Y tu por qué no te metes esteroides...

Empezando por decir que no tengo ni idea del mundo de los esteroides, y que mi duda es desde el conocimiento cero del tema, porque lo llamas esclavitud?

Porque o tienes cierta regularidad en los ciclos o las ganancias se van perdiendo.
Es decir, o entras en una dinámica de 2 veces al año x semanas en ciclo, mínimo, o vuelves a estar como estabas.
Es ya cosa de cada uno ver si eso le merece la pena.
En mi caso, decid´di que no. Otros pensarán de otra manera.

yo lo llamaria esclavitud psicologica, aqui entra en juego la mente/personalidad de cada uno... suele terminar en una adiccion pero no porque sean adictivos como la cocaina y te entres en abstinencia, sino porque de una manera notas mejores avances, mejores recuperacion,es mejores ganancias, te da un cambio interesante en los entrenamientos y al ver que si se entrena sin ellos no se logran los mismos resultados en el mismo tiempo entonces ahi juega el factor psicologico y vigorexia de la persona terminando en un consumo de roids por tiempor indeterminado...
te los dice alguien que lo ha tomando, que lidio con ellos, y que aprendio de sus errores :)

saludos.

Exacto. Excelente descripción.

la madre de 1 que va a i colegio de adultos es farmacéutica.
lo cual sabrá mejor que todos los de aquí o podrá informarse sobre los aste
le dire la semana que viene que le pregunte a su madr e haber
y vereis como os cambia la opinión
conocco a mas de 1 que se arrepiente de haberlos tomado
incluso 1 de eyos dejo de tomarlos porque su hermano murio por eyos
cuando me vio leer este post 1 di en su casa lo 1 que me dijo.
cito textualmente.
como se te ocurra tomarte los put... aste.
te meto 1 guantazo que te arranco la cabeza
si 1 amigo que os quereis como hermanos te dice eshan de sero muy buenos no

Perdona, Luisete, pero sinsentidos como estos es mejor no escribirlos.
Yo no sé qué pasa pero cuando se habla de esteroides siempre salta alguno con la leyenda urbana: conozco a uno que tenía un amigo que hablaba con un vecino que se murió de tomarlos...

Y luego, cuando se lee algo serio, y ya os he dado hasta algún link, se vé que no hay ni una sola muerte documentada debida directamente al consumo de esteroides.
Ojo, esto no quiere decir que yo opine que no tienen efectos secundariso, porque sí los tienen cuando hablamos de consumo a largo plazo.

No se por qué siempre tanta polemica con los roids.....
si el mismo alcohol es mucho mas perjudicial.
Los esteroides no es mas que una forma de ir mas lejos....

Quien no quiera que no los tome, pero que se deje de prejuzgar a los que quieran hacerlo, cada cual con su vida.......

Quien no quiera que no los tome, pero que se deje de prejuzgar a los que quieran hacerlo, cada cual con su vida.......

El título del post es claro... Tú por que no te metes esteroides... cada cual tendrá su opinión personal...

O sea que tomarse una caña es peor que meterse un ciclo? Que cosas aprende uno.

Vuelvo a repetir lo que te puesto en el otro post, (muy listo no eres)

El 8 por ciento de la mortalidad en España está producida por el tabaco y el alcohol mientras que sólo el 0,4 por ciento está relacionada con el consumo de drogas ilegales.

El título del post es claro... Tú por que no te metes esteroides... cada cual tendrá su opinión personal...

Tu puedes tener la opinion que quieras, pero no me parece bien que todo dios se meta con la gente que toma cosas, cuando todos los putos deportistas que tanto admiran lo hacen.

Vuelvo a repetir lo que te puesto en el otro post, (muy listo no eres)

El 8 por ciento de la mortalidad en España está producida por el tabaco y el alcohol mientras que sólo el 0,4 por ciento está relacionada con el consumo de drogas ilegales.

Se nota que sabes mucho de estadísticas (y de insultar).

¿Cuanta gente toma alcohol y cuanta gente toma otras drogas?

¿No influira el hecho de que hay muchísima más gente que bebe y fuma que gente que toma otras drogas? Pregunto.

Tu puedes tener la opinion que quieras, pero no me parece bien que todo dios se meta con la gente que toma cosas, cuando todos los putos deportistas que tanto admiran lo hacen.

Press, estoy de acuerdo contigo, pero intenta bajar un poco el tono de los comentarios.

Se nota que sabes mucho de estadísticas (y de insultar).

¿Cuanta gente toma alcohol y cuanta gente toma otras drogas?

¿No influira el hecho de que hay muchísima más gente que bebe y fuma que gente que toma otras drogas? Pregunto.
Los roids tomados adecuadamente, no tienen por que ser perjudiciales, el tabaco por ej, solo tiene como objetivo, causar problemas al cuerpo, pero dejalo tu a lo tullo.

Que manera tan burda de eludir la pregunta.

Si te he pillado pues asumelo y corrige tu frase, no escurras el bulto.

Que manera tan burda de eludir la pregunta.

Si te he pillado pues asumelo y corrige tu frase, no escurras el bulto.

Los facepalm tienen su gracia, pero son un argumento poco sólido para debatir en un post... Además, cuando los useis, intentad redimensionarlos para hacer más facil la carga del post.
Si me has pillado, un saludo

Última edición por un moderador:
Veo que sacarte del "eres poco listo" y el colgar fotos graciosas es imposible.

