Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la web del real madrid dice 80 kg. Me parece razonable, pero aún así mirale la cabeza y el tamaño de su cuerpo. No es desnutrido, pero tampoco es gran cosa. Tiene un cuellaco jajaja que largo xD
Aquí lo tienes, días antes de hacer su primer ciclo, con testo y diana...
[color=red]This URL has been removed![/color]
PD: CR tiene demasiado descompensada los dorsales con los brazos, prefiero tener menos espalda y así quedar más estético xD[/QUOTE]
me estas diciendo que un palillo de dientes se puso asi, naturalmente? xDD en serio?
salu2
me estas diciendo que un palillo de dientes se puso asi, naturalmente? xDD en serio?
salu2
Tú haz una dieta muy muy estricta y perfecta (+4000Kal se metía en volumen al ser Ecto) y una buena rutina y si tu genética te acompaña en un par de años te puedes poner así, eso si, es mucho sacrificio pero merece la pena...
Cuéntame más...., si todo fuese tan fácil como lo pintas los que llevamos más de dos años entrenando tendríamos que tener físicos clones o similares al del notas ese, y ya te digo yo que nanay de la china.
Los cuerpos naturales que veo entrenando en los gimnasios más parecidos al de tu ídolo, me dicen que llevan entre el lustro y la década dándolo todo con los hierros. Eso si tienes la suerte de poder ir de contínuo y evitar lesiones que te pueden dejar parado durante meses.
Si, allí solo había hecho un monociclo con Testo hacía ya semanas, a parte de ser el ciclo más mierdoso y malo que se pueda hacer se pierde todo lo ganado en días, y más sin hacer postciclo. Allí en Australia hace un par de años se llevaba mucho eso de los monociclos con testo, o con diana, con winny, etc.
Si, el pavo hacía una dieta excelente, comía como un poseso y entrenaba duro, si, en un par de años dando el 100% de ti te puedes poner así perfectamente. A parte de ser Ecto-Meso, un Ectomorfo extremo aún metiéndose ciclos no llega a como estaba Zyzz en sus últimos meses.
Tú haz una dieta muy muy estricta y perfecta (+4000Kal se metía en volumen al ser Ecto) y una buena rutina y si tu genética te acompaña en un par de años te puedes poner así, eso si, es mucho sacrificio pero merece la pena...
tu ya sabes de que va la encuesta _enfadao_
creo que te equivocas, los mono de testo son lo mejor
la testo ha construido muchos kilos de musculo es tu cuerpo de mucho antes que ni siquiera pensaras en ir al gym
su eficacia ya esta probada
ahora, que se gane mucho liquido y luego se pierda es otra cosa, o que tu post ciclo sea una basura es otra cosa
creo que te equivocas, los mono de testo son lo mejor
la testo ha construido muchos kilos de musculo es tu cuerpo de mucho antes que ni siquiera pensaras en ir al gym
su eficacia ya esta probada
ahora, que se gane mucho liquido y luego se pierda es otra cosa, o que tu post ciclo sea una basura es otra cosa
mucho entendeis de roids no? yo no se ni lo que es un ciclo. o estudiai mucho o andais tomando algo más que suples.
Y que hay de la versión femenina?...a lo mejor entrenan solo culo-abdominales y un poco de cardio, no?
y que opinan de Benji Og Loco, a mi me parece una versión de zyzz mejorada
http://i52.tinypic.com/5e94x5.jpg