Pureta
...
Empezando por decir que no tengo ni idea del mundo de los esteroides, y que mi duda es desde el conocimiento cero del tema, porque lo llamas esclavitud?
Porque o tienes cierta regularidad en los ciclos o las ganancias se van perdiendo.
Es decir, o entras en una dinámica de 2 veces al año x semanas en ciclo, mínimo, o vuelves a estar como estabas.
Es ya cosa de cada uno ver si eso le merece la pena.
En mi caso, decid´di que no. Otros pensarán de otra manera.
yo lo llamaria esclavitud psicologica, aqui entra en juego la mente/personalidad de cada uno... suele terminar en una adiccion pero no porque sean adictivos como la cocaina y te entres en abstinencia, sino porque de una manera notas mejores avances, mejores recuperacion,es mejores ganancias, te da un cambio interesante en los entrenamientos y al ver que si se entrena sin ellos no se logran los mismos resultados en el mismo tiempo entonces ahi juega el factor psicologico y vigorexia de la persona terminando en un consumo de roids por tiempor indeterminado...
te los dice alguien que lo ha tomando, que lidio con ellos, y que aprendio de sus errores
saludos.
Exacto. Excelente descripción.
la madre de 1 que va a i colegio de adultos es farmacéutica.
lo cual sabrá mejor que todos los de aquí o podrá informarse sobre los aste
le dire la semana que viene que le pregunte a su madr e haber
y vereis como os cambia la opinión
conocco a mas de 1 que se arrepiente de haberlos tomado
incluso 1 de eyos dejo de tomarlos porque su hermano murio por eyos
cuando me vio leer este post 1 di en su casa lo 1 que me dijo.
cito textualmente.
como se te ocurra tomarte los put... aste.
te meto 1 guantazo que te arranco la cabeza
si 1 amigo que os quereis como hermanos te dice eshan de sero muy buenos no
Perdona, Luisete, pero sinsentidos como estos es mejor no escribirlos.
Yo no sé qué pasa pero cuando se habla de esteroides siempre salta alguno con la leyenda urbana: conozco a uno que tenía un amigo que hablaba con un vecino que se murió de tomarlos...
Y luego, cuando se lee algo serio, y ya os he dado hasta algún link, se vé que no hay ni una sola muerte documentada debida directamente al consumo de esteroides.
Ojo, esto no quiere decir que yo opine que no tienen efectos secundariso, porque sí los tienen cuando hablamos de consumo a largo plazo.