Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!M0ruM:&tbnh=131&tbnw=175&prev=/images%3Fq%3Dt%2Brex%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial%26biw%3D1600%26bih%3D719%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1088&vpy=408&dur=320&hovh=131&hovw=175&tx=118&ty=101&ei=0m0HTcOwJ4r2sgapovW4DQ&oei=0m0HTcOwJ4r2sgapovW4DQ&esq=1&page=1&ndsp=36&ved=1t:429,r:24,s:0]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://hoopermuseum.earthsci.carleton.ca/rex/t-rex10.jpg[/url]
This URL has been removed!
espero llegar a estar como un dinosaurio
Tanto peso pa unas cosas... y tan poco pa otras... Yo voy a dejar pierna un poco de lao, que me ha crecido demasiao el muslo y no voy cómodo con los pantacas... me dedicaré más al tronco superior.pierna
prensa inclinada pies juntos y pies abiertos(biseries)
4 series de 10 x 230kgs y 10 x 230kgs
sentadillas pies separados y pies juntos(biserie)
4 series de 10 x 120kgs y 10 x 120kgs
zancadas con mancuernas
4 series de 8 x 26kgs cada mancuerna
extensiones de cuadriceps(descanso de 11segundos cada serie)
4 series de 12 x 40kgs << MARIQUITA!!!!
gemelos en maquina
4 series de 10 x 60kgs << MARIQUITA!!!!
maquina isquiotibiales
4 series de 10 x 30kgs << MARIQUITA!!!!
las maquinas de mi gym son de culturistas pro de la vieja escuela y estan oxidadas no son ese tipo de maquinas que hacen ahora para mariquitas que funcionan perfectamente y en las que te pones toda la torre y no pesanTanto peso pa unas cosas... y tan poco pa otras... Yo voy a dejar pierna un poco de lao, que me ha crecido demasiao el muslo y no voy cómodo con los pantacas... me dedicaré más al tronco superior.
![]()
impresionante colemanThis URL has been removed!
impresionante coleman
jajajaja.. me he quedao bocas pero es cierto!!!! Lo he leido sin problemas, sin pararme en ninguna palabra... No me ha parecido leer ESTO ES ESPARTA en ningún lao... ¬¬Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas
la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima
snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La mrade que lo pairo! tnatos aoñsde colgeio a la mrieda!
si que e entrenado pero muy mal...oy e tenido dolor en las articulaciones y los tendones
dia doloroso nada agradable