The doctor46
tribù dei chihuahua
depende de cada uno y de lo que lleve ese único ciclo,
pero no olvides que no todos cuentan tanto lo bueno como lo malo.
pero no olvides que no todos cuentan tanto lo bueno como lo malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Era yo, vaya conciertazo eh
Es que ayer fui al peluquero con una foto de zyzz, y este me mando a un electricistahaahhaaaaaaaahaaaaaaaaaaaahahahahahahah buen trolleo eh?
Es que ayer fui al peluquero con una foto de zyzz, y este me mando a un electricista
El color y el cuerpo lo llevaba de casa
This URL has been removed!joder tio, yo tambien tengo la ventaja de ser moreno y cbello indio, solo me falta estár más shrededd pero la pizza, las burguers y empanadas no me dejan.
This URL has been removed!
Moreno y cabello indio me viene a la cabeza esto, no Zyzz xDDDDDDD
Bueno señores acabo de empezar el ciclo de dnp, es la primera vez que me lo meto porque me voy a ibiza en 2 semanas y quiero llegar seco y me lo han recomendado mejor que el clembu que es lo que suelo tomar
zyzz cuando murio estaba tomando esto y dnp + sauna + problema de corazon = muerte inmediata, asi que si la diño encantado de haberos conocido __meparto_ acabo de llegar del gym y mi temperatura es de 39,3 pero me siento muchisimo mejor que con el clembu
Si ya me han contado y llevo unos dias acojonado, pero estoy sano y familiarizado con este tipo de farmacos asi que no tiene porque pasarme nada, lo unico que noto es la temperatura y un hambre terrible, en cambio con el clembu a partir del sexto dia tenia taquicardias, combulsiones y temblores, el dnp se lleva mejorCreo que es la sustancia mas peligrosa que hay yo no me tomaba eso ni loco cualquiera menos dnp pero bueno
suerte y ojala salga bien todo
Chey si digo quien soy m banean en el acto __meparto_
dnp + sauna , a quien se le ocurre??
''Supaturk '' espero que not e pase nada tio, dicen que mueren un 12 % y cosas asi , es cierto??
A ver.. los efectos secundarios esos son porque te metes unas dosis altisimas de ese farmaco, cuanto mas alta sea la dosis mayor son sus efectos secundarios, pero es que el clembu para que haga el efecto termogenico tiene que ser en altas dosis...si ves que no aguantas los efectos bajas la dosis y listo
Chey si digo quien soy m banean en el acto __meparto_
Aqui explica lo que es http://www.elitefitness.com/forum/m...bolicos/alguien-sabe-que-es-el-dnp-17559.html
Y estas tomando toooodo eso que sale ahí ?