casi todo el año y no tengáis ninguna duda que cuando se retiran, les cuesta dios y horrores mantener una cuarta parte ese físico.

Yo no voy a llegar (ni quiero) a obtener una masa muscular exagerada, y me va a suponer un esfuerzo brutal bajar del 8% de porcentaje graso, pero sin química, he logrado estar al 9%, eso sí..... sufriendo unas dietas deficitarias y sin carbohidratos que riete de janeiro.... _porro_ sin embargo, ese esfuerzo, ese control del cuerpo, esa disciplina, me ha hecho mejor y mucho más duro de lo que sería nadie haciendo ciclos.

Opino que no hay que buscar atajos si no se pretende subir a la tarima para ganarse la vida, porque los riesgos son muy altos y los objetivos de estar fuerte toda la vida, son muy bajos. Respeto enormemente a cualquier culturista natural o no, pero opino que si los objetivos son los de estar fuerte, atlético y con un volúmen muscular por encima de la media, hay que meterse con el pico y la pala y adaptar dietas que nos ayuden en su cometido. Eso te hace ser mejor no solo para el gym, si no para la vida...

Última edición:
Quiza fue una apuesta o a saber. En todo caso es su vida, a mi me daria igual la verdad. Aunque me interesaria para que me contara todo el proceso, por curiosidad.

Cuando se sube tanto y tan rapido la fuerza acompaña? te has fijado si lo que levanta es mediocre o algo acorde a su volumen?

Y luego que no se yo si sus tendones resistiran porque por mas musculo que le meta diria que los tendones los tendra descompensados y eso se traduce en lesiones inesperadas.

Estaria bien saber todo esto..

Quiza fue una apuesta o a saber. En todo caso es su vida, a mi me daria igual la verdad. Aunque me interesaria para que me contara todo el proceso, por curiosidad.

Cuando se sube tanto y tan rapido la fuerza acompaña? te has fijado si lo que levanta es mediocre o algo acorde a su volumen?

Y luego que no se yo si sus tendones resistiran porque por mas musculo que le meta diria que los tendones los tendra descompensados y eso se traduce en lesiones inesperadas.

Estaria bien saber todo esto..

Muchas personas (sobretodo tan jovenes) que utilizan roids, lo hacen para subir rápido y no tenerse que pasarse años para verse bien, lo cual es un error, ya que como tú dices, los riesgos de lesiones es muy alto y los riesgos de toxicidad ni te cuento.
Con 20 años, tienes la testosterona por las nuves. Para que coño le metes más caña en ese aspecto? Pues para un resultado rápido y menos costoso física y mentalmente.
Un culturista profesional que se sube a la tarima y gana dinero con ello, tiene que ciclarse para competir a cierto nivel que le aporte esos beneficios. Tal y como es la estética del culturismo moderno, ya te puedes imaginar como se tienen que poner. O eres un monstruo en el escenario o no te comes una mierda a ese nivel. Sin ciclos, no pueden obtener ese nivel. Pero en el caso del resto de mortales como la mayoria de lso que estamos aquí, deberiamos plantearnos metas realista que vayan más allá de la simple estética y del "momentazo"... al menos eso opino yo.

si, mi motivo es por la salud. quize comprar esteroides se me ocurrio cuando era pendejo y no tenia mucho fisico, pero lei que los cientificos no aprueban el uso de esteroides por que son muchos mas los efectos secundarios que los efectos de bien estar.
pero el que quiera competir se tiene que meter esteroides, al menos que la competencia sea fisicoculturismo natural.

pd. soy el de la foto con anteojos de sol

Yo no lo hago por salud, porque soy fan de la lucha libre y sé de muchos luchadores que han muerto a causa de esto, y otros que han sufrido de multiples enfermedades y canceres. También vi un programa en TV cable acerca de los efectos secundarios, y no gracias, prefiero ser un ectomorfo saludable.

si, mi motivo es por la salud. quize comprar esteroides se me ocurrio cuando era pendejo y no tenia mucho fisico, pero lei que los cientificos no aprueban el uso de esteroides por que son muchos mas los efectos secundarios que los efectos de bien estar.

