Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ni puta idea hoyga __meparto___meparto_soy fan nº1 de zyzz, pero con los testiculos atrofiados no creo ni que se le empalmase... no follaria tanto, no por falta de mujeres.... sino porque no se le pone dura. roids= bye bye libido
ignorantes everywhere... durante el ciclo estás mas parado que un primate, y esas cosas de atrofia de testiculos no se dan si haces un ciclo responsableThis URL has been removed!
en el minuto 2:15, el chaval intentara golpear las bolas de zyzz. él dice:
no, not to the jewels... or what's left for them!
traduccion:
no, no a las joyas... o lo que queda de ellas!
Joyas=Cojones, bolas, huevos, o como querais llamarlo.
soy fan nº1 de zyzz, pero con los testiculos atrofiados no creo ni que se le empalmase... no follaria tanto, no por falta de mujeres.... sino porque no se le pone dura. roids= bye bye libido
This image has been removed!
Si quieres ver todo lo que esconde Zyzz pinchar aqui:
& aquí:
(No tocaros los fans por favor)
This URL has been removed!
traduccion:
This URL has been removed!
traduccion:
Joyas=Cojones, bolas, huevos, o como querais llamarlo.
soy fan nº1 de zyzz, pero con los testiculos atrofiados no creo ni que se le empalmase... no follaria tanto, no por falta de mujeres.... sino porque no se le pone dura. roids= bye bye libido
__meparto_lo de los testiculos si es cierto pero solo durante el ciclo porque el cuerpo deja de fabricar testo natural, pero esto es bueno porque al encogerse las pelotas parece que tienes el manubrio 3 veces mas grandeSi es verdad, todos los que toman roids se les encogen los testiculos, no tienen libido, son calvos y tienen acne.
Ademas los musculos luego se les convierten en grasa cuando dejan de tomarlos.
__meparto_lo de los testiculos si es cierto pero solo durante el ciclo porque el cuerpo deja de fabricar testo natural, pero esto es bueno porque al encogerse las pelotas parece que tienes el manubrio 3 veces mas grande
el acne te puede salir si eres propenso a el, pero con cremas y demas mariconadas lo puedes evitar.
te quedas calvo solo si padeces ya de alopecia androgenetica (los roids aceleran el proceso), pero tambien puedes evitar esto con farmacos y demas.
lo de los huevos creo que si haces un mal postciclo durante unos dias tienes menos libido pero luego todo vuelve a la normalidad, pero no lo se muy bien, no me he informado demasiado
todos los efectos se pueden convatir si lo haces bien, pero si no tienes ni puta idea supongo que te peude psar todo eso.
zyzz llevava unos 3 años ciclandose, no creo que se hubiera quedado sin huevos
el acne te puede salir si eres propenso a el, pero con cremas y demas mariconadas lo puedes evitar.
te quedas calvo solo si padeces ya de alopecia androgenetica (los roids aceleran el proceso), pero tambien puedes evitar esto con farmacos y demas.
lo de los huevos creo que si haces un mal postciclo durante unos dias tienes menos libido pero luego todo vuelve a la normalidad, pero no lo se muy bien, no me he informado demasiado
todos los efectos se pueden convatir si lo haces bien, pero si no tienes ni puta idea supongo que te peude psar todo eso.
zyzz llevava unos 3 años ciclandose, no creo que se hubiera quedado sin huevos
me llamais ignorante cuando no me conoceis? quienes os creeis que sois? no lo digo yo, ZYZZ MISMO dice "lo que queda de mis joyas". el uso prolongado sin descanso te puedo trastocar el eje muy severamente, ahora, pensad lo que os salga de los cojones que aqui no puede venir uno ni siquiera a dar una puta opinion de buena fe que queria compartir con vosotros. vaya gentuza macho
Lo que hay que hacer es dar una explicación al porque de cada efecto secundario como ha hecho oscars, no decir que te vas a quedar sin pelotas porque si, porque zyzz lo insinuó y yo le creo.
Es como si yo digo que por coger sol vas a tener cáncer. Entonces todo el que coja sol coge cáncer? No. Tienes que dar una explicación más precisa sobre el abuso de cualquier cosa.
Si es verdad, todos los que toman roids se les encogen los testiculos, no tienen libido, son calvos y tienen acne.
Ademas los musculos luego se les convierten en grasa cuando dejan de tomarlos.
__meparto_lo de los testiculos si es cierto pero solo durante el ciclo porque el cuerpo deja de fabricar testo natural, pero esto es bueno porque al encogerse las pelotas parece que tienes el manubrio 3 veces mas grande
Me referia a permanentemente, cuando se deja de aportar testosterona exogena los testiculos vuelven a su produccion habitual. Esque este lo cuenta como que te quedas sin huevos por hacerte un ciclo xD