yak1
Banned
eh que jugué en el c.d A RUA!! y lateral izquierdo que es de las posiciones que más desgastanYak el "Ser leyenda" del PES o FIFA no cuenta como "jugador profesional" hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eh que jugué en el c.d A RUA!! y lateral izquierdo que es de las posiciones que más desgastanYak el "Ser leyenda" del PES o FIFA no cuenta como "jugador profesional" hombre.
mi vida dió para mucho. Tmbién jugué al futbol sala y estuve en un ekipo de tenis. Los demás deportes que practiké fueron a nivel amateur.Lo raro es que también competía en atletismo, no ?......
Si es que la encuenta relamente jeje es algo absurda... ( _beso_ para ti alarico) no te me vallas a enfadar
pero hubieses puestos dos preplayas de verdad... jiji
+1creo que la mayoria no entendieron el objetivo de la encuesta...
no se trata de ver cual es mas preplaya sino de a quien admiran mas LOS preplayas
en mi opinion ninguno de los dos es preplaya. zyzz era un payaso, burlon y un loco medio subnormal pero en lo referente a su entrenamiento, dieta, etc era muy serio(lo demuestra sus resultados) como para llamarlo preplaya
cristiano NO es culturista ni modelo de fitness, es FUTBOLISTA asi que lo que le conviene tener es un cuerpo funcionalmente adaptado a esa disciplina, no necesita volumen necesita agilidad, no necesita definicion necesita velocidad, etc. y como tal entrena para conseguir ESOS objetivos. asi que tampoco lo considero preplaya ya que de que entrena duro, entrena duro
saludos
Si es que la encuenta relamente jeje es algo absurda... ( _beso_ para ti alarico) no te me vallas a enfadar
pero hubieses puestos dos preplayas de verdad... jiji
¿Donde está la opción johanmuscles?
a todos los que decis que cr7 es un tirillas y tiene poca masa muscular, alguna vez habeis jugado al futbol?? pero no me refiero a una pachanga entre amigos o a futbol sala. Futbol de verdad, en un ekipo profesional y un partido completo. Yo se he jugado profesionalmente y os puedo asegurar que es muy complicado conseguir masa muscular jugando partidos y entrenando 2 horas a muerte para ganarse el puesto de titular. Habria que veros a vosotros con ese desgaste fisico y hacer pesas en el gimnasio antes de entrenar o los dias de descanso. No se puede comparar a un futbolista natural que lo tiene todo, resistencia, fuerza, velocidad, con un flipao que solo hace pesas y aun encima se mete esteroides. No hay color. Si cr7 solo se dedicase al culturismo os daba mil vueltas a casi todos vosotros aunk os metais esteroides. cr7 tiene mucho más merito que el zyzz