Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This image has been removed!

Si quieres ver todo lo que esconde Zyzz pinchar aqui:
& aquí:
(No tocaros los fans por favor)

Última edición:
This URL has been removed!

en el minuto 2:15, el chaval intentara golpear las bolas de zyzz. él dice:

no, not to the jewels... or what's left for them!
traduccion:
no, no a las joyas... o lo que queda de ellas!

Joyas=Cojones, bolas, huevos, o como querais llamarlo.

soy fan nº1 de zyzz, pero con los testiculos atrofiados no creo ni que se le empalmase... no follaria tanto, no por falta de mujeres.... sino porque no se le pone dura. roids= bye bye libido

Durante un ciclo tienes los huevos a reventar, después no se. Si se hace algo para que las hormonas vuelvan a sus niveles correspondientes pues perfect, ahora el efecto a largo plazo a saber lo que pasa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

traduccion:

soy fan nº1 de zyzz, pero con los testiculos atrofiados no creo ni que se le empalmase... no follaria tanto, no por falta de mujeres.... sino porque no se le pone dura. roids= bye bye libido
ignorantes everywhere... durante el ciclo estás mas parado que un primate, y esas cosas de atrofia de testiculos no se dan si haces un ciclo responsable

This image has been removed!

Si quieres ver todo lo que esconde Zyzz pinchar aqui:
& aquí:
(No tocaros los fans por favor)

yo no lo vi macho :(

traduccion:

joder es cierto, el mismo lo dice jajaja
suponiendo que sea broma
como dicen por hay, entre broma y broma la verdad se asoma XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

traduccion:

Si es verdad, todos los que toman roids se les encogen los testiculos, no tienen libido, son calvos y tienen acne.

Ademas los musculos luego se les convierten en grasa cuando dejan de tomarlos.

ignorantes everywhere asi es! si no haces un buen ciclo y postciclos afecta todo lo ya mencionado. pero si lo haces bien reduces los efectos secundarios.

Si es verdad, todos los que toman roids se les encogen los testiculos, no tienen libido, son calvos y tienen acne.

__meparto_lo de los testiculos si es cierto pero solo durante el ciclo porque el cuerpo deja de fabricar testo natural, pero esto es bueno porque al encogerse las pelotas parece que tienes el manubrio 3 veces mas grande

__meparto_lo de los testiculos si es cierto pero solo durante el ciclo porque el cuerpo deja de fabricar testo natural, pero esto es bueno porque al encogerse las pelotas parece que tienes el manubrio 3 veces mas grande

Me referia a permanentemente, cuando se deja de aportar testosterona exogena los testiculos vuelven a su produccion habitual. Esque este lo cuenta como que te quedas sin huevos por hacerte un ciclo xD

el acne te puede salir si eres propenso a el, pero con cremas y demas mariconadas lo puedes evitar.
te quedas calvo solo si padeces ya de alopecia androgenetica (los roids aceleran el proceso), pero tambien puedes evitar esto con farmacos y demas.
lo de los huevos creo que si haces un mal postciclo durante unos dias tienes menos libido pero luego todo vuelve a la normalidad, pero no lo se muy bien, no me he informado demasiado

todos los efectos se pueden convatir si lo haces bien, pero si no tienes ni puta idea supongo que te peude psar todo eso.

zyzz llevava unos 3 años ciclandose, no creo que se hubiera quedado sin huevos

el acne te puede salir si eres propenso a el, pero con cremas y demas mariconadas lo puedes evitar.
te quedas calvo solo si padeces ya de alopecia androgenetica (los roids aceleran el proceso), pero tambien puedes evitar esto con farmacos y demas.
lo de los huevos creo que si haces un mal postciclo durante unos dias tienes menos libido pero luego todo vuelve a la normalidad, pero no lo se muy bien, no me he informado demasiado

todos los efectos se pueden convatir si lo haces bien, pero si no tienes ni puta idea supongo que te peude psar todo eso.

Correcto lo que has dicho.

Dejen de decir boberias de si te deja calvo, sin pene y acne porque si

Te da igual lo que digas, los topicos estan ahi, si tienen metido en la cabeza esas historias nadie se las saca.

me llamais ignorante cuando no me conoceis? quienes os creeis que sois? no lo digo yo, ZYZZ MISMO dice "lo que queda de mis joyas". el uso prolongado sin descanso te puedo trastocar el eje muy severamente, ahora, pensad lo que os salga de los cojones que aqui no puede venir uno ni siquiera a dar una puta opinion de buena fe que queria compartir con vosotros. vaya gentuza macho

me llamais ignorante cuando no me conoceis? quienes os creeis que sois? no lo digo yo, ZYZZ MISMO dice "lo que queda de mis joyas". el uso prolongado sin descanso te puedo trastocar el eje muy severamente, ahora, pensad lo que os salga de los cojones que aqui no puede venir uno ni siquiera a dar una puta opinion de buena fe que queria compartir con vosotros. vaya gentuza macho

Lo que hay que hacer es dar una explicación al porque de cada efecto secundario como ha hecho oscars, no decir que te vas a quedar sin pelotas porque si, porque zyzz lo insinuó y yo le creo.

Es como si yo digo que por coger sol vas a tener cáncer. Entonces todo el que coja sol coge cáncer? No. Tienes que dar una explicación más precisa sobre el abuso de cualquier cosa.

Lo que hay que hacer es dar una explicación al porque de cada efecto secundario como ha hecho oscars, no decir que te vas a quedar sin pelotas porque si, porque zyzz lo insinuó y yo le creo.

Es como si yo digo que por coger sol vas a tener cáncer. Entonces todo el que coja sol coge cáncer? No. Tienes que dar una explicación más precisa sobre el abuso de cualquier cosa.

+1000

zyzz tenia bolas?

hacen falta un buen par de cojones para entrenar como el lo hacia

XXXDDDD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Me referia a permanentemente, cuando se deja de aportar testosterona exogena los testiculos vuelven a su produccion habitual. Esque este lo cuenta como que te quedas sin huevos por hacerte un ciclo xD

22172423.jpg

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás