Votación. El idolo preplaya por exelencia!!

El ídolo preplaya!

• Cristiano Ronaldo

Votos: 38 39,2%
  • Zyzz

Votos: 59 60,8%

• Votantes totales
    97
Si es que la encuenta relamente jeje es algo absurda... ( _beso_ para ti alarico) no te me vallas a enfadar :)

pero hubieses puestos dos preplayas de verdad... jiji

Si es que la encuenta relamente jeje es algo absurda... ( _beso_ para ti alarico) no te me vallas a enfadar :)

pero hubieses puestos dos preplayas de verdad... jiji

La pregunta es cual es el ídolo de los preplayas no cual es más preplaya de los dos xD Zyzz y CR tienen buenas piernas así que como pre-playas quedan descartados xD

creo que la mayoria no entendieron el objetivo de la encuesta...

no se trata de ver cual es mas preplaya sino de a quien admiran mas LOS preplayas

en mi opinion ninguno de los dos es preplaya. zyzz era un payaso, burlon y un loco medio subnormal pero en lo referente a su entrenamiento, dieta, etc era muy serio(lo demuestra sus resultados) como para llamarlo preplaya

cristiano NO es culturista ni modelo de fitness, es FUTBOLISTA asi que lo que le conviene tener es un cuerpo funcionalmente adaptado a esa disciplina, no necesita volumen necesita agilidad, no necesita definicion necesita velocidad, etc. y como tal entrena para conseguir ESOS objetivos. asi que tampoco lo considero preplaya ya que de que entrena duro, entrena duro

saludos
+1

El idolo de la mayoria de los pre playas seria Cristiano sin duda porque es mas popular, pero el idolo de los pre playas del foro para nosotros es zyzz!!!

a todos los que decis que cr7 es un tirillas y tiene poca masa muscular, alguna vez habeis jugado al futbol?? pero no me refiero a una pachanga entre amigos o a futbol sala. Futbol de verdad, en un ekipo profesional y un partido completo. Yo se he jugado profesionalmente y os puedo asegurar que es muy complicado conseguir masa muscular jugando partidos y entrenando 2 horas a muerte para ganarse el puesto de titular. Habria que veros a vosotros con ese desgaste fisico y hacer pesas en el gimnasio antes de entrenar o los dias de descanso. No se puede comparar a un futbolista natural que lo tiene todo, resistencia, fuerza, velocidad, con un flipao que solo hace pesas y aun encima se mete esteroides. No hay color. Si cr7 solo se dedicase al culturismo os daba mil vueltas a casi todos vosotros aunk os metais esteroides. cr7 tiene mucho más merito que el zyzz

Aunque me puedo arrepentir, acepto que llevas razón en varias cosas que dices ... _cintura_

Zyzz no era un preplayas ni loco!

Será un chulo de fiesta o lo que sea jaja pero se le nota que lleva años dándole duro, y le da caña a las piernas también. Todo muy estético si señor.

Pero a la respuesta de "a quien admiran más los preplayas" digo que Cristiano quizás por mayoría ya que la gente no tienen nidea de cuerpos y solo se han fijado en él porque es famoso y es lo único que ven en las noticias. Pero sin duda Zyzz le da 10 vueltas estéticamente. Además CR me parece feo de cojones, aunque como él dijo una vez...: "Me tienen envidia porque soy guapo, rico y un gran jugador" jajajaj

Última edición:
Yo creo que los preplayas admiran mas a cristiano porque conozco a varios y coinciden.

Pero que muchos del foro digan que cr7 es un delgaducho me parece un poco exagerado, vale no es un culturista pero tiene un cuerpo 10 para las mujeres aunque claro para los hombres igual no porque queremos estar un poco mas grande. Pero falta de masa tampoco esta, muchos de vosotros poneis fotos de el cuando tenia 20 años en su etapa del man united que ahi si estava muy canijo, pero en la actualidad no esta nada mal para mi gusto, aunque como persona me parece un chulo de mierda.

estas son mas actuales

cristiano-ronaldo-moreno.jpg

cristiano-ronaldo-irina-vacaciones-01.jpg

para mi un cuerpo estetico y trabajado

Es que no es nada del otro mundo, aunque la espalda y las piernas están bastante bien...brazos....no.

Pesa 78 kg y mide 1,85...es que es delgado.

falto Rafa Martin, algunos preplayas deben de haberle comprado sus videitos para ser el cuerpo 10 para la playita.

PD:Sera que algunos estan faltos de entendimiento, la pregunta es claramente cual es el ídolo preplaya por excelencia, no si uno de estos son preplayas(queda claro que ninguno de los dos lo es)... ya se ha mencionado esto en varios post y dale...

Opino lo mismo respecto a Rafa Martín.

Es al menos de la comunidad Española el que más publicidad ha hecho de su cuerpo y su metodo pack cuerpo 10.

Sin duda para un preplaya que busca un cuerpo así seguro que se ha topado con varios de sus videos.

Atrás