Y tu por qué no te metes esteroides...

Ya. ¿Y cómo vas a hacer para ponerte como el de tu avatar, Sylvester Stallone?

Bueno entonces ¿es imposible tener un buen cuerpo sin anabolizantes? Tú mismo has dicho que no los usas ¿Qué haces tú? ¿Entreno, dieta, descanso y constancia, tal vez?

Que no se pueda llegar al nivel del Olympia no significa que no se pueda llegar a ningún lado sin fármacos, que ya parece que si no tomas estás perdiendo el tiempo en el gimnasio y eso es tan estúpido como pensar que te vas a morir sin remedio por meterte un pinchazo de algo.

Bueno entonces ¿es imposible tener un buen cuerpo sin anabolizantes? Tú mismo has dicho que no los usas ¿Qué haces tú? ¿Entreno, dieta, descanso y constancia, tal vez?

Que no se pueda llegar al nivel del Olympia no significa que no se pueda llegar a ningún lado sin fármacos, que ya parece que si no tomas estás perdiendo el tiempo en el gimnasio y eso es tan estúpido como pensar que te vas a morir sin remedio por meterte un pinchazo de algo.

No creo que Pureta se refiera a esto... Sino al doble discurso y el cinismo de las personas que critican el uso de sustancias dopantes, esteroides en este caso, y después cuelgan en su avatar la foto de su referente/ídolo/modelo que precisamente de natural tienen poco

Un saludo

como podeis decir que el roid rage no existe? se nota que no conoceis una mujer embarazada.....

pues claro que existe, mira los gatos capados.....jajajaja

Si es así, estoy totalmente de acuerdo.

A mí me parece perfecto que cada cual haga lo que quiera y jamás voy a criticar a nadie por usar química (y tengo varios amigos que lo hacen). Lo que pasa es que en este hilo parece que solo hay los dos extremos: te pinchas = estás loco, vas a morir o no te pinchas = que pringado, no sé para que vas al gym.

Bueno ese doble discurso lo tendran algunos. Yo soy anti drogas de todo tipo y en mi avatar nunca puse un ejemplo de lo que rechazo. Al contrario me puse yo, a mi perro, a mi con mi mujer, al capitan banana y por ultimo a los tomatitos cherris, fuente de todo éxito, los cuales desarrrollan los musculos de forma natural y alegran la vida de quien los come.

Terence tiene razón,las hormonas te ponen un poco loco. Así que inyectarse hormonas no tiene gracia. A mi me gusta estar tranqui. Y bueno a fin de cuentas tampoco me gusta el fisico que se consigue con esteroides...

Ya. ¿Y cómo vas a hacer para ponerte como el de tu avatar, Sylvester Stallone?

Pues tampoco estaba tan fuerte stallone sin meterse roids... :S

Sylvester-Stallone_0.jpg

De hecho, ahora mismo yo estoy más fuerte que él en esa foto.. y si nisiquiera estar congestionado como el.

Hay que ver la de gente que defiende a capa y espada los roids en un foro donde se supone que esta especialmente prohibido hablar y nisiquiera mencionar estas sustancias..

_comorr_ _comorr_ _comorr_

Yo tampoco tengo nada que decir, cada uno que haga con su vida lo que quiera, siempre que no haga daño a un tercero, por mi oK

le duela a quien le duela, tomar esteroides es como fumar, no todo el que fuma se muere de cancer.....y con esto creo que esta todo claro. El que quiera verlo que lo vea, y el que se consuele diciendo "mi abuelo fumo toda la vida y no le paso nada...." pues nada, cada cual sabe lo que hace.

Yo siempre digo lo mismo, a todo aquel que defiende su uso no por fines esteticos sino que alega que no es la cosa pa tanto....vale, le digo que a su sobrino, su nieto, su hijo de 20 años, a ver si tiene cojones y le compra el el chute y se lo pincha. Todo lo demas, mentira cochina.

