XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Eso de mariconear en el gimnasio también lo he hecho yo pensando que es más adecuado a ciertas edades.
Y es mentira. No vale para nada. Es tiempo perdido.
Mucho mejor la caña burra que el cuerpo responde 3 veces más y aguanta mucho más de lo que la gente cree.
En mi gimnasio va un tío de 71 años que se hace 3 series de 12 dominadas de agarre abierto bien hechas. Para que veas a lo que se puede llegar.

me gustaria darle a entender eso a los tatitas de mi gym y aparte la mayoria llevan las proteinas preparadas de la casa hahaha_humillaci yo una vez les explique a todos porque me los encontre en el camerin y me miraron y no dijieron nada, siguen tomandose sus batidos de cadenas de proteinas podridas

en el gym donde estoi yo va un tatis de como 65 y tiene tremendo fisico, las mujeres lo miran y ligan mas con el que con uno :( pero que le vamos a hacer ya que uno anda olor vinagre de tanto sudor que paresco mofeta hahah

me gustaria darle a entender eso a los tatitas de mi gym y aparte la mayoria llevan las proteinas preparadas de la casa hahaha_humillaci yo una vez les explique a todos porque me los encontre en el camerin y me miraron y no dijieron nada, siguen tomandose sus batidos de cadenas de proteinas podridas

en el gym donde estoi yo va un tatis de como 65 y tiene tremendo fisico, las mujeres lo miran y ligan mas con el que con uno :( pero que le vamos a hacer ya que uno anda olor vinagre de tanto sudor que paresco mofeta hahah

A su bola.

No me jodas que te pisa las chavalas el jubilado. El abuelo que digo yo anda siempre vacilándole a las tías.
Lo que pasa es que a la hora que voy yo tienen todas más años que Matusalén.

A su bola.

No me jodas que te pisa las chavalas el jubilado. El abuelo que digo yo anda siempre vacilándole a las tías.
Lo que pasa es que a la hora que voy yo tienen todas más años que Matusalén.

pero poco me importa porque me gustan las mujeres que machaquen como se debe y de esas casi no hay en mi gym asi que el abuelo puede menear el culo y tener sus orgias con sus musas _coche_

BACKDAY ( en honor a la espalda mas machaca del foro XD )

Jalon traz nuca

1 x 8 con 50 kilos
2 x 8 con 60 kilos
5 x 8 con 50 kilos

mas que nada para voluminizar la zona, no me preocupa generar mas fuerza en este momento

Remo serrucho a una mancuerna

4 x 8 con una mancuerna de 30 kilos

en este ejercicio me e superado harto, me encanta meterle harto peso, para el otro tratare de aumentar unos kilillos mas, lo hago en un tempo 4 1 2 asi que quedo congestionadisimo

Remo dorian yates con agarre supinado a 90 grados:

4 x 8 con 63 kilos

este ejercicio es el que mas me exita con el peso muerto, de los remos el que mas me gusta.

Peso muerto:

4 x 8 con 91 kilos

sin ningun problema salvo las 3 ultimas repes de la ultima serie por el agarre, los dedos ya los tenia medios podridos , ademas que no uso guantes, un callo ya me molestaba mucho.

Remo en polea baja con barra agarre medio en pronacion:

4 x 8 con 70 kilos

harto volumen en el entreno, buenas sensaciones, llevo una dieta super limpia de a poco e aumentado los carbos pero muy poco y harta proteina animal estoi pesando 77 kilos tapadito muy educadamente jajaja, e vendido algunos vinilos de mi coleccion para poder comprar comida y estoi abastecido , al principio de mi expericia con los hierros tome suplementos, precursores del oxido nitrico, aminoacidos, creatina, etc etc, ahora prefiero la comida como arma y no hay mas.

un saludo a los que pasan por mi diario y a los que no tambien

Última edición:
Buen entrneo, como dices harto volumen... ya yo te lo he dicho, a mi tambien me gustan esos entrenamientos :p , pero me cuesta convinarlos con intensidad.. ya quedaria muerto haciendo 3 ejercicios o 4 ejercicios a tope. Veremos que pasa mas adelante.

Cuanto tarda tu entreno? Saludos Edu

hoolla andrecito XD, este entreno duro 1:20 en total, tomando encuenta el descanzo minimo entre series y el hueveo de cambiar discos, bajar la barra de el rack y etcs.
Si po si cuesta mentalizarse y adaptar el cuerpo pa que se mame esos entrenos, pero sabi que desde que cambie mi pre entreno por una taza de cafe con 100 gramos de avena con un cazo de proteinas, ni me doi cuenta como pasa el tiempo, y no doi jugo, soi enemigo de dar jugo y hacer repeticiones por hacerlas asi jadeando y hueas raras, si lo hago lo hago decentemente XD

un saludo andres y que onda la nutri nutri XD

Última edición:
Buen tiempo pa' ese entrenamiento, voy a probar lo del cafe, como te comes la avena? yo la preparo en un batido. 100grs de Avena + 30 grs de whey protein + leche descremada en polvo (no cacho cuantos gramos, pero es una porcion para 200 cc) + 400 cc de agua, el batido ese igual me cae pesado... un poquito de acidez, por eso ni he pensado en tomarlo como pre entreno.

Con la nutri todo ok, la hora es para el martes a las 17 hrs asique veremos que pasa. Lo bueno que me dijieron que era rica la mina, 25-30 años aprox. y que se viste con pantalones apretaditos y escote uuuuhhhhhh.. me salio barato tambien, $4.000 el bono.

