Wesc - Pain and Motivation

La madafaca !!!

Todos tus pesos están brutales...
Pedazo de banca weon !!!

jojojojojoj eres mi ídolo compadre. _beso_

Joder menuda foto.
Pareces un culturista profesional en volumen Wesc.

Del entreno no digo nada, como siempre buenisimos pesos.

Bonito armario, a mi lo unico que me faltan son mas pares de tennis :( nada mas tengo unos 4, minimo unos 3 mas.

PD: bonitos hombros

No ¬¬

Le estoy diciendo que tiene unas muy buenas formas y gran masa, que cuando defina va a quedar de puta madre _enfadao_
eso mismo me dicen las chicas...que cuando defina me voy a quedar muy bien pero hasta entonces no me como un rosco XDXD _latigo

simplemete mi idolo en persona madre mia
una burrada de etrenamientos los que aces madre mia
na mas que decir simplemente algun dia espero esta algo parecido a ti :)
animos animal !!! y espero que te pases por mi diario para que me des consejos ( si no es mucho pedir )

de nada hombre solo me limito a decir lo que veo
simplemente espectacular
gracias y espero que opines :)

foto mañanera de estas en las que te ves un poco mas plano

This URL has been removed!

Con esos entrenamientos esta mas que claro el cuerpo que tendrías y aun así me quede corto en expectativas, cuando definas todo sera aun mas impresionante, éxito en todo por delante, la realidad ya es excelente.

Con esos entrenamientos esta mas que claro el cuerpo que tendrías y aun así me quede corto en expectativas, cuando definas todo sera aun mas impresionante, éxito en todo por delante, la realidad ya es excelente.

ufff mi madre esa no la había visto
sin comentario simplemente espectacular!! admiro esa genética que tienes!! eres mesomorfo no ?

muchas gracias, puede sonar un poco friki pero la verdad es que ultimamente mi vida gira un poco en torno al culturismo y los resultados quieras o no se terminan notando por muy mala genetica que se tenga

saludos!

antes de empezar en esto cuando tenia 17 años tenia cuerpo de bolo...cintura ancha y hombros estrechos, antes de entrenar tenia un cuerpo mas bien feo

Atrás