Ahora bien, si "fumas" y eres consciente del posible riesgo, pero te encuentras bien, eres feliz y punto, pues "fuma", pero no digas que no es malo.

La verdad que estalone estaba mejor sin esteroides. Hay que ver la ultima de rambo! parece una gorda. Creo que el tiene linda forma de cuerpo sin esteroides. El volumen no cuenta mucho. Con cualquier deporte que el hiciese hubiese tenido mejor cuerpo. Pero bueno, también se los deben haber impuesto con los mismos razonamientos que vienen diciendo. Que si no tomas no vas a llegar a nada. Que los campeones lo toman...Pero vasta con ver el video Bigger stronger faster. Por mas esteroides que se metieron los 3 hermanos no lograron triunfar, y para mi gusto, con ese cuerpo obeso y liso ubiesen necesitado ir a una clinica y bajar de peso, no tomar esteroides...
Y bueno creo que yo prefiero ser muy flaco y no tener un gramo de musculo a andar tomando cosas. La culpa de eso sobre todo la tienen las olimpiadas. Cuando el record de velocidad en atletismo no pueda ser mejorado, que van a hacer? ¿Le van a introducir un cohete a reacción en el recto al atleta para que vaya mas rapido?
¿Se imaginan cuando los culturistas pesen lo mismo que un sumo?
Creo que todo tiene un limite, no se puede crecer de volumen indefinidamente. Incluso aunque se pudiese no seria práctico, saludable ni estético.

Bueno ese doble discurso lo tendran algunos. Yo soy anti drogas de todo tipo y en mi avatar nunca puse un ejemplo de lo que rechazo. Al contrario me puse yo, a mi perro, a mi con mi mujer, al capitan banana y por ultimo a los tomatitos cherris, fuente de todo éxito, los cuales desarrrollan los musculos de forma natural y alegran la vida de quien los come.

Bien por ti entonces.

Pues tampoco estaba tan fuerte stallone sin meterse roids... :S

Sylvester-Stallone_0.jpg

De hecho, ahora mismo yo estoy más fuerte que él en esa foto.. y si nisiquiera estar congestionado como el.

Hay que ver la de gente que defiende a capa y espada los roids en un foro donde se supone que esta especialmente prohibido hablar y nisiquiera mencionar estas sustancias..

_comorr_ _comorr_ _comorr_

Yo tampoco tengo nada que decir, cada uno que haga con su vida lo que quiera, siempre que no haga daño a un tercero, por mi oK

El caso es que Silvester Stallone ha consumido esteroides. Es más, para conseguir el físico en la última de Rambo admitió haber consumido GH, y es más, reivindica su consumo. De ahí el doble discurso...

Que cada uno haga lo que le parezca oportuno, pero no estaría de más que su discurso se asemeje a sus actos.

y al hilo del post:

porque no me meto esteroides? porque tiene riesgos, si fuese tan banal como tomar creatina si los tomaba.

Porque tienen efecto psicologico, y tiene que ser duro ver como al dejar de tomarlos te "desinflas" y lo vas perdiendo.

Porque no tengo interes en competir, ya que si quisiese competir aun sabiendo lo mencionado arriba, tendria que tomarlos, y se que esto escuece, pero sin roids no se compite, o te falta masa magra o te falta definicion. Si hay 20 participantes y uno de ellos, solo uno, se pincha, GANA, GANA SEGURO. ( Y no me vengais ahora alguno con perogrulladas, todo esto hablando de gente que entrena con dos cojones, como debe ser, tanto el que se pincha como el que no, que seguro alguno me dice que tieen mejor cuerpo que su primo que toma roids....)

le duela a quien le duela, tomar esteroides es como fumar, no todo el que fuma se muere de cancer.....y con esto creo que esta todo claro. El que quiera verlo que lo vea, y el que se consuele diciendo "mi abuelo fumo toda la vida y no le paso nada...." pues nada, cada cual sabe lo que hace.

