Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
depende de cada uno y de lo que lleve ese único ciclo,

pero no olvides que no todos cuentan tanto lo bueno como lo malo.

Era yo, vaya conciertazo eh

haahhaaaaaaaahaaaaaaaaaaaahahahahahahah buen trolleo eh?

Es que ayer fui al peluquero con una foto de zyzz, y este me mando a un electricista

El color y el cuerpo lo llevaba de casa

joder tio, yo tambien tengo la ventaja de ser moreno y cbello indio, solo me falta estár más shrededd pero la pizza, las burguers y empanadas no me dejan.

joder tio, yo tambien tengo la ventaja de ser moreno y cbello indio, solo me falta estár más shrededd pero la pizza, las burguers y empanadas no me dejan.
This URL has been removed!
Moreno y cabello indio me viene a la cabeza esto, no Zyzz xDDDDDDD

Última edición:
Bueno señores acabo de empezar el ciclo de dnp, es la primera vez que me lo meto porque me voy a ibiza en 2 semanas y quiero llegar seco y me lo han recomendado mejor que el clembu que es lo que suelo tomar

zyzz cuando murio estaba tomando esto y dnp + sauna + problema de corazon = muerte inmediata, asi que si la diño encantado de haberos conocido __meparto_ acabo de llegar del gym y mi temperatura es de 39,3 pero me siento muchisimo mejor que con el clembu

Bueno señores acabo de empezar el ciclo de dnp, es la primera vez que me lo meto porque me voy a ibiza en 2 semanas y quiero llegar seco y me lo han recomendado mejor que el clembu que es lo que suelo tomar

zyzz cuando murio estaba tomando esto y dnp + sauna + problema de corazon = muerte inmediata, asi que si la diño encantado de haberos conocido __meparto_ acabo de llegar del gym y mi temperatura es de 39,3 pero me siento muchisimo mejor que con el clembu

Creo que es la sustancia mas peligrosa que hay yo no me tomaba eso ni loco cualquiera menos dnp pero bueno
suerte y ojala salga bien todo

Creo que es la sustancia mas peligrosa que hay yo no me tomaba eso ni loco cualquiera menos dnp pero bueno
suerte y ojala salga bien todo
Si ya me han contado y llevo unos dias acojonado, pero estoy sano y familiarizado con este tipo de farmacos asi que no tiene porque pasarme nada, lo unico que noto es la temperatura y un hambre terrible, en cambio con el clembu a partir del sexto dia tenia taquicardias, combulsiones y temblores, el dnp se lleva mejor

que es el dnp si se puede saber? xd

tienes 39 de temperatura? joer.. no entiendo mucho de roids pero eso muy normal no es no? xD lo del hambre segun tengo entendido si, pero lo de la temperatura..

por cierto, ya te has ciclado alguna otra vez? podias ponernos unas fotos, fijo que tienes un cuerpo envidiable. un saludo !

dnp + sauna , a quien se le ocurre??

''Supaturk '' espero que not e pase nada tio, dicen que mueren un 12 % y cosas asi , es cierto??

dnp + sauna , a quien se le ocurre??

''Supaturk '' espero que not e pase nada tio, dicen que mueren un 12 % y cosas asi , es cierto??

eso dicen. es veneno fumigador ya no es que sea fármaco xD
ten mucho cuidado supaturk que mira el zyzz con la mierda esa una sauna y seguramente coca y ahí se quedo, hecho una pasa.

No prefieres cortar y probar algo mas... usado?

A ver.. los efectos secundarios esos son porque te metes unas dosis altisimas de ese farmaco, cuanto mas alta sea la dosis mayor son sus efectos secundarios, pero es que el clembu para que haga el efecto termogenico tiene que ser en altas dosis...si ves que no aguantas los efectos bajas la dosis y listo

Chey si digo quien soy m banean en el acto __meparto_

Aqui explica lo que es http://www.elitefitness.com/forum/m...bolicos/alguien-sabe-que-es-el-dnp-17559.html

Y estas tomando toooodo eso que sale ahí ?

joder, que todo eso que preguntan lo en cuentran en tupincho
foro especializado en roids

aqui se supone que todos soms naturalitos.

(o eso quisiera pensar) XD

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás