Wesc - Pain and Motivation

joer wesc me has impresionado mas aun macho tienes masa para dar y regalar.
de lujo socio¡
vesos

gracias Kal! espero nuevas fotos tuyas _tragar_

antes de empezar en esto cuando tenia 17 años tenia cuerpo de bolo...cintura ancha y hombros estrechos, antes de entrenar tenia un cuerpo mas bien feo

como soy yo actualmente :S la unica diferencia esque yo tengo algunso años mas xD
bueno el tiempo dira si lo voy haciendo bien!!!

por la foto que se te ve en el avatar pareces mesomorfo

mis ganas tio soy endo claro y la foto porque esta de lejos que tengo unas piernas y un culo de la ostia comparado con la parte superior que asta se me notan las costillas un poco por detras :S
toy hecho un canijo !! :S

gracias Kal! espero nuevas fotos tuyas _tragar_

pues ando parecido 90 kgs mas o menos tal vez algo mas limpio de grasuca pero como las ultimas mas o menos jeje a ver cuando seque la raspa como queda la cosa jeje

mayo normalmente pero nunca ago una definicion propiamente dicha no me quedo a un 8% con abs...tengo piel gruesa y me cuesta orrores definir,es decir que bajo unos 5 o 6 kilos y la definicion la utilizo como descanso de volumen pero no me quedo recortado como tal...el dia que defina enserio sera con ayuda de quimica aunque solo sea para no perder musculo mientras quito grasa

saludos!

mayo normalmente pero nunca ago una definicion propiamente dicha no me quedo a un 8% con abs...tengo piel gruesa y me cuesta orrores definir,es decir que bajo unos 5 o 6 kilos y la definicion la utilizo como descanso de volumen pero no me quedo recortado como tal...el dia que defina enserio sera con ayuda de quimica aunque solo sea para no perder musculo mientras quito grasa

saludos!

Espera a los 25 y te metes HGH XD.

eso mismo me dicen las chicas...que cuando defina me voy a quedar muy bien pero hasta entonces no me como un rosco XDXD _latigo

JAJAJAJA! Eso es un clásico. En volumen hasta te dirán ¿"pero tu en serio que haces deporte"? Si es que claro, ellas están acostumbradas a los de las revistas, que salen chopeaos, ciclaos y recortaos.

Enhorabuena macho, estás gigante. Yo también soy de piel gruesa (aunque haya gente que diga que esto no se nota para definir, pero si, se nota y mucho).

A seguir creciendo (si es que es posible :D)

Atrás