Wesc - Pain and Motivation

no me importaria bajar 4 o 5 kilos siempre y cuando me vea mejor

saludos

Seguro que te verías mejor.Mas marcado en general.Saludos y que vaya bien!

Las medidas son lo de menos, lo que importa es que eres un toro y verte en vivo ha de ser de locura jaja.

jajaja la verdad esque esta un poco flipado pero me encanta este culturista.

en volumen me gusta menos que en definicion
Pero... ahora que está hecho una mole, y que realmente parece que se haya descuidao (porque tb parece más viejo!!!), está en volumen? En definición está tremendo!!! Pero vamos, que ya he visto su video promoción de Creatina BANG (jajajajajajajajaja) y... no me mola nada cómo hace el triceps: Inclina su cuerpo hacia adelante para poder mostrar en el vídeo que levanta toda la torre!!! Vamos hombre!!! Si se pusiera como todo alma de dios no la levantaba fijo!!! Pero claro, cualquiera le dice algo...

;)

si te digo la verdad no conozco el nombre de las canciones...lo que suelo hacer es bajar las canciones del propio video de youtube con un programa llamado video converter,las canciones las suelo sacar de los videos de Antoine Vaillant This URL has been removed!

saludos
Tienes videos tuyos??? U os referís a los links de motivación que hay en tu firma?

tengo algun video en mi canal de youtube

This URL has been removed!
Joe, en el vídeo del dumbbell press te tenías que haber puesto más lejos... así hubiéramos tenido una mejor percepción del gimnasio al que vas.

jajajajajajaja...

;)

quieres ver al gym al que voy? pues es este ahora esta algo mas nuevo han metido maquinas hammer strength This URL has been removed!

joer que gym mas guapo tio,machaca de verdad por aqui no tenemos ninguno parecido,una pena

quieres ver al gym al que voy? pues es este ahora esta algo mas nuevo han metido maquinas hammer strength This URL has been removed!
Jajajajaja, lo decía de coña!!! De hecho, lo decía porque en ése vídeo hay dos bancos libres, y te vas al más lejano, que casi ni se te ve entrenar, y encima de que se te ve a través de un espejo, casi te tapa un cuadro-publicidad, jajajajaja.

:D

Este es el This URL has been removed!, aunque realmente el que pago porque está en mi barrio es This URL has been removed!.

Última edición:
el banco que utilizo es el mejor que tienen es de los que el respaldo solo te llega a la mitad de la espalda,banco hammer strength

no me quejo tio es el mejor gym que e visto que no sea de la cadena Gold gym,powerhouse,metroflex...etc

jejeje ya te gustaria _latigo

Atrás