Bueno ese doble discurso lo tendran algunos. Yo soy anti drogas de todo tipo y en mi avatar nunca puse un ejemplo de lo que rechazo. Al contrario me puse yo, a mi perro, a mi con mi mujer, al capitan banana y por ultimo a los tomatitos cherris, fuente de todo éxito, los cuales desarrrollan los musculos de forma natural y alegran la vida de quien los come.
pues yo tambien pongo lo que me gusta, me pongo a mi, y asumo nunca lo nege, si lees mi diario veras, siempre asumi el consumo, luego lo deje por falta de tiempo para ie al gimnasio, y hoy en dia pude volver a ese hermoso deporte, y ya consumire algo sin ninguna duda, doble discurso eh hipocrita es lo que menos busco ser, no me gusta, me muestro como soy y soy consumidor siempre lo dije abiertamente en el foro, porque... pues porque es la razon que pude pasar de ser un obeso a una person que podia sentirme mejor con migo misma y tambien sentirme mas aceptado, guste o no, y no me vengan a decir que es ser devil que no sentirse aceptado es falta de personalidad no me jodan, los quiero ver con 140kg y ciendo mal mirado, discriminado y demas por la gente, genera rencor, furia, ira, mucha bronca, y no opte por salir con un bat de beisbol a agarrar un arma como un loco, opte por el camino de usar farmacos que me ayuden a solucionar mis problemas y oy en dia soy tan buenito como lassie asi que nada de que te pone agresivo...
Terence tiene razón,las hormonas te ponen un poco loco. Así que inyectarse hormonas no tiene gracia. A mi me gusta estar tranqui. Y bueno a fin de cuentas tampoco me gusta el fisico que se consigue con esteroides...
inyectarse hormonas te pone un poco loco... que carente de argumento...
digo yo... es lo mismo meterse, un esteroide anabolizante altamente androgenico que uno altamente anabolico, como asi tambien hormona tiroidea, o hormona de crecimiento... vamos meterse hormonas te pone loco, man lee mas aprende mas
La verdad que estalone estaba mejor sin esteroides. Hay que ver la ultima de rambo! parece una gorda. Creo que el tiene linda forma de cuerpo sin esteroides. El volumen no cuenta mucho. Con cualquier deporte que el hiciese hubiese tenido mejor cuerpo. Pero bueno, también se los deben haber impuesto con los mismos razonamientos que vienen diciendo. Que si no tomas no vas a llegar a nada. Que los campeones lo toman...Pero vasta con ver el video Bigger stronger faster. Por mas esteroides que se metieron los 3 hermanos no lograron triunfar, y para mi gusto, con ese cuerpo obeso y liso ubiesen necesitado ir a una clinica y bajar de peso, no tomar esteroides...
Y bueno creo que yo prefiero ser muy flaco y no tener un gramo de musculo a andar tomando cosas. La culpa de eso sobre todo la tienen las olimpiadas. Cuando el record de velocidad en atletismo no pueda ser mejorado, que van a hacer? ¿Le van a introducir un cohete a reacción en el recto al atleta para que vaya mas rapido?
¿Se imaginan cuando los culturistas pesen lo mismo que un sumo?
Creo que todo tiene un limite, no se puede crecer de volumen indefinidamente. Incluso aunque se pudiese no seria práctico, saludable ni estético.
pues te aseguro que el show es dinero, y correr 100mts en 2seg es show, y si para eso es necesario meterle un cohete en el culo se lo van a meter!!! que no te quepa la menor duda... cuando de dinero y prestigio se trata cualquier camino es valido... y en este caso solo hablamos de deporte, hay locos que por el mismo motivo dinero, poder, etc llegaron a destruir poblaciones enteras...
Bien por ti entonces.
El caso es que Silvester Stallone ha consumido esteroides. Es más, para conseguir el físico en la última de Rambo admitió haber consumido GH, y es más, reivindica su consumo. De ahí el doble discurso...
Que cada uno haga lo que le parezca oportuno, pero no estaría de más que su discurso se asemeje a sus actos.
recorda que fue arrestado en Australia por portar no se cuantas ampollas de GH ^^
y al hilo del post:
porque no me meto esteroides? porque tiene riesgos, si fuese tan banal como tomar creatina si los tomaba.
Porque tienen efecto psicologico, y tiene que ser duro ver como al dejar de tomarlos te "desinflas" y lo vas perdiendo.
Porque no tengo interes en competir, ya que si quisiese competir aun sabiendo lo mencionado arriba, tendria que tomarlos, y se que esto escuece, pero sin roids no se compite, o te falta masa magra o te falta definicion. Si hay 20 participantes y uno de ellos, solo uno, se pincha, GANA, GANA SEGURO. ( Y no me vengais ahora alguno con perogrulladas, todo esto hablando de gente que entrena con dos cojones, como debe ser, tanto el que se pincha como el que no, que seguro alguno me dice que tieen mejor cuerpo que su primo que toma roids....)
