Y de beber.... ¿qué?

coca cola light xD que no tiene carbohidratos, pero tiene veneno para hacerla dulce xDxD, por que te tomes una cervezilla o un cubata el fin de semana, no pasará nada, pero uno ó dos, no mil!(en volumen) en defi.... 0,0
 
Pero seréis nenazas anorexicas.. ¡¡Hay que joderse!!

Porque os toméis una cocacola, un cerveza, un zumo, un té, un.. ¡¡No pasa nada!! Pero UN significa UNO, o dos, o tres.. pero no inflarte.

Yo por ejemplo cuando como NO bebo NADA, pero si salgo alguna vez por ahí, sí me gusta tomarme, por ejemplo, una CocaCola Zero (Me gusta más que la normal..), o dos.. o me pido un zumo, o un Té de Trina, o algún té normal (Con leche) y sigo tan genial.

Cuando empecé a bajar peso en Naturhouse me decía la dietista que no pasa nada porque te tomes un par de cocacolas o tres en una noche (Ligth siempre mejor), o algún zumo (Sin azúcares añadidos) o tés o demás, porque además alguna vez siempre hay que permitirse un caprichito.. Pero lo malo viene si lo tomas todos los días, o cuando lo tomas, te atiborras..

No seáis anorexicas..
 
Pues no. Una sobrehidratación, además de poder matarte (sí, puedes morir por beber demasiada agua) te hace perder minerales en demasía.

Saludos


PD: Un zumo? Es decir, meterte un 'chute' de azúcar es bueno...si vosotros lo decís...

un zumo sin azucar añadido un par de veces a la semana no pasa nada, tampoco somos profs... y sobre la sobrehidratracion, he flipao, no tenia ni idea...
 
Sangría con la cena, cali en el botellón y cubata en la sala. Aunque cada vez me vuelvo más light ^_^
 
Yo me como siempre a media mañana un sanwich de atún con pan integral y un zumo de Juver sin azucar añadido de lunes a viernes.. y tan ricamente..

Me parece muy bien porque como dices no somos pro. Pero un detalle "sin azucar añadido" es un cartel que ponen a cualquier cosa y que normalmente no significa una mierda. El zumo sin azucar añadido sigue siendo azucar puro. Que oye, no pasa nada, no eres pro y no vas a morir por eso. Pero es como comer caramelo liquido "sin azucar añadido". No le añaden mas azucar que la que lleva el caramelo (o el zumo) en si... _comorr_

Idem con "cero por ciento grasa". Le puedo poner el cartel "cero por ciento grasa " a un bote de mermelada y me quedo tan pancho. Y le pongo "sin azucar añadido" al chorizo de cantimpalo y arreando que es gerundio.

Cuidadin con los "reclamos pseudolight", que es muy facil engañar con eso. La mantequilla "light" tiene 450 cal por 100gr...

El 99% del beneficio de la fruta esta en comersela entera (la fibra y el hecho de que ralentiza la absorcion de los alimentos). En forma de zumo esta bien como capricho (y ya puestos mejor eso que un tanganazo de whisky, claro), pero no hagais la asociacion de zumo=fruta=verdura=sano, porque no es asi. Un zumo Juver y un plato de brocoli no es lo mismo ni por el forro.
 
si pueden tomar muchas cosas aunque tengan 300 mil de azúcar, pero solo post entreno+las protes, pero tomarlas en otros horarios, ni por si acaso, ya que van a hacer piks de insulina y al final no van a bajar nada o casi nada de grasa ese día
 
Pues yo no soy capaz de comer sin beber, tengo que bajar la comida de alguna forma o se me queda atorada en la garganta xDDD
 
Estoy flipando en colores de las cosas que se aprenden por aquí y en las que nunca había caido.
Totalmente de acuerdo, con los engaños pseudolights. Un zumo sin azúcar añadido no quiere decir que no tenga ya azúcar, sino que no le han añadido más. Es como decir un bocadillo de chorizo sin grasa añadida (que ya de por sí lleva grasa, que por cierto está muy rica).

Yo tengo un gran cargo de conciencia con este fin de semana. Me he bebido hasta el agua de los pantanos. Vaya sabadito!! Seis cubatas, son muchos. Meses hacía que no me daba por ahí. Lo malo es que ahora voy a tener que apretar más fuerte esta semana.
 
Bebo agua, leche desnatada-semi y zumo (la verdad es que no me suelo fijar si es con azucar o sin azucar). Y soy adicto al cola-cao _beber_
 
si salgo un viernes prefiero meter la mierda de la coca zero que calorias de alcohol a cambio de nada...
medio litro no hace mucho daño
y durante el dia jugos en polvo cero azucar
 
Yo solo bebo agua y mi leche desnatada con colacao todas las mañanas. Pocas veces bebo zumos, normalmente como sustitutivos de fruta si por ejemplo estoy fuera de casa.

Refrescos llevaré como un año sin beber. Y alcohol suelo beber una vez cada 2-3 meses (cuando salgo de fiesta, como veis apenas salgo). Antes era una fiestera de tomo y lomo pero ahora estoy de "tranqui".

Una cosa, el Colacao es malo? Yo tengo que tomarlo porque no puedo beber la leche sola, y no me engorda para nada. Quiero probar la versión light que hay.

Respecto al agua yo bebo cuando tengo sed y punto. Tan malo es no beber agua como pasarse. Hay días muy intensivos deportivamente en los que sobrepaso los 3 litros, y otros en los que apenas beberé 1 litro y medio.
 
Yo solo bebo agua y mi leche desnatada con colacao todas las mañanas. Pocas veces bebo zumos, normalmente como sustitutivos de fruta si por ejemplo estoy fuera de casa.

Refrescos llevaré como un año sin beber. Y alcohol suelo beber una vez cada 2-3 meses (cuando salgo de fiesta, como veis apenas salgo). Antes era una fiestera de tomo y lomo pero ahora estoy de "tranqui".

Una cosa, el Colacao es malo? Yo tengo que tomarlo porque no puedo beber la leche sola, y no me engorda para nada. Quiero probar la versión light que hay.

Respecto al agua yo bebo cuando tengo sed y punto. Tan malo es no beber agua como pasarse. Hay días muy intensivos deportivamente en los que sobrepaso los 3 litros, y otros en los que apenas beberé 1 litro y medio.

Pufff, pues no se si el cola-cao será malo, pero para mí es sagrao, desde pequeñito soy adicto a ese polvito, y no lo puedo dejar, jaja.
 
Pufff, pues no se si el cola-cao será malo, pero para mí es sagrao, desde pequeñito soy adicto a ese polvito, y no lo puedo dejar, jaja.

Igual que yo. Mi super-bol diario con leche, colacao y una cantidad gigante de cereales no me lo quita nadie!
 
A cierto de casulidad estaba monitoriando el tema...

Va una consulta como ven tomar a levantarme una zumo licuado de leche con 35 gr de proteina + 1 banana xD
Eso lo comenze a tomar hoy, antes solia desayunar avena con algun sandwichito de atun..
Algunn comentario???
 
Igual que yo. Mi super-bol diario con leche, colacao y una cantidad gigante de cereales no me lo quita nadie!

Buah, yo hay días que me tomo 2 :eek: jaja
 
Atrás
Arriba