Yo siempre digo lo mismo, a todo aquel que defiende su uso no por fines esteticos sino que alega que no es la cosa pa tanto....vale, le digo que a su sobrino, su nieto, su hijo de 20 años, a ver si tiene cojones y le compra el el chute y se lo pincha. Todo lo demas, mentira cochina.

Ahora bien, si "fumas" y eres consciente del posible riesgo, pero te encuentras bien, eres feliz y punto, pues "fuma", pero no digas que no es malo.

Todo ok. Pero el caso es que, sin tener los datos, apuesto a que proporcionalmente muere más gente por el consumo de tabaco y alcohol que por el de esteroides. En cambio está mejor visto socialmente fumarse un paquete de cigarros al día o meterse 10 cubatas en una noche... Y no defiendo el consumo de esteroides ni mucho menos, pero habrá que decir las cosas cómo son.

Y respecto a la agresividad por el consumo de esteroides he leído mucho sobre el tema, pero de las personas que han consumido, que son unas cuantas, ninguno me ha mencionado nada al respecto, es más me lo han desmentido desde su propia experiencia. Pero ojo, estoy hablando de casos individuales. Puede que en otras personas si se dé el caso... De lo que sí hablan es de una entrada en depresión al dejar de consumirlos, puede ser más o menos acentuado, pero la mayoría coinciden en eso. Tampoco sé si es por causas hormonales o psicológicas... Me inclino más por lo segundo.

Un saludo

+100

Creo que una de las principales razones por la que se ven tan mal los esteroides, es por que saben que se pueden obtener increíbles resultados y sin ningún problema, claro hablando de un ciclo hecho inteligentemente, pero no por eso los roids son "buenos" pero definitivamente no se merecen esa imagen que tiene sobre todo comparándolos con otras drogas

Yo al igual que Guillote, los probé un buen tiempo. Y debo decir, que para alguien que no compite, y que los toma como "paso para ir más allá luego de unos años en el gym" es totalmente innecesarios. Se puede llegar muy lejos de forma natural, con buena dieta, algo de suplementación, descanso y buen entrenamiento.

En mi caso me volví loco, como algunos deben recordar ingresé al gym a los 16... y de los 16 a los 23 fue un crecimiento prolongado, comencé a utilizarlos a los 20 de forma seria... y les explico que el gasto de dinero y suplementos, y alimentos fue extremadamente altos... No es solo consumirlos, si no es dedicarle parte de tu vida a ellos.

Luego de mi locura, decidí centrarme en mi carrera, terminar mis estudios, convertirme en profesional. Y abandoné los hierros por casi 2 años!.

Actualmente volví hace exactamente 2 semanas y media. Más maduro, más conciente y con las ideas claras. Por fin comprendí que esto del gym, es un complemento a nuestra vida real, y el objetivo es un cuerpo sano, musculado y con los niveles de grasa controlados (antes vivía en volumen). Ustedes deben plantearse "Realmente me dedico a esto???? o lo practico para un cuerpo sano y es algo que disfruto?".

Por mi parte, actualmente realizo cardio todos los dias, ejercito con pesas fuerte... de a poco voy recobrando fuerzas. Dado que luego de competir a nivel universitario en levantamiento de pesas (press banca específicamente) hace dos semanas 60 kilos me costaba controlarlos, hoy ya voy en 90 y subiendo.

Con respecto a los esteroides, nunca más los consumiría. No porque sean dañinos, si no que son innecesarios para quién toma el gym como algo complementario a su vida profesional.

