TerenceHill
Moderador
Todo ok. Pero el caso es que, sin tener los datos, apuesto a que proporcionalmente muere más gente por el consumo de tabaco y alcohol que por el de esteroides. En cambio está mejor visto socialmente fumarse un paquete de cigarros al día o meterse 10 cubatas en una noche... Y no defiendo el consumo de esteroides ni mucho menos, pero habrá que decir las cosas cómo son.
Y respecto a la agresividad por el consumo de esteroides he leído mucho sobre el tema, pero de las personas que han consumido, que son unas cuantas, ninguno me ha mencionado nada al respecto, es más me lo han desmentido desde su propia experiencia. Pero ojo, estoy hablando de casos individuales. Puede que en otras personas si se dé el caso... De lo que sí hablan es de una entrada en depresión al dejar de consumirlos, puede ser más o menos acentuado, pero la mayoría coinciden en eso. Tampoco sé si es por causas hormonales o psicológicas... Me inclino más por lo segundo.
Un saludo
eso es marketing, publicidad, en las peliculas queda mas macho un tio con un cigarro en la boca (eso piensan o quieren hacer pensar) de eso se encargó la industria tabacalera, quien no recuerda la frase postre, copa y puro como si fueses un Marques....eso es publicidad, marketing, y no queda igual de visto cara al publico un tio encendiendose un cigarro que una persona pinchandose con una jeringuilla, el tabaco mata mas gente que la heroina, y volvemos a lo mismo.
Terrence estas seguro que por dejar de tomarlos vas a perder lo ganado...?
el peor error de la gente es tomarlos, y cuando los deja sigue entrenando duro, comiendo mal, durmiendo poco, saliendo de parranda, trabajando 12hs por dia. puesss digamos que si se complica mantener los ganado asi...
primero saludarte Guillote, a ti y a Wolve, hace tiempo que no os veo, a ver si os pasais mas a menudo majos!!!!!
Y si pierdes lo ganado, no entrenas con el mismo volumen, ni con el mismo peso, no puedes mantener esas ganancias, y si sigues el mismo regimen alimenticio sin tomarlos empeoras, de ahi la famosa frase ignorante " si dejas de tomar esteroides, los musculos se te transforman en grasa..." que todos imagino sabran que es falsa.