Wesc - Pain and Motivation

espero llegar a estar como un dinosaurio

Como este ?

barney.png

This URL has been removed!M0ruM:&tbnh=131&tbnw=175&prev=/images%3Fq%3Dt%2Brex%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26biw%3D1600%26bih%3D719%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1088&vpy=408&dur=320&hovh=131&hovw=175&tx=118&ty=101&ei=0m0HTcOwJ4r2sgapovW4DQ&oei=0m0HTcOwJ4r2sgapovW4DQ&esq=1&page=1&ndsp=36&ved=1t:429,r:24,s:0]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://hoopermuseum.earthsci.carleton.ca/rex/t-rex10.jpg[/url]

This URL has been removed!M0ruM:&tbnh=131&tbnw=175&prev=/images%3Fq%3Dt%2Brex%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26biw%3D1600%26bih%3D719%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1088&vpy=408&dur=320&hovh=131&hovw=175&tx=118&ty=101&ei=0m0HTcOwJ4r2sgapovW4DQ&oei=0m0HTcOwJ4r2sgapovW4DQ&esq=1&page=1&ndsp=36&ved=1t:429,r:24,s:0]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://hoopermuseum.earthsci.carleton.ca/rex/t-rex10.jpg[/url]

mmmmm vale _porro_

This URL has been removed!

E contado mas o menos el press plano como a 250kg y el inclinado a 200kg?

espero llegar a estar como un dinosaurio

yo sé de un dinosaurio que acabó en los huesos... jajajajaja, y ahora está en un museo... Pero el dino de Bruce tb mola!!!! jajajajajajaja

PD: Es cierto!!!! en tu avatar dice FLACO!!!! jajajajaja... joooo, el tuyo mola más!!!! jajajajaja

Última edición:
pierna

prensa inclinada pies juntos y pies abiertos(biseries)
4 series de 10 x 230kgs y 10 x 230kgs

sentadillas pies separados y pies juntos(biserie)
4 series de 10 x 120kgs y 10 x 120kgs

zancadas con mancuernas
4 series de 8 x 26kgs cada mancuerna

extensiones de cuadriceps(descanso de 11segundos cada serie)
4 series de 12 x 40kgs << MARIQUITA!!!!

gemelos en maquina
4 series de 10 x 60kgs << MARIQUITA!!!!

maquina isquiotibiales
4 series de 10 x 30kgs << MARIQUITA!!!!
Tanto peso pa unas cosas... y tan poco pa otras... Yo voy a dejar pierna un poco de lao, que me ha crecido demasiao el muslo y no voy cómodo con los pantacas... me dedicaré más al tronco superior.

:D

Tanto peso pa unas cosas... y tan poco pa otras... Yo voy a dejar pierna un poco de lao, que me ha crecido demasiao el muslo y no voy cómodo con los pantacas... me dedicaré más al tronco superior.

:D
las maquinas de mi gym son de culturistas pro de la vieja escuela y estan oxidadas no son ese tipo de maquinas que hacen ahora para mariquitas que funcionan perfectamente y en las que te pones toda la torre y no pesan

depende las maquinas los pesos son muy diferentes_perillas_

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas
la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima
snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La mrade que lo pairo! tnatos aoñsde colgeio a la mrieda!
jajajaja.. me he quedao bocas pero es cierto!!!! Lo he leido sin problemas, sin pararme en ninguna palabra... No me ha parecido leer ESTO ES ESPARTA en ningún lao... ¬¬

si que e entrenado pero muy mal...oy e tenido dolor en las articulaciones y los tendones

dia doloroso nada agradable

si que e entrenado pero muy mal...oy e tenido dolor en las articulaciones y los tendones

dia doloroso nada agradable

ufff vamos que a los dos oy el entreno nos acareo consecuencias
pero lo unico que lo mio quizas es por exceso de trabajo no se
bueno fiera mas que sea le diste y fuiste a ese gym y eso ya es de admirar ( yo si no me noto bien no iría xD )

si e metido menos peso,no tenia ganas de marcharme a casa sin entrenar

Atrás