Si los usas poco tiempo , con el correcto conocimiento y dieta , no sufriras ningun efecto secundario.Y ademas de los esteroides se usan otros productos para inhibir efectos secundarios como son el acne o la ginecomastia.

Si los usas poco tiempo , con el correcto conocimiento y dieta , no sufriras ningun efecto secundario.Y ademas de los esteroides se usan otros productos para inhibir efectos secundarios como son el acne o la ginecomastia.

Y dime... tú con qué argumentos afirmas que si lo usas con poco tiempo y con otros farmacos que según tú disminuyen los efectos, no tendrás efectos secundarios? como lo sabes?? quien afirma eso y que estudios son los que lo avalan? porque yo, todos los que conozco, afirman lo contrario y aunque es verdad que con periodos cortos de uso, no es lo mismo que si los utilizas durante largo tiempo, no hay ningún estudio que avale tu teoría, no al menos por los científicos.

Mira, la química a ese nivel es nociva, porque para que se noten cambios notables, las cantidades deben ser altas y con dosificaciones también altas y graduales.
Algo que puede cambiar tanto tu físico en tan poco tiempo, que te reduce el volúmen testicular y manipula tus niveles hormonales, es una bomba, sí o sí y creeme que no se necesitas muchos ciclos para comprobarlo. A las dos semanas, ya se notan los cambios de forma visible. Estás manipulando el eje hormonal y estás sometiendo a tu higado y demás organos, a marchas forzadas y por mucho cardo mariano que te tomes, no vas a poder paliar gran parte de la toxicidad que provocan los ciclos. Piensa que estamos hablando de medicamentos farmacológicos, destinado a pacientes con distintos sintomas patológicos y tú los pones en un cocktel, los agitas y te los metes por vena, por decirlo de un modo coloquial. Después hay otra parte no menos importante. Los anabolizantes son una droga y como tal, crea adicción y creedme que he visto a muchos enganchadíscimos a los ciclos y que recurren a ellos regularmente y al principio, también decían que solo se iban a ciclar un par de veces.... y tengo otra teoría personal, jeje.... los ciclos por lo general y exceptuando a los profesionales del culturismo, son una excusa más para conseguir más con menos esfuerzo. He visto a varias personas que se ciclan, que fuman, beben, no se cuidan en las dietas y entrenana 15 minutos y consiguen el doble que uno que lleva 20 años entrenando con disciplina y los he visto hacer un parón de 6 meses y llgar otra vez al gym, supergordos y flacidos.. en tan solo 6 meses!!! Que queréis que os diga. prefiero estar como estoy e ir mejorando poco a poco, sin el miedo de que después de unas vacaciones de verano, mi cuerpo pese 10-15 kilos mas y parezca otra persona.

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero en mi opinión, es mucho mejor un cuerpo trabajado y elaborado durante años, con dietas y disciplina que pincharse e hincharse como un globo con los altos riesgos que conlleva, incluso con todo el conocimiento del mundo. Si no eres un profesional, para que quieres un cuerpo tan voluminoso en tan poco tiempo? porque no conseguir un volumen notable con tiempo, trabajo, disciplina y dieta? Tanta prisa tienes? No sé, pero me parece absurdo someter al cuerpo a esos cambios y manipulaciones químicas por dos meses de gloria....

Saludos

Última edición:
Y dime... tú con qué argumentos afirmas que si lo usas con poco tiempo y con otros farmacos que según tú disminuyen los efectos, no tendrás efectos secundarios? como lo sabes?? quien afirma eso y que estudios son los que lo avalan? porque yo, todos los que conozco, afirman lo contrario y aunque es verdad que con periodos cortos de uso, no es lo mismo que si los utilizas durante largo tiempo, no hay ningún estudio que avale tu teoría, no al menos por los científicos.

