Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscando Vídeos de ese Festival he encontrado el mismo pero subido por otra persona, al parecer ese festival si es de este año.

This URL has been removed!

Otro Vídeo.

Os dejo el formspring autentico de Zyzz, Para los que queráis echarle un vistazo y no sepáis ingles podéis usar el google Translator

This URL has been removed!

Aquí tiene colgadas canciones que no salen en ningún lado, algunas las he escuchado por primera Vez.

Esta por ejemplo:

Última edición:
joder tio los dos videos parecen ser el mismo concierto y el 2 es de este año

Es Su formspring dice cosas como:

Cuando muera prematuramente Me gustaría que pusieseís esta canción en mi tumba"

este comentario me a eclipsado:

"Los mejores años de mi vida los pase jugando al WoW 12 Horas al día" (puto amo zyzz)

A Zyzz: No voy a fingir que lo se todo sobre ti, porque no es así, pero Me molesta el mensaje que envias a los chicos, y eso me mata que mis amigos quieren convertirse en una cosa como tú. Para mí, sigues siendo el chico flaco e inseguro.

Respuesta de Zyzz: mi mensaje es entrenar duro, no seas un tipo duro, disfrutar de la vida y no tomarte a ti mismo demasiado enserio. Si hubiera más gente como yo, el mundo será un lugar más feliz. ve y has lo que hago y luego divertete en vez sentarte odiar a alguien para creer lograr algo ;)

Última edición:
mi mensaje es entrenar duro, no seas un tipo duro, disfrutar de la vida y no tomarte a ti mismo demasiado enserio. Si hubiera más gente como yo, el mundo será un lugar más feliz. ve y has lo que hago y luego divertete en vez sentarte odiar a alguien para creer lograr algo ;)
Amen

Ahora es cuando todos os poneis a bailar... mientras recitais los salmos de vuestro mesias...

491388_o.gif

Independiente a que se ciclase o no,o que fuese un tio vanidoso o superficial...da pena que se muera joven gente divertida como el.....porque nadie puede dudar de que se descojonaba del mundo....

Congratularse de que palmase por tomar roids es un poco lamentable...

Lo de los videos me ha dejado en flash. Es Zyzz sin duda, ahora la cosa es saber de cuando es realmente el video.

Yo se que no se puede hablar de chasca pero....es que por lo que veo todos nos pasamos un poco esta norma por...solo preguntare...todos los efectos secundarios que se dicen..se dan de verdad con un solo ciclo?
Es decir..acne..calvicie...agrandamiento de corazon,ginecomoplastia....??Porque conozco a algun que otro ciclado y no tiene nada de eso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás