Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Que nadie se burle del fallecido Zyzz.
Si hay un forero capaz de hacer peso muerto con mas de 485 lbs para mas de dos repets, que se burle.
Su técnica en ese Peso muerto con todos los respetos es penosa, una excelente manera de joderse la espalda baja, si señor! jajaja
Su técnica en ese Peso muerto con todos los respetos es penosa, una excelente manera de joderse la espalda baja, si señor! jajaja
Yo veo la técnica bien xD
Claramente las mono de testo no son lo mejor, casi siempre hacen ciclo de X + testo, donde X es un roid o puede ser más de uno. Según tengo entendido los PCT te ayudan a que tu cuerpo vuelva a producir testosterona ya que en el período del ciclo deja de hacerlo, y a que se suba la libido, además de retener más ganancias
This URL has been removed!
Que nadie se burle del fallecido Zyzz.
Si hay un forero capaz de hacer peso muerto con mas de 485 lbs para mas de dos repets, que se burle.
Seguro que es ese peso?? No se como van los discos en lb, pero si es lo mismo que en kg yo diria que ahi hay:
3x20=60
1x10=10
1x5 = 5
2x2.5=5
Total= 80 por lado x2= 160 + 20 de la barra =180kg
180/90kg que pesaba = 2
Osea movia el doble de su peso corporal con una tecnica penosa. No es tan sorprendente. Corrigeme si me equivoco en los pesos, pero supongo que los discos seran estandar.
Es verdad, parece mas un peso muerto rumano que cualquier cosa (mi tecnica es hasta superior), pero de todos modos...
No he visto a ningun forero de aqui hacer repets con ese kilaje. Zyzz logro un peso muerto, muy penoso, pero pesado...si un forero logra un levantamiento, con mejor forma, que se ria de el.
Lo siento, pero es que ya me aburri de ver hilos com oeste. Y los comento, para hacercelos saber a aquellos que insisten en lo mismo