PD: Salu2 a todos los antiguos!

https://es.fitness.com/forum/culturismo/no-hay-mal-que-por-bien-no-venga-81468.html

Leyendo ahora mismo este post, copio / pego para aportar algo mas a la discusion:

Negativo 2: “No uso drogas que me ayuden a incrementar mi ejercicio”

Prácticamente todos los culturistas de élite de nuestros días usan drogas como esteroides, hormonas para el crecimiento, insulina y tiroides y medicación para el asma para conseguir mejor y más rápidos resultados. Los esteroides son herramientas potentes para construir el músculo no más rápido de lo que lo harías sin ellos pero sí en mayor cantidad. Las drogas para quemar grasas combinadas con una dieta estricta y ejercicio de cardio puede quitarte de encima la grasa suficiente como para que una persona parezca un gráfico la anatomía humana. Y, al final del todo, cuando es hora de subir al escenario, los diuréticos pueden acabar con el agua de manera que cada una de las fibras musculares y estriaciones puedan ser observadas a simple vista. De forma natural, no tienes todas esas “armas secretas”. Nunca lucirás así de bien sin ellas.

¿Por qué es algo positivo?: ¿Por dónde empezamos? Todas esas drogas son ilegales en los Estados Unidos y otros muchos países si no tienes una prescripción válida. La gente se mete en grandes problemas por comprar, vender o incluso por poseer esteroides y últimamente el gobierno federal ha estado atacando el mercado negro de esteroides con especial hincapié. Luego también está el gasto que supone. Este tipo de drogas no son baratas y así como las autoridades hacen la compra-venta de las mismas cada vez más complicada, los precios han subido incluso más de lo normal. Otra desventaja de los esteroides es la pérdida de músculo una vez que los dejas de tomar, algo que he experimentado en mi propia piel. Pocas cosas son tan frustrantes como ver tu físico sobrenatural marchitarse día tras días e ir perdiendo tu fuerza y tu apetito sexual. Lo más importante de todo, sin embargo, es que todas esas drogas conllevan serios riesgos potenciales para la salud. Un creciente número de culturistas han acabado seriamente enfermos a incluso muertos en años recientes, como resultado del abuso a largo plazo que este tipo de drogas están empezando a mostrar. Se producen muertes por ataques al corazón a edades alarmantemente jóvenes y otros cientos tienen problemas cardiacos, hepáticos y renales. Así que siendo natural, te mantienes fuera de problemas legales, ahorras dinero, mantienes tu musculatura por la que entrenas tan duro en el gimnasio y te mantienes saludable. No me digas que no es una buena opción.

¿Por qué le buscas 3 pies al gato?
Mi frase significa exactamente lo que significa.
Textualmente.

Es sólo que me hace gracia que alguien que esté en contra del uso de esteroides tenga un avatar con un notorio usuario de los mismos. Y digo notorio porque ha reconocido públicamente su uso. Y de algunas cosillas más.

pues yo tambien pongo lo que me gusta, me pongo a mi, y asumo nunca lo nege, si lees mi diario veras, siempre asumi el consumo, luego lo deje por falta de tiempo para ie al gimnasio, y hoy en dia pude volver a ese hermoso deporte, y ya consumire algo sin ninguna duda, doble discurso eh hipocrita es lo que menos busco ser, no me gusta, me muestro como soy y soy consumidor siempre lo dije abiertamente en el foro, porque... pues porque es la razon que pude pasar de ser un obeso a una person que podia sentirme mejor con migo misma y tambien sentirme mas aceptado, guste o no, y no me vengan a decir que es ser devil que no sentirse aceptado es falta de personalidad no me jodan, los quiero ver con 140kg y ciendo mal mirado, discriminado y demas por la gente, genera rencor, furia, ira, mucha bronca, y no opte por salir con un bat de beisbol a agarrar un arma como un loco, opte por el camino de usar farmacos que me ayuden a solucionar mis problemas y oy en dia soy tan buenito como lassie asi que nada de que te pone agresivo...

Terence tiene razón,las hormonas te ponen un poco loco. Así que inyectarse hormonas no tiene gracia. A mi me gusta estar tranqui. Y bueno a fin de cuentas tampoco me gusta el fisico que se consigue con esteroides...

inyectarse hormonas te pone un poco loco... que carente de argumento...
digo yo... es lo mismo meterse, un esteroide anabolizante altamente androgenico que uno altamente anabolico, como asi tambien hormona tiroidea, o hormona de crecimiento... vamos meterse hormonas te pone loco, man lee mas aprende mas ;)

La verdad que estalone estaba mejor sin esteroides. Hay que ver la ultima de rambo! parece una gorda. Creo que el tiene linda forma de cuerpo sin esteroides. El volumen no cuenta mucho. Con cualquier deporte que el hiciese hubiese tenido mejor cuerpo. Pero bueno, también se los deben haber impuesto con los mismos razonamientos que vienen diciendo. Que si no tomas no vas a llegar a nada. Que los campeones lo toman...Pero vasta con ver el video Bigger stronger faster. Por mas esteroides que se metieron los 3 hermanos no lograron triunfar, y para mi gusto, con ese cuerpo obeso y liso ubiesen necesitado ir a una clinica y bajar de peso, no tomar esteroides...
Y bueno creo que yo prefiero ser muy flaco y no tener un gramo de musculo a andar tomando cosas. La culpa de eso sobre todo la tienen las olimpiadas. Cuando el record de velocidad en atletismo no pueda ser mejorado, que van a hacer? ¿Le van a introducir un cohete a reacción en el recto al atleta para que vaya mas rapido?
¿Se imaginan cuando los culturistas pesen lo mismo que un sumo?
Creo que todo tiene un limite, no se puede crecer de volumen indefinidamente. Incluso aunque se pudiese no seria práctico, saludable ni estético.

pues te aseguro que el show es dinero, y correr 100mts en 2seg es show, y si para eso es necesario meterle un cohete en el culo se lo van a meter!!! que no te quepa la menor duda... cuando de dinero y prestigio se trata cualquier camino es valido... y en este caso solo hablamos de deporte, hay locos que por el mismo motivo dinero, poder, etc llegaron a destruir poblaciones enteras...

Bien por ti entonces.

El caso es que Silvester Stallone ha consumido esteroides. Es más, para conseguir el físico en la última de Rambo admitió haber consumido GH, y es más, reivindica su consumo. De ahí el doble discurso...

Que cada uno haga lo que le parezca oportuno, pero no estaría de más que su discurso se asemeje a sus actos.

recorda que fue arrestado en Australia por portar no se cuantas ampollas de GH ^^

y al hilo del post:

porque no me meto esteroides? porque tiene riesgos, si fuese tan banal como tomar creatina si los tomaba.

Porque tienen efecto psicologico, y tiene que ser duro ver como al dejar de tomarlos te "desinflas" y lo vas perdiendo.

Porque no tengo interes en competir, ya que si quisiese competir aun sabiendo lo mencionado arriba, tendria que tomarlos, y se que esto escuece, pero sin roids no se compite, o te falta masa magra o te falta definicion. Si hay 20 participantes y uno de ellos, solo uno, se pincha, GANA, GANA SEGURO. ( Y no me vengais ahora alguno con perogrulladas, todo esto hablando de gente que entrena con dos cojones, como debe ser, tanto el que se pincha como el que no, que seguro alguno me dice que tieen mejor cuerpo que su primo que toma roids....)

Terrence estas seguro que por dejar de tomarlos vas a perder lo ganado...?
el peor error de la gente es tomarlos, y cuando los deja sigue entrenando duro, comiendo mal, durmiendo poco, saliendo de parranda, trabajando 12hs por dia. puesss digamos que si se complica mantener los ganado asi...

Todo ok. Pero el caso es que, sin tener los datos, apuesto a que proporcionalmente muere más gente por el consumo de tabaco y alcohol que por el de esteroides. En cambio está mejor visto socialmente fumarse un paquete de cigarros al día o meterse 10 cubatas en una noche... Y no defiendo el consumo de esteroides ni mucho menos, pero habrá que decir las cosas cómo son.

