Wesc - Pain and Motivation

exacto!me gusta ver muchos videos de entrenamiento de culturistas y eso me da ideas de ejercicios,repeticiones y movimientos. me gusta rotar mucho los ejercicios y notar diferentes estimulos musculares

Última edición:
Claro y por conseiguiente supongo que siempre tenes buenas congestiones o no?

Saludos

si,siempre, y ultimamente con el nuevo pre entrenamiento Jack3d son mucho mas potentes

saludos

exacto!me gusta ver muchos videos de entrenamiento de culturistas y eso me da ideas de ejercicios,repeticiones y movimientos. me gusta rotar mucho los ejercicios y notar diferentes estimulos musculares

parece que si te funciona!!, ¿una cosa la foto de tu avatar es tuya?

osea que tu rutina es buscando el maximo, con series descendentes y agregando peso o piramidal ¿la ultima repeticion de la serie de los basicos o algunos,que intentas llegar al fallo o simplemente lo acabas con ayuda? yo tambien cambio de ejercicios algunas veces , pero los basico no los cambio asta que se acabe la rutina de minimo 6 meses, ya que son estos lo que me dicen si ahi progreso. me he echo un lio intentando seguir tu rutina,jejje
pero si te a funcionado, no se a lo mejor probamos una temporada. (creo que estaria preguntando, todo el dia cosas) la duracion de descanso entre series,y repes ¿ami tambien me interesa saber? yo siempre intento no pasar de 1 minutos entre repeticion y 3minutos entre serie.

yo estoy ahora mismo con el sistema EDT y quizas lo cambie pronto, por que creo que estoy definiendo....no veas la agujetas!

grasias y un saludo

si,siempre, y ultimamente con el nuevo pre entrenamiento Jack3d son mucho mas potentes

saludos

el jack3d y dinos que tal este preentreno? yo he encargado uno ya, pero tengo pensado dejarlo para dentro de un mes.

jejeje ya me gustaria ser el de mi avatar "Ronny Rockel" pero de momento me tengo que conformar con mis patejas retenidas XD

pocos dias cuento con ayuda de un compañero,normalmente intento llegar al fallo en la ultima serie de todos los ejercicios, fisicamente cuando mejor me e notado a sido cuando entrenaba rutinas de fuerza pero me gusta descansar y cuando me lo pide el cuerpo entrenar con superseries buscando mas la congestion y la fatiga muscular,en definitiva me guio por las sensaciones y lo que me pide el cuerpo que otra cosa

saludos

jueves,16 de septiembre, 17:00

Pierna

sentadilla
4 series de 12 x 60kgs,12 x 80kgs,10 x 100kgs,8 x 120kgs

prensa
4 series de 12 x 60kgs,12 x 70kgs,10 x 80kgs,10x 85kgs

prensa vertical
4 series de 12 x 80kgs

extension de cuadriceps y zancadas con mancuernas
4 series de 12 x 60kgs y 10 x 24kgs

curl para el tibial
4 series de 10 x 25kgs

vaya bestia parda estas hecho colega jaja.

por cierto estoy probando las superseries de sentadilla con pies anchos y estrechos y es una pu** locura!!! XDD

wesc rei me ragalas 6 cm de porra ? jeje

vaya locura de entreno de patas ,matador jeje

va tio pues nada me tocara entrenar y todo para ver si crecen jejeje

Atrás