Edito: Y encima luego editas para borrar una foto no vaya a ser que te den el toque. Que valiente.

Veo que sacarte del "eres poco listo" y el colgar fotos graciosas es imposible.

Edito: Y encima luego editas para borrar una foto no vaya a ser que te den el toque. Que valiente.
Dios mio, pero que PESADO eres deverdad.
Pd: la foto sigue ahi ehh

Ban para Press88... Ultimatum... expresad vuestra opinión de forma argumentada y sin buscar una pelea innecesaria. Un saludo y buenos post.

a ver...

entiendo que alla muerto y lo lamento, pero...

1. Que sea farmaceutica no tiene nada que ver.
2. De donde sacaron que murio exclusivamente por esteroides?
3. me gustaria saber que tomo para asegurarlo tan a ciencia cierta...
4. la gente de lo que no sabe agranda y exagera mas las cosas de lo que realmente son...

por esteroides te podes morir... no! puede desencadenar algo a futuro y terinar en muerte... si!

ahora uso esteroides sumado a mas cosas es otra cosa, pero murio por esteroides.. no!

saludos.
+1 totalmente deacuerdo!

muchos casos de muertes se dan por depresion a causa de no hacer las cosas bien para recuperar el eje... y si de por si tienes algun tipo de problemas, estrés (por cualquier)... _adios_

que rollo se armo con el temita este ehhhh, bueno soy de los que tenian una posicion tomada con respecto a esteroides, pero fue hasta probarlos y sacarme los miedos, obvio con la guia de un profesional medico deportologo que prepara atletas y rugbiers mas que nada, hecho al pie de la letra con cabeza y responsabilidad no pasa nada, pero no hay que meterse mas de la cuenta, si apenas tenes poco tiempo en esto no penses en ciclarte como lo haria alguien con mas de 10 años en culturismo y que viene de muchos ciclos, hay que empezar por el principio y de ahi evaluar si vas por mas o llegas a un punto donde queres mantenerte, lo estupido es pensar que con usarlo las cosas llegan solas, error, al usarlos hay que multiplicar los esfuerzos en entrenamientos y en alimentacion, sino tiraste la plata al pedo y no poca plata, es algo que se vuelve psicologico... respeto a quien los usa y a quien no los puede ni ver, pero siempre haciendo las cosas bien hechas, porque vi cada cosa que no se puede creer, y lei en este post tambien cosas que me hicieron reir mucho, y eso que supuestamente tendria que tener mal caracter por usar esteroides y tendria que ponerme furiosoooo jajajajaja, pero bue...

Pues yo no los tomaria porque creo que seria una forma artificial de cumplir mis objetivos. Siguiendo mi vida normal, comiendo una dieta equilibrada y ir viendo los resultados poco a poco ya tengo suficiente.

No se por qué siempre tanta polemica con los roids.....
si el mismo alcohol es mucho mas perjudicial.
Los esteroides no es mas que una forma de ir mas lejos....

completamente de acuerdo con esto, aunque no comparto quizas el tono/insultos, lo que decis es una gran verdad. La gente jusga y exagera sobre lo que no conoce, ahora si tiene parientes matandose por alcohol o cigarrillo, como es una droga socialmente aceptada no les importa, ni mucho menos se arma el barullo que se arma aqui... pero bueno es otro tema...

que rollo se armo con el temita este ehhhh, bueno soy de los que tenian una posicion tomada con respecto a esteroides, pero fue hasta probarlos y sacarme los miedos, obvio con la guia de un profesional medico deportologo que prepara atletas y rugbiers mas que nada, hecho al pie de la letra con cabeza y responsabilidad no pasa nada, pero no hay que meterse mas de la cuenta, si apenas tenes poco tiempo en esto no penses en ciclarte como lo haria alguien con mas de 10 años en culturismo y que viene de muchos ciclos, hay que empezar por el principio y de ahi evaluar si vas por mas o llegas a un punto donde queres mantenerte, lo estupido es pensar que con usarlo las cosas llegan solas, error, al usarlos hay que multiplicar los esfuerzos en entrenamientos y en alimentacion, sino tiraste la plata al pedo y no poca plata, es algo que se vuelve psicologico... respeto a quien los usa y a quien no los puede ni ver, pero siempre haciendo las cosas bien hechas, porque vi cada cosa que no se puede creer, y lei en este post tambien cosas que me hicieron reir mucho, y eso que supuestamente tendria que tener mal caracter por usar esteroides y tendria que ponerme furiosoooo jajajajaja, pero bue...

jajaja si a mi me mata cuando dicen que por consumi esteroides sos agresivo, golpeador, maton, mala persona, robador de chupetines a bebes!!! hay dios lo que hay que leer a veces...
Si la gente el tiempo que pierde juzgando a una persona que no conoce lo empleara por mejorar su persona... que mejor estaria el mundo...

Pues yo no los tomaria porque creo que seria una forma artificial de cumplir mis objetivos. Siguiendo mi vida normal, comiendo una dieta equilibrada y ir viendo los resultados poco a poco ya tengo suficiente.

bueno entonces digamos que tomar un suplemento de proteinas tambien es artificial, un multivitaminico tambien, asi como tambien un termogenico o un quemador de grasa...

suplementos = comida cintetica.
esteroides = hormonas cinteticas.

Atrás