Mira, la química a ese nivel es nociva, porque para que se noten cambios notables, las cantidades deben ser altas y con dosificaciones también altas y graduales.
Algo que puede cambiar tanto tu físico en tan poco tiempo, que te reduce el volúmen testicular y manipula tus niveles hormonales, es una bomba, sí o sí y creeme que no se necesitas muchos ciclos para comprobarlo. A las dos semanas, ya se notan los cambios de forma visible. Estás manipulando el eje hormonal y estás sometiendo a tu higado y demás organos, a marchas forzadas y por mucho cardo mariano que te tomes, no vas a poder paliar gran parte de la toxicidad que provocan los ciclos. Piensa que estamos hablando de medicamentos farmacológicos, destinado a pacientes con distintos sintomas patológicos y tú los pones en un cocktel, los agitas y te los metes por vena, por decirlo de un modo coloquial. Después hay otra parte no menos importante. Los anabolizantes son una droga y como tal, crea adicción y creedme que he visto a muchos enganchadíscimos a los ciclos y que recurren a ellos regularmente y al principio, también decían que solo se iban a ciclar un par de veces.... y tengo otra teoría personal, jeje.... los ciclos por lo general y exceptuando a los profesionales del culturismo, son una excusa más para conseguir más con menos esfuerzo. He visto a varias personas que se ciclan, que fuman, beben, no se cuidan en las dietas y entrenana 15 minutos y consiguen el doble que uno que lleva 20 años entrenando con disciplina y los he visto hacer un parón de 6 meses y llgar otra vez al gym, supergordos y flacidos.. en tan solo 6 meses!!! Que queréis que os diga. prefiero estar como estoy e ir mejorando poco a poco, sin el miedo de que después de unas vacaciones de verano, mi cuerpo pese 10-15 kilos mas y parezca otra persona.

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero en mi opinión, es mucho mejor un cuerpo trabajado y elaborado durante años, con dietas y disciplina que pincharse e hincharse como un globo con los altos riesgos que conlleva, incluso con todo el conocimiento del mundo. Si no eres un profesional, para que quieres un cuerpo tan voluminoso en tan poco tiempo? porque no conseguir un volumen notable con tiempo, trabajo, disciplina y dieta? Tanta prisa tienes? No sé, pero me parece absurdo someter al cuerpo a esos cambios y manipulaciones químicas por dos meses de gloria....

Saludos

Me hacen gracia tus posts.. apuesto lo que quieras que tu jamas tendras el cuerpo que te has puesto por meta alguna vez.

Chaval.. de verdad te cres que una persona que ha usado esteroides deja de entrar y ya se pone flacido, como tu dices? Te puedo asegurar personalmente que no.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo. Pero me da pena la gente como tu que achaca a tener un cuerpo mediocre a ser natural y no usar roids.

Me hacen gracia tus posts.. apuesto lo que quieras que tu jamas tendras el cuerpo que te has puesto por meta alguna vez.

Chaval.. de verdad te cres que una persona que ha usado esteroides deja de entrar y ya se pone flacido, como tu dices? Te puedo asegurar personalmente que no.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo. Pero me da pena la gente como tu que achaca a tener un cuerpo mediocre a ser natural y no usar roids.

¿Chaval?

Hablas con una persona de más de cuarenta años

¿Cuerpo mediocre?

La foto del avatar es suya. ¿Te parece un cuerpo mediocre? ¿Seguro?

Vamos a ir suave por la vida, mejor...

Bueno mi experiencia con roids es clara.

Cuando los estas tomando estas genial hasta el punto que tu piel parece "plastico"

Luego cuando los dejas es como una definicion sin perder grasa, pierdes el "Look", un poco de fuerza y un poco de volumen pero de ahi a quedarte en nada hay un paso enorme.

Para que vean que desde que acabe el ciclo hasta hoy solo he perdido 1cm y justito de brazo habiendo cogido un kilo nada mas........hay que diferenciar bien, hay gente que acaba el ciclo y se echa a perder y gente que sigue sacrificandose igual.

Un abrazo.

Exactamente, hay quien se tra a la perdicion despues del ciclo, yo no perdi mucho, casi nada despues del ciclo de definicioon (este despues de el de voluen), la verdad quede muy bien durante mucho tiempo, si ahora estoy mal, es porque me descuide, pero no por dejar de usar os esteroides.

Saludos

la verdad es q cada uno hace con su cuerpo lo q quiera asi q si se quiere tener un fisico excelente se pueden usar los roids claro con todo los riesgos q eso lleva, quisa algunas personas no quiera tener un cuerpo mediocre como el nuestro pero bueno es como dices cada uno hace con su cuerpo lo q quiera...

Atrás