HuYzZ
Dyonisos
Mete algo de pecho superior el día de pecho, que es lo mejor en cuanto a estética.
Fondos inclinados jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mete algo de pecho superior el día de pecho, que es lo mejor en cuanto a estética.
Huyzz quiere exprimir al maximo la mensualidad del gym.. Yo no veo problema en entrenar 6 dias , pero para mi gusto y el de todos el dia de pecho falta un press clarament.e .Yo iba a hacer esta de seis dias pero al final he preferiso hacerla de 5 y descansar el sabado
LEcho
M :ESpalda
Xiernas
J:HOmbro -trapecio
V:BRazos
S: ABS
Aaa vale jaja pues si progresas bien con esas y los pesos suben, pues bien.
Cambios que haría:
-Triceps
JM press
Press Frances con mancuernas
Extensiones con polea
-En el día de pierna metería haría las extensiones de cuadriceps unilaterales. El peso muerto prueba a ver que tal te va con ese rango, si es mucho, pues reduce series. Lo harás en series ascendentes?
-El día de hombro haría las elevaciones laterales con paradas en el punto más alto y la parte excéntrica bastante lenta, verás el quemazón jeje. Los ejercicios para deltoide posterior los iría rotando entre face pulls, pájaros y power cleans sentado.
Son sugerencias sólo así que no te vuelvas loca xD
Muacks!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Puff pecho y espalda en dias consecutivos puede ser matador xD
Y con respecto a lo del Press, todo el mundo me lo dice siempre, pero nunca me haceis caso, el Press es un basico en rutinas de fuerza, para estetica son mejores los fondos a Kilometros, no me vais a creer hasta que no hagais una rutina a base de fondos (Ojo, de fondos, no de flexiones de niño pequeño, que muchos las confundis xD)
cortisol se eleva + snc se estresa + posible sobre-entrenamiento (si no se aisla bien el músculo entrenado) + cansancio mental y corporal
No si yo tambien cambiaria el press banca por los fondos, no soy de los incapaces de quitar el press banca de sus rutinas jej,par mi los fondos y las dominadas son los mejores ejercicios para el torso, les debo mucho.. PEro un press inclinado con mancuernas estarian de lujo ahi tio , y en la ultima que has puesto de 4 dias ¿por que no haces pecho-biceps, cuadriceps-femoral,espalda ,hombros triceps ? como hacia zyzz xd.. No insisto mas , tus razones tendras jaj. Me piro salduos!
Si progresa en fuerza en fondos ya hace la función de la banca.
No hay problema en entrenar 6 días a la semana, solo hay que saber adaptar el volumen de trabajo. Ejemplo.
Lunes:
A. Press militar 3 x 3
B. Dominadas 3 x 3
Martes:
A. Peso muerto 1 x 1
B. Sentadilla frontal 3 x 3
Miercoles:
A. Press banca 3 x 4-6
B. Press inclinado 3 x 6-10
C. Cruce de polea 3 x 12-15
D. Fondos pararelas 3 x 6-10
E. Extensiones 3 x 12-15
Jueves:
A. Remo barra t 3 x 4-6
B. Jalones en polea 3 x 6-10
C. Remo en máquina 3 x 12-15
D. Curl bicep 3 x 6-10
E. Curl martillo 3 x 12-15
Viernes:
A. Press hombro 3 x 6-10
B. Elevaciones laterales 3 x 10-12
C. Pajaros 3 x 12-15
Sabado:
A. Prensa 3 x 4-6
B. Zancadas 3 x 6-10
C. Extensiones 3 x 12-15
D. Curl femoral 3 x 6-10
E. Curl femoral pie 1 x 12-15
E incluso se puede reducir aun más el volumen. En cuanto tu rutina HuYzZ la veo bien distribuida y con volumen razonable, el unico problema que le veo es hacer hombro el día despues de tricep aunque se puede soportar. Eso si el dia de pecho es una mierda si tanto te gusta los fondos
A. Fondos pararela 3 x 3-5
B. Press inclinado c/m 3 x 6-8
C. Aperturas planas 3 x 10-12
D. Cruce de polea 3 x 12-15
Lo vuelvo a repetir: Cortisol se eleva + SNC se estresa + posible sobre-entrenamiento (si no se aisla bien el músculo entrenado) + cansancio mental y corporal
Diferente es que estés ON, entonces ve 6 ó 7 días al gym para aprovecharlo.
Pero un natural es lo peor que podría hacer.
La teoría del sobreentrenamiento, cuanto daňo ha hecho...
Con un esquema y progresión de cargas inteligentes se puede entrenar 6 días perfectamente.
Llegar al fallo es otra de las locuras de este mundo.
Yo mismo entreno 5 días a la semana con bastante volumen en básicos, cardio de alta intensidad y algo de accesorios/aislamiento y no me sobreenteno para nada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2