Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda anda... échale la culpa al curro. No, no puede ser los pibones que van al gim y no te permiten concentrarte... jajajaja, tiene que ser el siempre acusado por todos... curro.[...]
entrenamiento nefasto, con poca congestion y sin sudar ni una gota,pienso que puede ser tema de concentracion,ultimamente el trabajo me tiene un poco estresado _guerra_
hombro y pecho
press con mancuernas
3 series de 12 x 20kgs,12 x 26kgs,10 x 36kgs
press con barra de pie
3 series de 12 x 40kgs,10 x 50kgs,8 x 60kgs
remo al menton
4 series de 12 x 40kgs,10 x 50kgs,10 x 60kgs,8 x 80kgs
hombro en maquina y elevaciones laterales con mancuerna a una mano(biserie)
4 series de 10 x 3/4 de la torre y 12 x 12kgs
press inclinado en maquina hammer strength y press de banca al cuello(biserie)
4 series de 8 x 80kgs y 12 x 60kgs
press en maquina
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,10 x toda la torre,10 x toda la torre
press en maquina hammer strength
4 series de 12 x 40kgs,10 x 60kgs,8 x 80kgs,8 x 80kgs
press declinado con barra
4 series de 12 x 60kgs,12 x 60kgs,10 x 80kgs,10 x 80kgs
entrenamiento nefasto, con poca congestion y sin sudar ni una gota,pienso que puede ser tema de concentracion,ultimamente el trabajo me tiene un poco estresado _guerra_
gracias por los animos! train animal or go home!!
me sentia con ganas de hacer ejercicios nuevos...pero si me lo dices tu slayer te ago caso,lo quitare de mi rutina de todas maneras no bajo al cuello literalmente mas bien a la altura de las claviculas _coti_wesc por que haces press de banca al cuello? creo que es muy muy lesivo...
para el pectoral superior pero segun veo no es buena opcionoye tio con que objetivo hacias asi el press bancam, para enfatizar alguna parte en concreto?
te are caso _plancha_ gracias por pasarte rei _paz_gran entreno wesc¡¡ ,sobre lo del press concuerdo con slayer el press de banca al cuello es bastante peligroso,yo prefiero el press inlcinado que estimula la misma franja del pectoral.
Esto te lo digo por experiencia propia hermano.. algunas ves me recomendaron hacerlo para buscar nuevas sensaciones el resultado fue una lesion de hombro que me alejo de los preses de hombro por mucho tiempo... la verdad que esto es muy critico.. una lesion de hombro y te arruina todo.. _iloveu_me sentia con ganas de hacer ejercicios nuevos...pero si me lo dices tu slayer te ago caso,lo quitare de mi rutina de todas maneras no bajo al cuello literalmente mas bien a la altura de las claviculas _coti_
aqui otro que tiene el hombro derecho jodido jeje ,en mi caso lo que me vino muy bien fue "cerrar" el agarre,osea hacer banca (plana,inlcinada,declinada...) con un estilo power arco lumbar y agarre mas estrecho,con eso los hombros no me suelen dar problemas,ademas se mueve mas peso.