Wesc - Pain and Motivation

jajaja mitico video es muy bueno, yo creo que es problema de descanso me han cambiado el turno y me tengo que despertar a las 5 de la mañana y como no estoy acostumbrado me esta matando...por mucho que me eche siesta y tal sigo cansado,me ha trastocado unpoco la rutina esto

Última edición:
[...]
entrenamiento nefasto, con poca congestion y sin sudar ni una gota,pienso que puede ser tema de concentracion,ultimamente el trabajo me tiene un poco estresado _guerra_
Anda anda... échale la culpa al curro. No, no puede ser los pibones que van al gim y no te permiten concentrarte... jajajaja, tiene que ser el siempre acusado por todos... curro.

:p

ya me gustaria que fuese por culpa de tias....en mi gym no tenemos de eso,si tendria chicas en el gym me motivaria el doble

algun dia e entrenado en el gym de un amigo que es un rollo mas comercial con muchas chicas sobretodo que hacen spining y body pump, la sensacion de terminar el entrenamiento y meterse al jacuzzi a hablar con las chicas no tiene precio,que conste que no voy a ese gym porque es de lo mas caro que existe

hombro y pecho

press con mancuernas
3 series de 12 x 20kgs,12 x 26kgs,10 x 36kgs

press con barra de pie
3 series de 12 x 40kgs,10 x 50kgs,8 x 60kgs

remo al menton
4 series de 12 x 40kgs,10 x 50kgs,10 x 60kgs,8 x 80kgs

hombro en maquina y elevaciones laterales con mancuerna a una mano(biserie)
4 series de 10 x 3/4 de la torre y 12 x 12kgs

press inclinado en maquina hammer strength y press de banca al cuello(biserie)
4 series de 8 x 80kgs y 12 x 60kgs

press en maquina
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,10 x toda la torre,10 x toda la torre

press en maquina hammer strength
4 series de 12 x 40kgs,10 x 60kgs,8 x 80kgs,8 x 80kgs

press declinado con barra
4 series de 12 x 60kgs,12 x 60kgs,10 x 80kgs,10 x 80kgs

entrenamiento nefasto, con poca congestion y sin sudar ni una gota,pienso que puede ser tema de concentracion,ultimamente el trabajo me tiene un poco estresado _guerra_

grandisimo ese entre wesc!!!!
ya me gustaría a mi levantar esos pesos pero lo tuyo ya son años de sacrificio , yo espero que cuando llege a ese tiempo darle tan duro como tú!!!
va animos mole!!!! ( sin animos de ofender esto último)

wesc por que haces press de banca al cuello? creo que es muy muy lesivo...
me sentia con ganas de hacer ejercicios nuevos...pero si me lo dices tu slayer te ago caso,lo quitare de mi rutina de todas maneras no bajo al cuello literalmente mas bien a la altura de las claviculas _coti_

gran entreno wesc¡¡ ,sobre lo del press concuerdo con slayer el press de banca al cuello es bastante peligroso,yo prefiero el press inlcinado que estimula la misma franja del pectoral.

oye tio con que objetivo hacias asi el press bancam, para enfatizar alguna parte en concreto?
para el pectoral superior pero segun veo no es buena opcion

gran entreno wesc¡¡ ,sobre lo del press concuerdo con slayer el press de banca al cuello es bastante peligroso,yo prefiero el press inlcinado que estimula la misma franja del pectoral.
te are caso _plancha_ gracias por pasarte rei _paz_

me sentia con ganas de hacer ejercicios nuevos...pero si me lo dices tu slayer te ago caso,lo quitare de mi rutina de todas maneras no bajo al cuello literalmente mas bien a la altura de las claviculas _coti_
Esto te lo digo por experiencia propia hermano.. algunas ves me recomendaron hacerlo para buscar nuevas sensaciones el resultado fue una lesion de hombro que me alejo de los preses de hombro por mucho tiempo... la verdad que esto es muy critico.. una lesion de hombro y te arruina todo.. _iloveu_

gracias por la advertencia hermano encima yo no ando muy bien del hombro derecho asi que mejor lo dejo

aqui otro que tiene el hombro derecho jodido jeje ,en mi caso lo que me vino muy bien fue "cerrar" el agarre,osea hacer banca (plana,inlcinada,declinada...) con un estilo power arco lumbar y agarre mas estrecho,con eso los hombros no me suelen dar problemas,ademas se mueve mas peso.

yo tambien lo ago con el agarre algo mas cerrado de lo normal pero de todas maneras estoy muy contento porque muy pocas veces me da molestias

aqui otro que tiene el hombro derecho jodido jeje ,en mi caso lo que me vino muy bien fue "cerrar" el agarre,osea hacer banca (plana,inlcinada,declinada...) con un estilo power arco lumbar y agarre mas estrecho,con eso los hombros no me suelen dar problemas,ademas se mueve mas peso.

Esta es una excelente opcion.. de hecho creo que de esta manera es como mejor se trabaja el pectoral.. solo que a mi me pasa lo contrario puedo menos peso.. :( yo acabo de salir de la lesion del hombro izquierdo.. es una jodida estar lesionado del hombro...

es lo peor...te deja sin hacer nada yo e estado un año sin entrenar por el hombro,para que veas

Gran entrenamiento wesc. Como sentiste el press al cuello?

Atrás