Saludos

Tienes toda la razón con ese entrenamiento. Yo también me he dado cuenta que la espalda si queremos progresos hay que machacarla mas duro que el resto. A mi tambien se me van unas sesiones largas cuando me toca

Esa espalda, GRANDE. En mi gym la prensa se mueve en un plano horizontal, y las rodillas casi las pego al pecho, formando un ángulo más grande que 90grados.

una mierdaaaa :(

les cuento que ayer fui a hacer brazos al gym, despues de pasar jueves y viernes en cama por resfrio, con la mala suerte de que haciendo el curl de biceps con barra de pie, casi al final del entreno , me da un tiron en el dorsal derecho que tuve que dejar la barra caer y sentarme.... resultado un dolor horrible que conversando con un profesor hoy , si es que no se pasa el dia jueves que viene podria ser una leve contractura que no me deje entrenar unos 7 dias y si pasa del jueves debiera ser un desgarro :(

toi de muerte, porque iba como avion y ahora esta mierda

no colocare el entreno porque con suerte puedo estar sentado un rato para escribir del dolor...

saludos camaradas y cuidadoo con la tecnica, que pueden quedar como un novato como yo doblado y rajado

:(

una mierdaaaa :(

les cuento que ayer fui a hacer brazos al gym, despues de pasar jueves y viernes en cama por resfrio, con la mala suerte de que haciendo el curl de biceps con barra de pie, casi al final del entreno , me da un tiron en el dorsal derecho que tuve que dejar la barra caer y sentarme.... resultado un dolor horrible que conversando con un profesor hoy , si es que no se pasa el dia jueves que viene podria ser una leve contractura que no me deje entrenar unos 7 dias y si pasa del jueves debiera ser un desgarro :(

toi de muerte, porque iba como avion y ahora esta mierda

no colocare el entreno porque con suerte puedo estar sentado un rato para escribir del dolor...

saludos camaradas y cuidadoo con la tecnica, que pueden quedar como un novato como yo doblado y rajado

:(
Son cosas que nos ocurren a los que nos entretenemos en levantar hierros, Eduardo. paciencia y a recuperarse que ya veras como en nada estas otra vez liado

Si es que tenéis ya una edad que no estáis para esos trotes...
A hacer pilates y menos pesitas de esas que te dejan todo feo e hinchado y con las venas gordas.

Querrías impresionar a alguna vieja y te pasaste de peso.

Descansa, Machinex y que te sea leve.
Las pajas esta semana con la mano izquierda, para equilibrar...

Son cosas que nos ocurren a los que nos entretenemos en levantar hierros, Eduardo. paciencia y a recuperarse que ya veras como en nada estas otra vez liado

si lo se paciencia, pero cuando uno se programa es todo mas dificil de aceptar :( esta semana en la universidad estaba la semana de bienvenida a los alumnos nuevos aca se les dice semana mechona. y yo ya me habia programado de lunes a viernes entrenos canibales... ahora tendre que menear las piernas haciendo algun cardio maricon XD

si lo se paciencia, pero cuando uno se programa es todo mas dificil de aceptar :( esta semana en la universidad estaba la semana de bienvenida a los alumnos nuevos aca se les dice semana mechona. y yo ya me habia programado de lunes a viernes entrenos canibales... ahora tendre que menear las piernas haciendo algun cardio maricon XD

Yo cuando me ocurre algo similar, me hago a la idea de que es un descanso, (como tampoco me doy muchos a lo largo del año), se que no es mucho consuelo, pero poco mas puedes hacer

Si es que tenéis ya una edad que no estáis para esos trotes...
A hacer pilates y menos pesitas de esas que te dejan todo feo e hinchado y con las venas gordas.

Querrías impresionar a alguna vieja y te pasaste de peso.

Descansa, Machinex y que te sea leve.
Las pajas esta semana con la mano izquierda, para equilibrar...

jajajajajaj no jodas si estaba solo en el gym fui a entrenar de 12 hasta las 2 que cierran el gym tendre sacar del baul de los recuerdos las zapatillas de aerobicos para ver que puedo hacer, pero peso no puedo mover .
Me buscare una compañera bien tetona y culona para hacer cardio y superare esta mala racha .
Y con respecto alas pajas esperemos como esta la bienvenida a las alumnas nuevas en la uni salga algun cardio nocturno , y si hay que desgarrarse ala mierda no mas _cagando_

jajajajajaj no jodas si estaba solo en el gym fui a entrenar de 12 hasta las 2 que cierran el gym tendre sacar del baul de los recuerdos las zapatillas de aerobicos para ver que puedo hacer, pero peso no puedo mover .
Me buscare una compañera bien tetona y culona para hacer cardio y superare esta mala racha .
Y con respecto alas pajas esperemos como esta la bienvenida a las alumnas nuevas en la uni salga algun cardio nocturno , y si hay que desgarrarse ala mierda no mas _cagando_

Exacto, que si te da un tirón que no sea por hacer press frances, si no porque te estaban haciendo un buen francés.
Que no sea nada.

me has leido el pensamiento jajajajajajaja yo mientras analizaba el frances de pele tu has estado escribiendo esto jajajajaja tremendo vicio puretin jajajajaj

Que mal Edu... yo he pasado N por eso jajaja de mala cueva, hace 4 dias me cague el dedo nuevamente jugando futbol (juego al arco), menos mal ya se me esta pasando, pero con suerte puedo teclear.

Saludos viejo y ojala que la recuperasion sea rapida.

Que mal Edu... yo he pasado N por eso jajaja de mala cueva, hace 4 dias me cague el dedo nuevamente jugando futbol (juego al arco), menos mal ya se me esta pasando, pero con suerte puedo teclear.

Saludos viejo y ojala que la recuperasion sea rapida.

gracias andriu pero por lo visto esto que me paso se pone feo, me duele hasta para conversar :s

saludos andriu y machaca pues no e visto tu diario actualizado

Atrás