Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
antes de empezar en esto cuando tenia 17 años tenia cuerpo de bolo...cintura ancha y hombros estrechos, antes de entrenar tenia un cuerpo mas bien feo
por la foto que se te ve en el avatar pareces mesomorfo
jeje date tiempo, todo llega!
gracias Kal! espero nuevas fotos tuyas _tragar_
antes de empezar en esto cuando tenia 17 años tenia cuerpo de bolo...cintura ancha y hombros estrechos, antes de entrenar tenia un cuerpo mas bien feo
gracias negroEstas realmente muy grande wesc, felicitaciones y muy buen entrenamiento!
pues solo bajo de peso en verano el resto del año estoy en volumenChucha weón estay hecho una mole, la cago, tremendo volumen. ¿Cuanto llevai en volumen?
thanks _coti_Tio siento decirte pero te estas poniendo como un bicho loco jajaj ^^
PD: Excelente tio sigue así
mayo normalmente pero nunca ago una definicion propiamente dicha no me quedo a un 8% con abs...tengo piel gruesa y me cuesta orrores definir,es decir que bajo unos 5 o 6 kilos y la definicion la utilizo como descanso de volumen pero no me quedo recortado como tal...el dia que defina enserio sera con ayuda de quimica aunque solo sea para no perder musculo mientras quito grasa
saludos!
eso mismo me dicen las chicas...que cuando defina me voy a quedar muy bien pero hasta entonces no me como un rosco XDXD _latigo