Y respecto a la agresividad por el consumo de esteroides he leído mucho sobre el tema, pero de las personas que han consumido, que son unas cuantas, ninguno me ha mencionado nada al respecto, es más me lo han desmentido desde su propia experiencia. Pero ojo, estoy hablando de casos individuales. Puede que en otras personas si se dé el caso... De lo que sí hablan es de una entrada en depresión al dejar de consumirlos, puede ser más o menos acentuado, pero la mayoría coinciden en eso. Tampoco sé si es por causas hormonales o psicológicas... Me inclino más por lo segundo.

Un saludo

Es que es asi, yo no entiendo como la gente acepta algunos consumos bestiales de drogas que deberian estar prohibidas, pasa que el negocio es grande...

yo las personas que conoci que lo tomaban nunca tube problemas de echo eran mas bien bonachones.

a ver si una persona es agresiva y los tomas pues lo va a ser y aun mas porque al centirse mas fuerte y mas grande su agresividad aumente pero psicologicamente al verse asi no por consumirlos.
Ahora una persona que es mas bien calma no porque los tome va a ser mas agresivo no tiene absolutamente nada que ver...
De todas formas, ya dije, el entrenamiento muy duro y mentalizarse en ello de una manera genera un aumento en la agresion que es requerido para entrenar mas duro... hjablo de entrenar duro a nivel alto.

+100

Creo que una de las principales razones por la que se ven tan mal los esteroides, es por que saben que se pueden obtener increíbles resultados y sin ningún problema, claro hablando de un ciclo hecho inteligentemente, pero no por eso los roids son "buenos" pero definitivamente no se merecen esa imagen que tiene sobre todo comparándolos con otras drogas

yo no diria sin ningun problema, hay que entrenar duro, comer mucho, descanzar... el tomarlos no te hace la vida facil... y a eso sumarle mas cuidados...

Yo al igual que Guillote, los probé un buen tiempo. Y debo decir, que para alguien que no compite, y que los toma como "paso para ir más allá luego de unos años en el gym" es totalmente innecesarios. Se puede llegar muy lejos de forma natural, con buena dieta, algo de suplementación, descanso y buen entrenamiento.

En mi caso me volví loco, como algunos deben recordar ingresé al gym a los 16... y de los 16 a los 23 fue un crecimiento prolongado, comencé a utilizarlos a los 20 de forma seria... y les explico que el gasto de dinero y suplementos, y alimentos fue extremadamente altos... No es solo consumirlos, si no es dedicarle parte de tu vida a ellos.

Luego de mi locura, decidí centrarme en mi carrera, terminar mis estudios, convertirme en profesional. Y abandoné los hierros por casi 2 años!.

Actualmente volví hace exactamente 2 semanas y media. Más maduro, más conciente y con las ideas claras. Por fin comprendí que esto del gym, es un complemento a nuestra vida real, y el objetivo es un cuerpo sano, musculado y con los niveles de grasa controlados (antes vivía en volumen). Ustedes deben plantearse "Realmente me dedico a esto???? o lo practico para un cuerpo sano y es algo que disfruto?".

Por mi parte, actualmente realizo cardio todos los dias, ejercito con pesas fuerte... de a poco voy recobrando fuerzas. Dado que luego de competir a nivel universitario en levantamiento de pesas (press banca específicamente) hace dos semanas 60 kilos me costaba controlarlos, hoy ya voy en 90 y subiendo.

Con respecto a los esteroides, nunca más los consumiría. No porque sean dañinos, si no que son innecesarios para quién toma el gym como algo complementario a su vida profesional.

PD: Salu2 a todos los antiguos!

Wolveeee :) a ti te dejo u gran abrazo y decirte que pasamos por algo parecido...

tambien me aleje por poder volverme profesional en lo mio, y hoy en dia volvi a retomar con muchas ganas este hermoso deporte.

abrazo campeon ;)

Atrás