Votación. El idolo preplaya por exelencia!!

El ídolo preplaya!

• Cristiano Ronaldo

Votos: 38 39,2%
  • Zyzz

Votos: 59 60,8%

• Votantes totales
    97
Pues si su físico actual...es el que ha puesto Marc en su foto....para mi...es un fisico bastante bueno...

En la web del real madrid dice 80 kg. Me parece razonable, pero aún así mirale la cabeza y el tamaño de su cuerpo. No es desnutrido, pero tampoco es gran cosa. Tiene un cuellaco jajaja que largo xD

o tiene la clavículas cortas o es muy cabezón

cual eliges

y que opinan de Benji Og Loco, a mi me parece una versión de zyzz mejorada
http://i52.tinypic.com/5e94x5.jpg

Alarico, es una broma, no ? No hay punto de comparación macho...

http://i45.tinypic.com/t0kmqb.jpg

Aquí lo tienes, días antes de hacer su primer ciclo, con testo y diana...

[color=red]This URL has been removed![/color]

PD: CR tiene demasiado descompensada los dorsales con los brazos, prefiero tener menos espalda y así quedar más estético xD[/QUOTE]

me estas diciendo que un palillo de dientes se puso asi, naturalmente? xDD en serio?
salu2

me estas diciendo que un palillo de dientes se puso asi, naturalmente? xDD en serio?
salu2

Si, allí solo había hecho un monociclo con Testo hacía ya semanas, a parte de ser el ciclo más mierdoso y malo que se pueda hacer se pierde todo lo ganado en días, y más sin hacer postciclo. Allí en Australia hace un par de años se llevaba mucho eso de los monociclos con testo, o con diana, con winny, etc.

Si, el pavo hacía una dieta excelente, comía como un poseso y entrenaba duro, si, en un par de años dando el 100% de ti te puedes poner así perfectamente. A parte de ser Ecto-Meso, un Ectomorfo extremo aún metiéndose ciclos no llega a como estaba Zyzz en sus últimos meses.

Tú haz una dieta muy muy estricta y perfecta (+4000Kal se metía en volumen al ser Ecto) y una buena rutina y si tu genética te acompaña en un par de años te puedes poner así, eso si, es mucho sacrificio pero merece la pena...

Tú haz una dieta muy muy estricta y perfecta (+4000Kal se metía en volumen al ser Ecto) y una buena rutina y si tu genética te acompaña en un par de años te puedes poner así, eso si, es mucho sacrificio pero merece la pena...

Cuéntame más...., si todo fuese tan fácil como lo pintas los que llevamos más de dos años entrenando tendríamos que tener físicos clones o similares al del notas ese, y ya te digo yo que nanay de la china.

Los cuerpos naturales que veo entrenando en los gimnasios más parecidos al de tu ídolo, me dicen que llevan entre el lustro y la década dándolo todo con los hierros. Eso si tienes la suerte de poder ir de contínuo y evitar lesiones que te pueden dejar parado durante meses.

Cuéntame más...., si todo fuese tan fácil como lo pintas los que llevamos más de dos años entrenando tendríamos que tener físicos clones o similares al del notas ese, y ya te digo yo que nanay de la china.

Los cuerpos naturales que veo entrenando en los gimnasios más parecidos al de tu ídolo, me dicen que llevan entre el lustro y la década dándolo todo con los hierros. Eso si tienes la suerte de poder ir de contínuo y evitar lesiones que te pueden dejar parado durante meses.

Todo depende de la persona, de la base de la cual parte y de la genética, el aún siendo un palo al principio tenía una lógica tendencia a ganar músculo rápido, bueno es lo de siempre, hay Ectomorfos que les cuesta la vida subir aún haciendo todo perfecto y otros que en poco tiempo ya van notando los cambios aún sin hacer todo perfecto...

Por ejemplo, mira Marcos como estaba hace un año y medio y mira como está ahora, ni más ni menos _cintura_
Si se hace todo bien y perfecto, siendo muy estricto y sin vicios y entrenando a tope a parte de tener una genética que también te permite ganar músculo a un buen ritmo pues no te digo que estés como en esa foto de Zyzz, pero si que con una masa muscular similar, piensa que por ejemplo Zyzz tenía mucho volumen en los pectorales y hombros, pero luego en las piernas era un alambre (menos sus últimos meses que ganó bastante volumen en las patas)...

PD: Mi hermano cuando entrenaba en cosa de dos años estaba similar a como estaba Zyzz en esa foto, así que cada persona es distinta, a parte piensa que contra más tiempo pase más te cuesta crecer, no sube igual una persona en sus dos primeros años que del sexto al octavo. A parte de que la genética también acompaña a conseguir un tipo de cuerpo u otro y con una velocidad mayor o menor.

Si, allí solo había hecho un monociclo con Testo hacía ya semanas, a parte de ser el ciclo más mierdoso y malo que se pueda hacer se pierde todo lo ganado en días, y más sin hacer postciclo. Allí en Australia hace un par de años se llevaba mucho eso de los monociclos con testo, o con diana, con winny, etc.

Si, el pavo hacía una dieta excelente, comía como un poseso y entrenaba duro, si, en un par de años dando el 100% de ti te puedes poner así perfectamente. A parte de ser Ecto-Meso, un Ectomorfo extremo aún metiéndose ciclos no llega a como estaba Zyzz en sus últimos meses.

creo que te equivocas, los mono de testo son lo mejor
la testo ha construido muchos kilos de musculo es tu cuerpo de mucho antes que ni siquiera pensaras en ir al gym
su eficacia ya esta probada
ahora, que se gane mucho liquido y luego se pierda es otra cosa, o que tu post ciclo sea una basura es otra cosa

No se mucho de estos dos sujetos, pero no los considero preplayas.

Según el estereotipo, los preplayas entrenan los meses antes de la temporada de playa, y solamente pecho-bíceps y abdominales.
Y supongo que por dieta se matan de hambre las últimas dos semanas.

Y que hay de la versión femenina? :confused: ...a lo mejor entrenan solo culo-abdominales y un poco de cardio, no?

la testo ha construido muchos kilos de musculo es tu cuerpo de mucho antes que ni siquiera pensaras en ir al gym
ahora, que se gane mucho liquido y luego se pierda es otra cosa, o que tu post ciclo sea una basura es otra cosa

Claramente las mono de testo no son lo mejor, casi siempre hacen ciclo de X + testo, donde X es un roid o puede ser más de uno. Según tengo entendido los PCT te ayudan a que tu cuerpo vuelva a producir testosterona ya que en el período del ciclo deja de hacerlo, y a que se suba la libido, además de retener más ganancias

Jajajajaa dios, si, lo mejor... mamma mía.... entiendes de Roids ? Por cierto, no, ya puedes hacer el mejor ciclo del mundo que si no pisas un gym poquito músculo vas a ganar.

A menos que hablemos de PH, cualquier monociclo es una tontería y un fastidio para tu salud.

mucho entendeis de roids no? yo no se ni lo que es un ciclo. o estudiai mucho o andais tomando algo más que suples.

mucho entendeis de roids no? yo no se ni lo que es un ciclo. o estudiai mucho o andais tomando algo más que suples.

Bueno, es un tema que me gusta saber, no para practicarlo en mi mismo pero si que para mí es un tema interesante.

y que opinan de Benji Og Loco, a mi me parece una versión de zyzz mejorada
http://i52.tinypic.com/5e94x5.jpg

version mejorada ????? jajaja mirales las piernitas... por favor es que ni de cara...

no supera a zyzz lo siento...

This URL has been removed!

Que nadie se burle del fallecido Zyzz.

Si hay un forero capaz de hacer peso muerto con mas de 485 lbs para mas de dos repets, que se burle.

Atrás