Terrence estas seguro que por dejar de tomarlos vas a perder lo ganado...?
el peor error de la gente es tomarlos, y cuando los deja sigue entrenando duro, comiendo mal, durmiendo poco, saliendo de parranda, trabajando 12hs por dia. puesss digamos que si se complica mantener los ganado asi...
Todo ok. Pero el caso es que, sin tener los datos, apuesto a que proporcionalmente muere más gente por el consumo de tabaco y alcohol que por el de esteroides. En cambio está mejor visto socialmente fumarse un paquete de cigarros al día o meterse 10 cubatas en una noche... Y no defiendo el consumo de esteroides ni mucho menos, pero habrá que decir las cosas cómo son.
Y respecto a la agresividad por el consumo de esteroides he leído mucho sobre el tema, pero de las personas que han consumido, que son unas cuantas, ninguno me ha mencionado nada al respecto, es más me lo han desmentido desde su propia experiencia. Pero ojo, estoy hablando de casos individuales. Puede que en otras personas si se dé el caso... De lo que sí hablan es de una entrada en depresión al dejar de consumirlos, puede ser más o menos acentuado, pero la mayoría coinciden en eso. Tampoco sé si es por causas hormonales o psicológicas... Me inclino más por lo segundo.
Un saludo
Es que es asi, yo no entiendo como la gente acepta algunos consumos bestiales de drogas que deberian estar prohibidas, pasa que el negocio es grande...
yo las personas que conoci que lo tomaban nunca tube problemas de echo eran mas bien bonachones.
a ver si una persona es agresiva y los tomas pues lo va a ser y aun mas porque al centirse mas fuerte y mas grande su agresividad aumente pero psicologicamente al verse asi no por consumirlos.
Ahora una persona que es mas bien calma no porque los tome va a ser mas agresivo no tiene absolutamente nada que ver...
De todas formas, ya dije, el entrenamiento muy duro y mentalizarse en ello de una manera genera un aumento en la agresion que es requerido para entrenar mas duro... hjablo de entrenar duro a nivel alto.
+100
Creo que una de las principales razones por la que se ven tan mal los esteroides, es por que saben que se pueden obtener increíbles resultados y sin ningún problema, claro hablando de un ciclo hecho inteligentemente, pero no por eso los roids son "buenos" pero definitivamente no se merecen esa imagen que tiene sobre todo comparándolos con otras drogas
yo no diria sin ningun problema, hay que entrenar duro, comer mucho, descanzar... el tomarlos no te hace la vida facil... y a eso sumarle mas cuidados...
Yo al igual que Guillote, los probé un buen tiempo. Y debo decir, que para alguien que no compite, y que los toma como "paso para ir más allá luego de unos años en el gym" es totalmente innecesarios. Se puede llegar muy lejos de forma natural, con buena dieta, algo de suplementación, descanso y buen entrenamiento.
En mi caso me volví loco, como algunos deben recordar ingresé al gym a los 16... y de los 16 a los 23 fue un crecimiento prolongado, comencé a utilizarlos a los 20 de forma seria... y les explico que el gasto de dinero y suplementos, y alimentos fue extremadamente altos... No es solo consumirlos, si no es dedicarle parte de tu vida a ellos.
Luego de mi locura, decidí centrarme en mi carrera, terminar mis estudios, convertirme en profesional. Y abandoné los hierros por casi 2 años!.
Actualmente volví hace exactamente 2 semanas y media. Más maduro, más conciente y con las ideas claras. Por fin comprendí que esto del gym, es un complemento a nuestra vida real, y el objetivo es un cuerpo sano, musculado y con los niveles de grasa controlados (antes vivía en volumen). Ustedes deben plantearse "Realmente me dedico a esto???? o lo practico para un cuerpo sano y es algo que disfruto?".
Por mi parte, actualmente realizo cardio todos los dias, ejercito con pesas fuerte... de a poco voy recobrando fuerzas. Dado que luego de competir a nivel universitario en levantamiento de pesas (press banca específicamente) hace dos semanas 60 kilos me costaba controlarlos, hoy ya voy en 90 y subiendo.
Con respecto a los esteroides, nunca más los consumiría. No porque sean dañinos, si no que son innecesarios para quién toma el gym como algo complementario a su vida profesional.
PD: Salu2 a todos los antiguos!
Wolveeee

a ti te dejo u gran abrazo y decirte que pasamos por algo parecido...
tambien me aleje por poder volverme profesional en lo mio, y hoy en dia volvi a retomar con muchas ganas este hermoso deporte.
abrazo campeon